carlitoxxs
Última actividad:
7 Dic 2015
Posteos:
2.209
Me Gusta recibidos:
925
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
informatica

carlitoxxs

Masculino, de San Antonio

carlitoxxs fue visto por última vez:
7 Dic 2015
    1. Wilson oviedo
      Wilson oviedo
      solo efectivo por las buscahuellas!
    2. eversosa
      eversosa
      mi kuate no tenes alguna caja para camioneta que suenen bien!.? Necesito una!. Escucho lo qur tengas!.
    3. Afara
      Afara
      Que tal man, te molesto por lo de las mochilas, estoy a las ordenes para lo que necesites, remeras polo, cuello redondo, uniformes y regalos empresariales en general, tambien los regalos de fin de año.
      confeccionesnahuel.blogspot.com
      confeccionesnahuel@hotmail.com
    4. Fernando Vega
      Fernando Vega
      Hola necesito saber por que mi radio pionner no lee mi pendrive hp y si otros pendrive. las especificaciones del pendrive hp es hp 16 gb. soy nuevo en el foro
    5. Bumblebee
      Bumblebee
      Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamso cordialmente y ya te esperamos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    6. edgar rj
      edgar rj
      Que haces carlitos, tenes todavia las llantas vw, si es positivo pasame tu precio al 0981 961938
    7. mateus
      mateus
      hola, que tal?
      Selenium Quatro de 15 y de 12 precio?
    8. Gordo89
      Gordo89
      hola viejo yo quiero para mi calco con mi nick.. cuanto esta y cuanto me saldria si me tenes q envia a hohenau-itapua. 0985330266 es mi numero Alex me llamo.. avisame na capo como es el tema...
    9. ricarsound
      ricarsound
      despues viejo yo quiero dos calco con mi nick tbn soy de luque no tengo problemas en pasar a buscar mi numero es (0961) 369 -775 avisame man gracias...
    10. a140
      a140
      man! hace raaato que tenia que pasar a buscar la calco... jajajajaaj! podes hoy?
      1. carlitoxxs
        carlitoxxs
        ooop.. ahora recien veo todos estos mensajes... jajaja.. avisa no mas.. esta guardado tu calco!
        3 Oct 2012
    11. traxs
      traxs
      Como estamos viejo? cuanto por la PIONEER AVH- 2350 DVD???
    12. patoss86
      patoss86
      un par de parlantes ovaldos pioneer modelo 2011 ts-a6994s 600w mas un amplificador para los 600w cuanto me haces viejo??? contado
    13. Dr.José
      Dr.José
      Que hay partner! Que costo tiene la pioneer 2350dvd, la 3350 y la napoli 7878BT?
    14. chrisfc23
      chrisfc23
      que tal Carlitoxxs ?? Quiero la calcomania de motores, mi numero es 0983 478931.. como podemos hacer ??
    15. Pastor GTS
      Pastor GTS
      kp yo soy de lambare y no creo ppoder sacar mi auto para buscar la calco xq saque todo el polarizado y el control esta como locos sera que no me podes facilitar la calcoo
    16. Kficho
      Kficho
      papa!!! kiero la calco de motores como podemos hacer!!
      1. A edgar rj le gusta esto.
    17. elfranjeadoa
      elfranjeadoa
      Papa vos vendes la corneta sola? Osea sin el driver, solo la corneta, creo que es hl 14 25 o algo asi. tenes disponible?
    18. danicho1718
      danicho1718
      que tal amigo cuanto me sale 4 driver y 2 tweeter.??
    19. HAF
      HAF
      que tal men, a un socio de la pagina ambere se llama tiene un gts bordo, y ya no creo tener mas pero si consigo te aviso men!
      1. A edgar rj le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica