Contenido reciente por d1fo0

1. D

Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Que modelo posteriores? Yo no quiero cambiar mi radio original del premio 2008 jaja ando grabando musicas por cd en su HDD y quisiera hacerle funcionar su mapa y idioma al menos ingles Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  2. D

Golpe entre cambios new vitz caja cvt y freno motor

Yo tengo todo eso en mi premio 2008 caja cvt también, frenado motor y cuando está acelerando a más de 3000 revoluciones cambia bruscamente para bajar la resolución, lo del golpeteo no entiendo, y el frenado motor solo pasa si freno un poco y no aprieto más el acelerador va frenando con el motor...
  3. D

Toyota axio no acelera

Justo me salió este topic cuando me pasó 2 veces mi premio 2008, en los 2 casos quedó encendido todo pero aceleraba y no subía ni los RPM, parecía que estaba en neutro en baja pero yo pisaba el acelerador, las 2 veces que me pasó tenía encendido el aire caliente y recién había encendido el auto...
  4. D

Ayuda para abrir lavaderos de auto

También estoy queriendo abrir uno, todos los fines de semana espero horas para lavar en cde hay muchos vehículos Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  5. D

Mejora acústica / insonorizacion

Será? Que tan costoso y trabajoso es? Yo no escuchó golpeteo yo escuchó tipo viento que hace cuando aceleró Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  6. D

Mejora acústica / insonorizacion

A mí me interesa también esto ya que cuando aceleró escucho muy fuerte el motor hacia el lado donde estaba el volante antes y está todo tapado el agujero pero no sé y es incómodo cuando aceleras Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  7. D

Toyota premio 2003 presentación.

Viendo unos vídeos vi que son del amortiguador eso que pase en la foto, no entiendo por qué tendría algo electrónico Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  8. D

No encontré ningún lugar cerca del fluido de frenos que esté faltando alguna conexión, también me di cuenta que hay otro igual hacia la derecha, osea hay 2 de ese en la izquierda y derecha. Las luces del fluido no sabría cuál es, pero cuando pongo en contacto se prende todo abs freno de mano un...
  9. D

Alguien sabría que es esto en el premio 2008 está en la esquina izquierda, escuchaba ruido de algo suelto primero pensé que era en el tablero luego mire no encontré nada abrí el capo y encontré un cable suelto de esta cosa que está encima donde está el agua reserva de radiador, como se ve allí...
  10. D

que son esos productos? el mio parece que tiene grasa sus vidrios cuando se mojan sera que alguno de esos sirven? y donde consigo en cde si alguien sabe
  11. D

aceite lubrax 5w30 le puse cambie filtro de aire nomas
  12. D

muy buena opcion, yo compre un premio 2008 financiado creyendo q iba a terminar la pandemia en enero y ahora che resa vera hina con cada restriccion, el mio tiene un consumo de 11lts por 100km en ciudad, debo decir que cuando traje recien estaba por los 10lts por 100km no se que habra pasado si...
  13. D

Cambio de posicion para los sensores de la puerta (toyota)

agregame kp yo tambien quiero hacer a mi premio 2008 pero no me animo jaja 0975109630 es mi numero
  14. D

Manual de usuario toyota premio

alguien tiene manual de premio 2008? quiero ver sus fusibles q son cada uno
  15. D

Toyota premio 2005 1.8 error mezcla pobre luego de escanear

si no tiene consumo es muy probable que sea fuga de vacio, yo busque mucho por cde alguien profesional que haga eso pero no hay, pero no es dificil de hacer vos nomas si buscas videos como hacen