chila01
Puntuación de reacción
193

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • quetal amigo tengo un civic si 92 japones vos no sabrias donde puedo conseguir amortiguadores delanteros y juego de bujes delanteros?
    Despues bro... che te vas mañana a la picada..? tirame un sms cambie mi cel y perdi misnumeros, ah otra coa vo llegaste a cambiar la correa dentada del si? algun lugar para conseguir barato... sabes
    chila01
    chila01
    mi nro es 0981 496372 y si cambie papa..correan dentada yo traje de usa..tengo la mia la que tenia antes de hacerle motor..esta bien todavia.. si queres te doy para que armes mientras tanto..yo cambie nomas de onda
    chila01
    chila01
    despues fer666, creo que si le van, dicen que es para d16a1, en teoria es lo mismo que nuestro motor,,no viste en supply papa?ellos tienen tmb, japoneses y no son caros creo...tenes que fijarte..en lo posible si buscas en usa enes que buscar por d16a8, que es lo mas parecido a nuestro motor..
    fer666
    fer666
    Ah ya estoy x hacer unas compras y para traer todo junto nomas pregunte mañana voy a revisar la parte del cigueñal ojala que no estee tan gastado como me dijo el ex dueño la demas partes del motor estan de lujo!
    fer666
    fer666
    Con eso que me dijiste de la calidad de ese motor mejor me tranquilizo nomas x ahora voy a usar standart nomas sin poner nada me dijo tambien el mecanico que este motor es un demonio...
    chila cuanto te salio el cigueñal y de donde compraste???
    fer666
    fer666
    mi viejo me dijo que quite la muestra y traiga a corrientes donde el esta hay una casa oficial de honda y unas uantas mas seguro que hay y a mitad de precio justo recien estuve hablando con mi papa..
    chila01
    chila01
    ahh, che y porque no hablas con suky, el tiene dos d16a9 desarmado, capaz conseguis muchas cosas tmb de el..
    fer666
    fer666
    Si eso tb estube pensando... tengo que desarmar el motor y le voy a menajear a suky a ver que dice gracias! me habia olvidado de el...
    mi consulta es la siguiente, estoy interesado en un honda civic 2002 automatico via chile, y quisiera saber sobre los repuestos y mantemiento en si de este modelo en particular, porque todos me dicen que es muy caro los repuestos de vicar o de suply y bla bla bla, me serviria de mucho tu ayuda para una buena decision man..
    que tal men, veo que tenes un honda y queria preguntarte, Hay pio gente que arregla bien? Los repuestos tenemos que traer de otro pais verdad? por que tengo en mente comprar uno Civic 94 automatico, motor 1.6.... esta lindo es auto y a buen ´precio, pero no se si me animo tengo entendido que los repuestos no hay!
    Ronaldmed19
    Ronaldmed19
    Agradecería cualquier ayuda... Saludos.
    chila01
    chila01
    te envie un mp viejo..
    que tal men!! este domingo que tal para la reunion ?? se va poder en tu local ? entra pues vamos a ver que hora podemos coordinar asi ya les aviso a los perros y armamos la reunion , tira tu numero de cel
    • Me gusta
    Reacciones: chila01
    chila01
    chila01
    loco, claro que se puede viejo, tuve un problema nomas por eso no me conectaba mas( me asaltaron y me robaron la notebook) pero ya esta solucionado..a la hora que quiera se puede, me avisan y ya esta. mi nro es 0981 496372.. cualquier cosita llamame o tirame un msg..
    lendooooooooo esta el honda
    • Me gusta
    Reacciones: chila01
    chila01
    chila01
    gracias papa!!por suerte le queda super las llantitas, y el passat como anda??tiene zapatitos nuevos tmb parece!!echa pues la foto!!jaja
    QUE TAL LOCO AHI TE ENVIE UN MENSAJE LLAMAME AL 0971571313 Y HABLAMOS TIRAME TU PROPUESTA TENGO OTRAS Y VEO QUE HACEMOS
    chila01
    chila01
    dale maestro, te llamo enceguida, pasa que estoy solucionando unas cositas nomas, pero te llamo mas tarde
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba