Dav Publicidad
Puntuación de reacción
189

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Amigo tenes esos vinilos que se plotean por el auto y tienen relieve?
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    si amigo, ahi estan mis datos 0981964 266 mi cel un msj nomas y listo vemos que podemos hacer...
    PLoteados y cartelerias en general.... precios especiales paralos amigos de motores....
    carlosrodriguez
    carlosrodriguez
    capot quiero pero nesesito aparte un pedaso quiero plotear otra cosa y el imitacion fibra de carbono
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    y la fibra es lo mismo y depende del tamaño un poco mas grande imprimo y 180 te hago sin drama..
    carlosrodriguez
    carlosrodriguez
    donde es tu local quiero la calco de motores y ahi ablamos entonses cuanto por dos calcos
    hola papa vamos pues a organizar un encuentro para mirar los fielder de cada uno y asi le metemos a mas personas
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    dale voejo vamos a meterle nomas ya papá....
    Jose Alonso
    Jose Alonso
    dame na tu numero asi ya tengo anotado
    mi num es 0971290000 en el face estoy como jose alonso y la foto de mi auto
    que tal papa yo quiero la calco de motores y la del grupo wasaa taem podes hacer cuanto alcanza?
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    qtal viejo, yo estoy aca en san lorenzo km 15 detras del shopping san lorenzo, 81 964 266 o 61 621 984 estos son mis numeros me avisas cualquier cosa papá...un abrazo
    que tal dav. donde puedo conseguir la calco de motores! 2 quiero
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    qtal viejo, yo estoy aca en san lorenzo km 15 detras del shopping san lorenzo, 81 964 266 o 61 621 984 estos son mis numeros me avisas cualquier cosa papá...un abrazo
    Amigo soy de trinidad.! y cree un team. club Daewoo en paraguay.! Quiero que me mandes el presupuesto de las calcos.! y si podes diseñar uno para nuestro club.! y como hacemos.?
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    qtal viejo, que suerte man ahi ya le contacte a un amigo que tiene daewoo tambien....dale viejo voy a mirar y te preparo uno o dos diseños viejo...un abrazo...
    donde se puede ver qe calcos tenes disonible? en el facebook pio no tenes algun album,?
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    y de acuerdo a lo que me piden los perros nomas..ahi en la pagina voy levantando pero podemos hacer cualquier calco que te guste viejo... eso es detalle jajajaja mira xai me decis cual es y te preparamos en un ratito sin problema...
    quetal man cuanto me saldria el plotter de los dibujitos esos para mi tapa del tanque del combus??
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    15 mil viejo...cualquiera man decime nomas cual queres viejo pa prepararte...
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    que linda maquina viejo... che y el consumo qtal..yo justo estoy viendo el fielder pero el caldi parece mas espacioso..yo tambien ya quiero algo familiar por que ya queremos agrandar mas la flia y se muy lindo este y espacioso sobre todo....
    sergar
    sergar
    metele nomas ya papa si te preocupa el consumo podes buscar el 1.8 dicen es re economico este es 2.0 turbo y en verdad chupa ...pero menos q un baru
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    jajajaja y si por que yo recorro como tilingo todod el dia y no pega laburar para el combu nomas jajajaja voy mirar un poco qtal, dale viejo gracias...
    QUETAL LOCO TE PASO MI NUMERO POR LO DE LAS CALCOS, TIRAME UN SMS Y VEMOS EL TEMA 0981157803
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    YO ESTOY ALAS 8 EN SAJONIA DESPUES PARA LAS 10 DETRAS DE SALEMMA Y POR ULTIMO PARA LAS ONCE OTRA VEZ EN SAN LORENZO POR AHI NOS PODEMOS ENCONTRAR SI ESTA EN TU CAMINO VIEJO
    [...JC...]
    [...JC...]
    avisame si el miercoles vas a poder y me voy hasta la ruta asi me llevas las calcos man
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    dale viejo sin drama estamos en contacto
    en cualquier parte yo compro de pluscar o supply tambien tiene...la mayoria de cas de repuestos japoneses tiene viejo...
    Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…