CHACO79
Última actividad:
22 Nov 2013
Posteos:
20
Me Gusta recibidos:
13
Trofeos:
0

Seguidores 2

CHACO79

de Barrio Obrero

CHACO79 fue visto por última vez:
22 Nov 2013
    1. M.M.
      M.M.
      0981 131 588 ES MI NRO AMIGO ! MARCO
    2. OSD
      OSD
      Chaco! asi dejale a tu GT!!!! :paja:
    3. k-12
      k-12
      hola mi amigo yo estoy vendiendo un gol MI 1997 de rally especial para chacoi la ultima fecha de chacoi salimos 4to y ahora la ultima de luque 3ro tiene butaca y cintos pero no son hologados es 1600 para la clase N2 el precio es de 15.000.000 recibo moto, cross o deportiva
    4. takumi
      takumi
      desapareciste del mapa! tengo una noticia purete para contarte. El dia de reyes le encontre a simpson el que tiene el celica tuning y el cerro los agujeros del señalero y dice que tiene pero sabe que lado, cuestion de ir a ver en su taller aca cerca de emergencias.

avisa vamos juntos para negociarle.

ah, por NADA DEL MUNDO le digas a ese HUSH donde esta el celica., prefiero con el dolor de mi alma que se pudra ese auto ahi antes de que el gane por mi plata y mis conocimientos de donde estan los autos. No le soporto a ese idiota. A la gente que me cae bien le facilito todo, pero a ese pedazo de imbecil nada.

saludos.
    5. takumi
      takumi
      Que haces man!! calculo que cuando este todo tu celica a lo mejor mi corolla tb esta listo, y vamos a aplicarle una mini caravana con los del club del celica jaja! muy pocos conocen ese auto tuyo!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca