Contenido reciente por cesard

  1. cesard

    Vendo faros traseros originales runx 2005

    Vendo faros traseros originales runx 2005
  2. cesard

    Nafta de Avion

    Yo tengo un ist 1.5 y hoy le cargue por 100mil la nafta de aviación teniendo 1/4 de combustible 95 de petrobras en mi tanque y en minutos termino mi problema de tintineo rompe bola que tenia aora vamos a ver si es una solución definitiva
  3. cesard

    Vendo los perros 1.400.000

  4. cesard

    Necesito espiral del airbag lo perrro

    esta dentro del volante es una cosa redonda negra q ac contacto con el airbag y la bocina si xrai alguien tiene es para una toyota new corolla 2004 via chile saludos!!!
  5. cesard

    Vendo llantas aro 15" 4x100 nuevas en variados modelos

    con cubiertas semi nuevas cuanto la oferta papa para la de 15 4x100
  6. cesard

    Compro llantas deportivas con cubiertas 15,16 o 17 fotos y precios xfavor saludos!!!!

    no no tengo amigo cuando puedas nomas tiram una foto ak o a este correo [email protected]
  7. cesard

    Compro llantas deportivas con cubiertas 15,16 o 17 fotos y precios xfavor saludos!!!!

    Compro llantas deportivas con cubiertas 15,16 o 17 fotos y precios xfavor saludos!!!!
  8. cesard

    Vendo mercedes benz c250 turbo diesel

    mercedes c250 turbo diesel de condor año 97 el motor duerme a toda prueba cedula verde,habitacion, mantenimiento todo al dia un auto de lujo no consume nada las fotos hablan solas cualquier consulta con cesar villamayor o mirna villamayor a los nros (0981)691050 o linea baja el precio es de...
Arriba