calvarenga
Puntuación de reacción
4.483

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• qtal calvarenga, te molesto x una situacion nuevamente con mi tiida latio 2005, ayer se me iba frenado, en la derecha delantera, al bajarme me acerco y estaba super caliente, tuviste algo parecido?, donde puedo enviar aca x asu
    calvarenga
    calvarenga
    Hola papá, disculpa la demora, te sugiero contactar con @Resquin 0982248144 tenés un problema con tus frenos, probablemente el pistón se queda trabado por lo que deja frenando el auto, vez pasada a mi me hizo un mantenimiento general al freno, saco los pistones, los limpio y lubrico... recomendado...
    nitoa1
    nitoa1
    gracias viejo, cuanto te cobro x eso?
    calvarenga
    calvarenga
    Creo que 100 por ahí cobra el... llamalena... vyresa es tu problema pa...
    que tal loco??...seguís teniendo tu tiida??..yo tengo uno también y me gustaría intercambiar experiencias contigo, la verdad que yo poco y nada entiendo de autos, pero me encanta el tiida.
    calvarenga
    calvarenga
    Hola mi cuate... El Blancucho (Tiida) se queda conmigo por un buen tiempo... Yo no soy un experto en vehículos pero voy aprendiendo día a día alguito más... ¿En qué puedo ayudarte?
    quetal calvarenga, che, quisiera saber si podemos encontrarnos el finde, quiero aprovechar tu scanner si se puede, y de paso mi la aplicacion q tenes para el cel
    nitoa1
    nitoa1
    yo estoy en el centro de asu, cerca del palacio de justicia, avisa si andas x aca un dia de estos p probar
    calvarenga
    calvarenga
    Jaikue, y bueno si te queda en Lambaré estoy durante todo el día hasta las18:00hs o quizas organizamos para el próximo finde, siempre tengo mi scanner conmigo... ¿qué vehículo tenés pa? Porque el mío lee solo NIssan (por sogue no compré los demás módulos) pero si es de otra marca tampoco hay drama voy a prestar de mi socio su scanner
    nitoa1
    nitoa1
    tiida 2005, en q parte de lambare estas?, yo trabajo hasta las 17hs este viernes
    Amigo donde puedo adquirir los leds para luz chica? 0992249513es mi numero
    calvarenga
    calvarenga
    HOla! ya te escribí en tu número, depende de vos nomás ya mi cuate ;) tenés que aprovechar hoy porque me quedan 15 pares por ahí nomás ya.
    No existe vehículo malo... los malos son los dueños que no cuidan como también los mecánicos sin capacitarse...
    locooo! com estas tenes todavia los autos a escalaa?? tenes un catalogo o algo donde se lo spueda mirar me re interesan los de rally....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…