camel
Última actividad:
2 Ago 2017
Posteos:
199
Me Gusta recibidos:
37
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
10 Sep 1983 (Edad: 33)

camel

Masculino, 33

si man 3 Ene 2012

camel fue visto por última vez:
2 Ago 2017
    1. HuguitoAzul
      HuguitoAzul
      Camel, quiero vender otra vez las llantas, estoy renovando las blancas que tenia... ofrece pues... mismo precio.
    2. federico pavon
      federico pavon
      hola man que tal pasame tu numero quiero preguntarte algo
    3. Josuca
      Josuca
      Camel que tal mi amigoo.. Josue Cabello soy nose si te seguis acordando de mi.. quisiera saber cuando puedo pasar por tu local para mostrarte mi nena nueva, haber que me recomendas para dejarla mas linda.. Espero tu respuesta papa, un abrazo..
    4. El pibe..!!
      El pibe..!!
      Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
    5. Churro
      Churro
      Camel por cuanto pio una radio pioneer dvd 4350 + 4 parlantes pioneer 6x9 de 600 W + un amplificador pioneer o uno que vos me recomiendes para tener un buen sonido, mi auto es un toyota corrolla 2002
    6. camel
      camel
      si man
    7. VicM@c84
      VicM@c84
      tenes todavia la bateria papa??
    8. marcelo jara
      marcelo jara
      Que tal? Por si acaso no tenes un crossover para vender? Avisame cualquier cosa.
    9. Miki
      Miki
      No me llego nada viejo
    10. gastek
      gastek
      ola como andas no va a passar por aca te espero surte
    11. juanchu
      juanchu
      como estas amigo,, adquiri un vitz totalmente standar hasta y estoy maquillandole jjj quiero saber donde qeda tu local y cuanto me costaria limpiar el faro y fondear de negro gracias... Juan Veron

Pd. despues vi que tenes buenas cosas quiero subir un equipo liviano al vitz
    12. camel
      camel
      papa. no vendo sin instalar ya que eso nomas es lo que gano. vendo por 430 instalado
    13. Pastor GTS
      Pastor GTS
      Que tal camel x cuanto pio la radio RADIO PIONEER 2350UB sin instalar y donde es tu direccion para pasar a mirar graciass
    14. javierlo
      javierlo
      op men que paso de tu numero? te tengo un laburito jaja quiero para mi caja
    15. pedrors
      pedrors
      haupei viejo.. q tenes de autorradio para vender?
    16. javierlo
      javierlo
      op men por cuando el booster power one??
    17. kique
      kique
      amigo no es reparado tu ampli? podemos probar? y ultimo precio¿
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    10 Sep 1983 (Edad: 33)