carlos1983
Puntuación de reacción
424

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola carlos1983, quiero comprarme para mi corolla c80 y queria preguntarte tu opinion sobre el tema, si tienen todavia repuestos, que tal en lo del consumo,etc, desde ya gracias y un saludo desde concepcion.
    Compañero, reunión el sábado 8 de diciembre a partir de las 15 horas en el cerro lambaré por si te interesa, del Club Peugeot.
    x 250 el sub! con la caja con un ampli d 2000 x 700mil!!! 2 super tweester d regalo!!!
    yyy por ahora todo tranquilo.... haciendo hora nomas como siempre..... y vos que tal el dia???
    Jajajaja! si loco! yo hubico ya la zona! conosco si me iba a comprar en Al Pelo! de unos chinos, koreas, nipones, ni idea que son pero conosco...
    en villa anita??? que parte mesmo pio? cerca del colegio Miguel A.? o Cerca de Castillo?
    livianito nomas, un poco con los amigos el sabado(para los que cayeron en casa) y el domingo con la familia, chupi a full jajaja
    gracias nuevamente papa !casi no me conecto por eso no te respondo..ando sin net por ahora por eso pues..y no tengo auto chera'a !demasiado quiero uno, estoy ahorrando para comprarme uno !xD
    por cierto, te tiro una pregunta..vos no sos el que tiene un new celica color plateado ?sobre acceso sur esta tu casa no ? ya que me dijiste que vivías detrás de farma total !
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba