CJ5
Puntuación de reacción
3.619

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola que tal amigo? Vi en unos de los comentarios que habias hecho que te gustaba la moto Megelli 250 queria saber si estas interesado aun porque tengo ahora una usada en buen estado a la venta si es que te interesa
    CJ5
    CJ5
    Nunca dije que me gustaba amigo. Me parece una moto exageradamente problemática, vendela cuanto antes.
    Hola Señor! Que tal? Le estoy molestando amigo porque preciso de su ayuda para tramitar el documento a mi vehiculo antiguo y por lo que vi en el foro sos el indicado! Gracias espero tu respuesta!
    Buen Día Señor quisiera saber su experiencia con el noah que tuvo y si podría decirme el motivo de la venta (tambien el consumo, experencia en general)

    Es que estoy queriendo adquirir uno y no se si elegir el diesel o el naftero y que año/version...
    CJ5
    CJ5
    Los vendí sencillamente por cambio de vehículo, soy partidario de cambiar cada año como mínimo si es posible.
    CJ5
    CJ5
    Espero que te haya servido. cualquier cosa a las ordenes, mensajeame al privado.
    Ioo
    Ioo
    dale muchísimas gracias!
    que linda la camio papa! es una Pr50? que año es, que motor tiene?
    CJ5
    CJ5
    No es terrano papa. Es Pathfinder. Motor 3.3 V6 Naftero. 170 Caballitos de Potencia.
    Versión Americana, USA. Hace dos años.
    Volante original. Todo original.
    Es un regalo lo que pido por el.
    CJ5
    CJ5
    Año 1998.
    Motor VG33
    CJ5
    CJ5
    Ced Verde, Titulo, etc. A transferir.
    CJ5 que tal la XR 600.?? Repuestos, etc.??
    CJ5
    CJ5
    Hermosa maquina, una verdadera leyenda, mas o menos a partir de que año estas buscando? para saber como responderte? y estas buscando una RR o RL ... osea deportivo o mixto ?
    RS86
    RS86
    1993 XR600R ya estoy negociando una..
    que tal viejo como andas??sabes soy nuevo en esto,tengo esta dodge polara del 80 sin ningun documento ni papel,como puedo hacer viejo para documentar??algo rapido.. sii me podes ayudar man...
    CJ5
    CJ5
    Te respondo al MP amigo. !
    un abrazo.
    hola sera que me podrías pasar el numero del tipo del touring que te puede ver lo del tema de la inspección en algún taller autorizado eso se solicita en el touring para poder hacer en otro taller autorizado la inspección?
    ahh si por que casi fui hoy ahy estoy en planes de una monterito y el señor tiene uno segun me dijo
    si voy le pregunto por la llanta
    CJ5
    CJ5
    A tu Samuka le va a quedar hermoso Comi. !
    hola capo no te fuiste a ver la llanta que te dije en asuncion ?
    CJ5
    CJ5
    No Tio... aun no, destape arriba para cambiar los martillitos, correas dentadas, tensores, y la caja para cambiar el selenoide... termino con eso y empiezo la busqueda de la llanta. !
    Que tal che, como andamos?, que hay de nuevo en el mundo jeep?
    CJ5
    CJ5
    Que haces Man!. Te hago una consulta a vos que sos un Expert en el mundo Jeepero.!. A un Motor 4.1cc 250i del Diplomata, que caja 4x4 5ta le puedo instalar? con sus respectivos diferenciales. Para mi Jeep.?.. Es un proyecto que esta como tentativa todavía.
    C
    cj8py
    Que tal CJ5, realmente desconozco sobre los motores brasileros, manejo mas los estandares yanquis, parece mejor usar un motor mas liviano para tu jeep?
    amigo tengo un diferencial que le va a tu jeep, nuevito esta, osea los la corona con los planetarios, alli en el taller de largo esta por si te interesa...
    Man tengo un jeep willys 57 br que estoy levantando y necesito ayuda!! Please si me podes tirar un mensaje señales de hiumo lo que sea! jaja

    un abrazo
    viejo... decime cuanto por tu motor, asi vemos como hacemos para mirar y te muestro el motor que tengo...
    y podes mirar en el facebook tambien.. ahi hay mas modelos.. riki mendoza pones y aparece todo..
    hola amigo.. como andamos..? serian 2 remeras.. uno de gsxr y otra de jeep.. mas o menos 150mil.. ya enviandote.. cuallquier info 0973 510 368..
    ya es ya.. aparece pues un sabado por el taller vamos a aplicarle un asadacho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba