calvarenga
Puntuación de reacción
4.483

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• buenas calvarenga, como estas ! estoy buscando un Nissan Tiida 2005 hatchback y revisando mucho me percate que en varias ocasiones ayudaste a conseguir los vehículos directamente de Japón a través de la pagina SBT. Como podríamos hacer ? este sería el vehículo de mi interés http://www.sbtjapan.com/used-cars/?stockid=795173. Aguardo tu respuesta. Muchas Gracias.
    Los vehiculos europeos como BMW y mercedes hacen tambien el cambio de volante?
    Carlos, una consulta, vos tenes a la venta los celulares xiaomi, que tal son, resistiran nuestro dia kilomberito
    calvarenga
    calvarenga
    Hola, hace como 2 años tengo Xiaomi y van de maravilla...
    buenas tengo problemas con el xenon cada vez que hago juegos de luces se me apagan
    ahora solo un lado prende bien el otro actua como si fuera luz chica alguien sabe por que pasa eso
    alguna sugerencia para cambiar de vuelta a las que bienen de fabrica
    Buenas tardes! Necesito la ayuda de todos si se puede! Tengo una Toyota Ist 2003 1.5 y ya esta llegando el tiempo en que debo cambiarle el aceite de motor! Me gustaria saber que tipo de aceite me recomiendan!
    calvarenga
    calvarenga
    Hola pa, Mejor Aceite en Términos de Calidad comprobada dice un topic...
    MI KIA PICANTO ES MODELO 2013 Y TIENE RUIDO SU MOTOR Y ME DIJERON QUE TENGO QUE MANDAR BAJAR EL MOTOR PARA VER QUE TIENE!!!PORFAVOR SI ME PODES ASESORAR
    HOLA CALVARENGA!!UNA CONSULTA!! CUANTO NORMALMENTE SE PAGA PARA BAJAR UN MOTOR DE UN KIA PICANTO MODELO 2013???
    calvarenga
    calvarenga
    Hola, tengo respuestas para algunas preguntas pero mecánico no soy jeje, eso de bajar motor de un vehículo 2013 me parece un poco complicado aparte de extraño.
    Que tal Carlos,
    Mi consulta es si alguna vez pudiste realizar limpieza del filtro de combustible a tu Tiida, o si sabes algún lugar donde se vende eso.

Gracias,
    Qué tal man... Me pasas tu número así coordinamos quiero ese easydiag para ponerle a mi platz...
    hola calvarenga ya compre para mi tiida latio 2004 hermosoooo!! una locura total... pasame tu numero asi me pongo en contacto contigo asi hacemos el escaneo que me habias dicho
    Hola Calvarenga, tengo una consulta sobre los led que tenes a la venta, tenes algun numero para escribirte al privado?. muchas gracias.
    Hola amigo, te quiero hacer una consulta, para un impreza 1.5 2001 que aceite recomendas? quiero ponerle el ravenol sintetico
    calvarenga
    calvarenga
    Hola papá... en el topic de aceites varias veces aclaré que lo recomendable es ver que pide el fabricante, no es el aceite "que yo recomiendo".
    Sino tienes manual a mano lo que debes hacer es utilizar el buscador, vas a abrir tu capó y mirar en la placa de tu chasis en la cual va a decir ENGINE xxxxxx ahí aparecerá el código de tu motor, entonces en Google pondrás:
    calvarenga
    calvarenga
    Subaru xxxxxx (código de tu motor) engine oil y empezarás a leer un poco, normalmente los japoneses utilizan casi la misma especificación pero en el caso de los subaru no está demás ver que pide tu fabricante.
    Afara
    Afara
    Que capo papá, voy a mirar la plaquita y busco.. muchas gracias por la ayuda!
    Que tal Carlos, recurro a tí, por favor dame una mano, voy a quitar un Tiida de una playa y voy a llevarle a un mecánico conmigo en la playa.
    Cuales son los principales detalles que tengo que ver y de qué manera observarlo, para poder retirar conforme el auto?
    Ricardodavid
    Ricardodavid
    OK, sobre la cremallera el mecánico si o si tiene que saber si es el mismo de la derecha o no verdad?, si es el de la derecha mejor no compro verdad??
    Ricardodavid
    Ricardodavid
    NOSE COMO SE ESCRIBE AL PRIVADO ACÁ, NO VEO LA OPCIÓN
    calvarenga
    calvarenga
    Y me supongo que al ser mecánico debe entender viejo...
    digo leí sobre la CVT, decime cual es la que vos tenes? ya que anoté todo lo correspondiente a los mantenimientos que vos haces y los aceites etc etc. Desde ya gracias muchas gracias. En poco menos de un mes quisiera adquirir uno, otra cosa al ir a probar el vehículo de alguna forma habría posibilidad me des una mano para ciertos detalles en cuales me tengo que fijar.
    Hola Calvarenga como andas, dejame decirte que es IMPRESIONANTE el cuidado que le das al vehículo, me comí el post del Nissan Tiida e incluso anotando las cosas importantes en un bloc para tener en cuenta. Estoy pensando comprar uno 2005 ahora bien una consulta ya para despejar dudas en cuanto a consumo mantenimiento y lo demás cual es la caja que sería mejor...
    calvarenga
    calvarenga
    Hola viejo, no es nio tanto el cuidado que le doy, pero procuro lo mejor posible a la medida de mis posibilidades...
    Check y las demas notificaciones del tablero y se va quedando fijo la dirección, apago por completo vuelvo a encender al instante y sin problema funciona nuevamente, saben alguna solucion a esto?. 850 vi en un local el aparato que va por el pedal no estoy seguro si es eso el problema o que parte de ese dispositivo,
    Hola, me ayudas por favor con mi tiida.. hice el test y me dió el error de P2138 APPS Accelerator Pedal Position Sensor, mandé limpiar los conectores y luego de un par de días me falló de nuevo, funciona correctamente derrepente me prende
    Yo le metí los cuernos a Nissan, ahora me cambie a Hyundai con un i30, llame y mande mails a Cuevas y nadie me dio bola....
    calvarenga
    calvarenga
    En Paraguay todo representante te atiende de maravillas cuando te va a vender... después cuando te va a facturar algo interesante, sino ni caso te hace luego...
    Buenas tardes, amigo
    Usted se dedica a la importación de vehículos?

Gracias,
    Saludos cordiales.
    amigo como puedo contactarte via celular? tengo unas consultas si queres y podes....
    Hola amigo que tal ? estoy queriendo comprar un tiida recortado y queria que me des una opinion que tal es el vehiculo, y si es cierto que los respuestos son dificiles de conseguir...
    Qué tal man?!
    Estuve leyendo varios post en las publicaciones acá en el foro sobre el Tiida.
    Estoy interesado en comprar un Nissan Tiida Latio. Quería consultarte algo, entre el 2005 y el 2007 hay alguna diferencia notable? En qué habría que fijarse? ...
    Pablusky
    Pablusky
    ... Me interesó un modelo 2005 con menos de 50.000 km (real, de Japón) y muy buen precio. Vi otro modelo 2007 a un precio bueno tb, aunque superior al de 2005 obviamente y 65mil km.
    Qué factores importan bastante a la hora de decidir el modelo? Para la reventa cuando quiera vender nomás o hay algún factor más que pueda influir?
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…