CobraPy
Puntuación de reacción
281

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • De paso te cuento tambien que soy electricista y tengo mi propio taller, El sintoma pricipal era la falta de pulso en los inyectores y es que despues de hacerle unos cuantos diagnosticos cn el scanner y medir todos los pines de la ECU, encontramos el problema y lo hicimos arrancar. Gracias amigo, y cualquier cosa, estaremos en contacto.
    CobraPy
    CobraPy
    Hola Nightwolf, Como estas??
    Mil disculpas por responderte recien, estaba un poco ausente y trabajando en el lanzamiento de dos nuevos productos para Julio.

    Me alegra saber que ya se soluciono.

    Quedo a tu disposicion para lo que precises.
    Note: sabes que no me llego una notificacion del foro que me escribiste... que raro.
    Nightwolf
    Nightwolf
    Dale CobraPy ... No hay problema!
    Hola CobraPy... Desde ya Gracias por el interes...
    Como veras pasaron casi ocho meses de tu mensaje. Queria contarte nomas que ya habia resuelto el problema del Wingle... El motor se reparo porque el vehiculo habia tumbado. Lo llevaron al mecanico y fue despues de armar todo el motor que tuvo problemas para encender.
    quetal amigo wingle 4x4 usado vos no tenes por si acaso para la venta me gustaria comprar un nuevo pero por el momento es dificil tengo una nissan ax doble cabina pero para viajar ya no me es muy bueno y el otro picanto que tengo en camino de tierra no me va a aguantar estoy viendo cual de los dos vender para agarrar una wingle usada me gusta la camioneta y necesito carroceria para carga
    CobraPy
    CobraPy
    Hola CLRL, Como estas??
    Mil disculpas por responderte recien, estaba un poco ausente y trabajando en el lanzamiento de dos nuevos productos para Julio.

    Ya compraste tu camioneta??
    Actualmente no tengo 4x4 usado disponible, pero si estas aun interesado apenas tenga uno disponible te aviso.

    Quedo a tu disposicion para lo que sea necesario.
    Saludos.
    Hola CobraPy.... entiendo que vendes vehiculos, estoy analizando la posibilidad de adquirir una camioneta y aun no me decido estoy viendo marcas y escuchando opinones.. contactame pues al correo asi me disipas dudas.. [email protected] es mi correo...
    Gracias Viejo...
    Un abrazo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba