CDPA
Última actividad:
17 Ene 2019 a las 10:14
Posteos:
1.070
Me Gusta recibidos:
851
Trofeos:
0
Género:
Masculino

CDPA

Masculino

CDPA fue visto por última vez:
17 Ene 2019 a las 10:14
    1. vitz666
      vitz666
      Master tengo un corolla 2004, hace poco le puse llantas aro 16 y esta muy alto no luce, quiero rebajar. Me dijeron que podes ayudarme. (busque mucho los progresivos y no encuentro)
    2. osmar davalos
      osmar davalos
      que lindo esta tu corolla
    3. osmar davalos
      osmar davalos
      que tal, estábamos en corolla club central, que linda esta la llanta, yo casi compre ese diseño , aro 17 es? o 18
    4. Gayoso69
      Gayoso69
      por cuanto los faros para corolla LED?
    5. lj mastermix
      lj mastermix
      EL aceite para la caja cvt es ravenol lo encontras en electrodiesel lleva 4 litros y se cambia a los 100.0000 mil
      1. CDPA
        CDPA
        Si cumple con la especificaciones que necesita tu transmision CVT para toyota, metele, yo lo cambio cada 40 mil porque estos autos ya vienen con mucho kilometraje, es bola, el kilometraje que muestran en los tableros, si tienes un socio con scanner, pedile que te muestre el kilometraje real de la ECU y te vas a quedar sorprendido, el mio por ejemplo figuraba en el tablero 70 mil KM y en realidad tenia 220 mil ya.
        12 Sep 2013
    6. guslov
      guslov
      4. Ahora con el tema del motor, que aceite utilizas? Marca y graduación (si es q asi se le dice) el mio es motor 1300.
      Muchas gracias maestro, me vas ayudar mucho si me aclaras estas dudas. Es mi primer auto lo tengo hace una semana con decirte q ni acelerar no quiero por miedo que le pase algo jaja.
    7. guslov
      guslov
      1. Que aceite utilizaste para el cambio, tengo entendido que hay varios tipos que son para NS1 o NS2 ahí mi duda la marca, y no se nuestra caja q llevaría.
      2. Donde realizaste este cambio de aceite, y el costo ya q me gustaría un lugar que tnga experiencia en este tipo de cajas.
      3. Cada cuanto Kilometros o tiempos se le realizaria este tipo de cambios.
    8. guslov
      guslov
      Hola, estuve viendo tus comentarios en el foro y quiero que me saques de varias dudas si puede ser.
      Resulta que tengo un Toyota vitz 2006 motor 1.300 hermoso auto, tiene caja CVT y al igual que vos también me decidí hacerle un cambio de aceite preventivo. Fue grata mi sorpresa, saber q existe otra persona que tenga estas mismas características.
      Mis dudas son las siguientes.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino