Contenido reciente por cuquejo8819

  1. cuquejo8819

    Toyota premio 2018 o Sportage 2012 diesel hablo de importados sin uso en py

    y se olvidan de ver la fecha tambien, de hace 2 años es el posteo
  2. cuquejo8819

    Duda con consumo de mi toyota vitz

    está dentro de lo normal, no existe naftero automatico que consuma menos que eso
  3. cuquejo8819

    Consultas sobre ceramic coating de autos (detailing)

    lo que hice, hago y siempre voy a hacer es usar una cera liquida con la tecnología sio2, lavas tu auto con un shampoo de tu agrado (o manda lavar) y aplicale al llegar a casa la cera de tu preferencia, jdm shop tiene infinidad de opciones, yo uso mucho los de vonix, tienen un resultado...
  4. cuquejo8819

    Consultas sobre ceramic coating de autos (detailing)

    comprate alguna cera vonix linda que tenga propiedades ceramicas, gastas menos y es dm facil de aplicar, el efecto es el mismo
  5. cuquejo8819

    Ruido extraño Toyota Runx 2001

    estoy casi seguro que es la correa del aire o la polea, el motor dudo que sea, pero asegurate de usar aceite 5w30 para andar bien con él, en aceite no se mira solo "marca" tenes que ver la graduacion tambien
  6. cuquejo8819

    Importar repuestos

    https://www.saspyexpress.com/ yo uso este, pero tenes que ver los precios de acá y comparar si te vale la pena o no
  7. cuquejo8819

    Importar repuestos

    a parte de la pagina web de donde compres (normalmente usan ebay) vas a necesitar un courrier, podes traer por maritimo (lleva 3 meses o más) o por aereo (dependiendo de donde está tu producto no tarda ni 15 dias en llegar), el costo varía en ambos, maritimo más barato pero lleva mas tiempo y...
  8. cuquejo8819

    Hay algun checklist que tenga o guia sobre como verificar un vehiculo antes de comprar?

    todos en el mundo de la compra y venta necesitan comprar algo a un precio inferior para poder vender despues, ley de oferta y demanda aplica tambien, no todas las playas te van a joder, no hay que ser bobo nomas porque siendo bobos hasta comprando 0km se te va enchufar
  9. cuquejo8819

    Toyota premio 2018 o Sportage 2012 diesel hablo de importados sin uso en py

    y eso que ese monto era de un usado con chapa, rec. importado cuanto estará? jajaja
  10. cuquejo8819

    Toyota premio 2018 o Sportage 2012 diesel hablo de importados sin uso en py

    ya llegué a ver premio/allion 2018 ya usado acá unico dueño chapa mercosur ere erea por este módico precio
  11. cuquejo8819

    Kia Sportage 2015 automatica nafta

    demasiados muchos posteos ya hay sobre estas camionetas, fijate en el buscador del foro pq casi todos preguntan la misma cosa y hay como 30 hilos iguales fijate el de @yorke...
  12. cuquejo8819

    Queda en 3 cilindros 1nzfe

    aún no me dio tiempo de probar, pero lo que me di cuenta es que el sintoma este del soqueo hace SIEMPRE que estas llegando a reserva, normalmente siempre ando con tanque lleno y en estas ultimas semanas estuve probando cargando de 50 a 100.000 en combustible, siempre que está por terminar, el...
  13. cuquejo8819

    Acabo de comprar un Vitz 2000 1.3

    lo de tu parlante posiblemente sea un fallo en el cableado o simplemente el parlante ya no funciona, lo del wifi de la casa seguro no te agarra pq está muy lejos del router de internet, a parte que ecopower es algo basico en hardware, calculo que su idea era más para que vos compartas el wifi...
  14. cuquejo8819

    Comprar motor usado 1nz

    todo eso entre otros detalles, a veces el auto consume aceite, combustible, hace ruidos raros, de onda calienta despues de un tiempo, ya tuve un socio que rectificó un ist y ahora luego de 1 año y alguito el auto sobrecalienta y consume aceite, encima que su mecanico rectificó y le mandó usar...
  15. cuquejo8819

    Opiniones de auris 2010 Rs?

    igual co siguen siendo lindos autos, lo del kilometraje sabemos que mienten pero esos autos no caen a pedazos tan facilmente, si es recien importado legalmente casi siempre estan muy lindos mecanicamente, el miedo está en el cambio de volante nomas desde mi punto de vista
Arriba