calvarenga
Puntuación de reacción
4.485

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola, una consulta, soy nuevo en esto. Quiero comprar un auto usado de Chile "Metropolitana Santiago, kia o chevrolet año 2016 - 2017. Qué necesito para ingresar a Paraguay, qué me recomiendan hacer? y cuántos me va a costar despacho aduanero y documentaciones? espero que me guíen... desde ya muchas gracias.
    Hola! Buenas, recomiendan nissan sunny automatico? O que vehículo recomiendan que no pase los 15 millones, busco primer vehículo de bajo consumo y que sea lindo’i
    Hola señor, tengo un Toyota corolla año 1980 carburador original, estoy buscando repuestos completos para carburador o un carburador nuevo. Titulado de Toyotoshi S.A. Más adelante me gustaría colocarle su equipo de aire acondicionado. La chapería si está muy estropeada en el capot, los guardabarros delanteros y las dos puertas del conductos y del copiloto. Tiene y funciona todavía la radio AM/FM original y funciona.
    Disculpas quiero saber si me pueden ayudar si el radio de mi toyota axio puede leer dvd
    Que tal viejo! Tenes un carburador para suzuki alto/98?
    Si no, no sabes donde podria conseguir?
    CALVARENGA COMO TE VA , SI SERIAS TAN AMABLE PODES TIRAR TU NUMERO DE CEL PORFAVOR, QUIERO PREGUNTARTE UNAS COSITAS
    Hola Calva,una consulta,tengo un ist recien importado y no es que sea demasiado pesado lo que le pasa pero quiero saber si es normal,el motor vibra un poquito ,poquito luego pero se siente al abrir el capo, dentro no, pero es normal que sea así?
    Qtal amiga. Que marca de aceite recomendas para ist 2005 1.3. ? Sintético vd tb.. gracias
    calvarenga
    calvarenga
    API SN
    SAE 5W30
    ILSAC GF5
    Resource Conserving
    calvarenga Hola Amigo tengo una NIssan mIstral diesel recien adquirida y el ventilador del Aire no funciona el mecanico me dijo que habia que compar uno nuevo en 350mil pero no es original.Sera que se puede repara o saben de alguien a quien se le puede llevar para que vea.gracias
    que tal campeon. tengo problema en mi caja cvt despues de un choque, patina no tiene fuerzas ni en reversa ni en D, que podria ser el problema en el taller me dijeron que tienen que bajar para mandar revisar.
    calvarenga
    calvarenga
    Increíblemente no me notifica estos detalles che, disculpa por no responder...
    Si la caja Patina tenés que desmontar y ver pero con gente idónea...
    calva. te quiero hacer una consulta. si el fabricante no especifica que requiere de bujias iridium, es recomendable ponerle igual? gano algo? desde ya gracias.
    calvarenga
    calvarenga
    Normalmente siempre hay equivalentes para cada motor en Iridium, Platinum... siempre que sea para ese vehículo no hay riesgo.
    perdon recomendado para mercon V decia por la etiqueta del aceite valvoline atf.
    Hola amigos quisiera hacerles una pregunta. Hice el cambio de aceite de caja para mi toyota ist modelo 2003. Y use aceite de la marca Valvoline ATF Recomendado para nerconv , dice por el envase del valvoline. Mi pregunta es , si esta bien este aceite? y para el filtro uno de la marca JS.
    calvarenga
    calvarenga
    La caja del IST normalmente es ATF T-IV o CVT; Mercon V no es especificación.
    Obviamiente tengo que cargar de nuevo el aceite de caja. La pregunta es, que marca y que aceite le debo colocar? y el aceite de motor que le coloque debo quitar y colocar uno nuevo? desde ya gracias
    Buen dia caballeros, ayer mi suegro en su afan de hacer cambio de aceite de motor me quito el aceite de caja y el aceite de motor que pusimos se mezclo con el que ya tenia. No me di cuenta y movi el vehiculo y antes de llegar a los 50 metros ya no se fue a ningun lado fue ahi cuando revise el nivel de aceite de caja y no habia nada.
    calvarenga
    calvarenga
    No pude contestar a tiempo, veré las notificaciones pero no funcionan hace muchísimo tiempo... ojalá hayas podido solucionar...
    Calvarenga. tengo una gran duda espero puedas ayudarme. tengo un allion 2002 con el multi av station ii y quiero comprar el yatour para adaptarle una entrada usb. lo que quiero saber es que tipo de conector debo adquirir. te agradeceria bastante.
    Lleve Eco Sport 2007 Diesel a mi taller donde diagnostican perdida aceite por cremallera y recomendó cambiarlo; al cambiarlo afecto la parte electrónica y supuestamente intentaron de todo ya no pudieron arrancarlo; retire con grúa a los 45 días y llevé a un taller renombrado pero ya pasaron 3 días sin respuestas. Me recomendarían un taller en Paraguay que pueda realizar este tipo de reparaciones?
    tengo un toyota corna de 96 mi overdrive enpezo a parpadear lo lleve a escanear marco codigo 62 electro valvula de cambio numero 1 cableado de modulo de motor le puse una nueva y hace lo mismo
    calvarenga
    calvarenga
    No pude contestar a tiempo, veré las notificaciones pero no funcionan hace muchísimo tiempo... ojalá hayas podido solucionar...
    Que tal..??
    una consulta, nada que ver con el motor pero si con el foro.
    como hago para borrar topic que cree y que ya no sirven..??
    gracias
    Buenos días, quiero saber si se puede cambiar con adhesivos ( tipo envelopamento como en Brasil) el color total de un vehículo y sobre eso ponerle la marca.
    La empresa tiene una camioneta azul ( Mitsubishi Triton) y queremos que sea blanco mate y arriba el logo.
    Alguien sabe donde se puede hacer en Asunción o cerca?

Agradezco que alguien me responda!!
    Saludos calvarenga! Disculpá la molestia. Leí en algún topic que habías comprado un Tiida y que le hiciste varias cosas. Quería consultarte en qué local hiciste el cambio de las luces del tablero, resulta que tengo un Tiida con algunos focos quemados y en Cuevas me quieren vender un tablero nuevo y es muy caro!
    calvarenga
    calvarenga
    Para el tablero, los LED me reemplazó el amigo RESQUIN.
    buen dia Alvarenga. necesito algunos consejos. Estoy buscando una camioneta. Mi preferencia es una terrano lby.... como saber si el vehiculo esta en buen estado?.... sugiere hacerle una compresion de motor para ver el estado del mismo antes de adquirir el vehiculo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…