Contenido reciente por Charlie1989

  1. Charlie1989

    Nissan sunny 2000 b15

    Que tal los amigos.. tengo un Sunny mod 2000 y tengo los siguientes síntomas. 1- Al empezar a usar estira bien pero a medida que el motor va calentando estira menos y al acelerar el auto pareciera que se sienta y no estira, al acelerar a fondo recién responde y a veces humea blanco y luego para...
  2. Charlie1989

    Transmision cvt

    Buenas amigos tengo un toyota vitz 2005 caja CVT y al poner en D y acelerar no va ningun lado se mueve apenas. En reversa funciona perfecto. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Los perros y los mecanicos ya me dijeron de todo.
  3. Charlie1989

    Transmision cvt

    Buenas amigos tengo un toyota vitz 2005 caja CVT y al poner en D y acelerar no va ningun lado se mueve apenas. En reversa funciona perfecto. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Los perros y los mecanicos ya me dijeron de todo.
  4. Charlie1989

    Transmision cvt

    Buenas amigos tengo un toyota vitz 2005 caja CVT y al poner en D y acelerar no va ningun lado se mueve apenas. En reversa funciona perfecto. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Los perros y los mecanicos ya me dijeron de todo.
  5. Charlie1989

    Mantenimiento

    amigos tengo un new vitz 2005 en el primer mantenimiento en la playa me pusieron aceite 20w50, me dijeron que no es bueno. que me recomiendan para el próximo mantenimiento? y el tema del smart key alguien ya hizo duplicado? donde recomiendan?
  6. Charlie1989

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Y lo de salpicar gotitas de aceite al abrir la tapa debe ser normal..??
  7. Charlie1989

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Que tal amigos.. tengo un toyota new vitz 2005 y en el escape al tocar sale negro.. sopla por la tapa del aceite y por el medidor pero no sale humo solo sopla.. sintoma de motor desinflado? Un mecanico me dijo que podria ser sensor de oxigeno lo del escape pero lo otro nose si es fiable que sople.
Arriba