calvarenga
Puntuación de reacción
4.485

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola, una consulta, soy nuevo en esto. Quiero comprar un auto usado de Chile "Metropolitana Santiago, kia o chevrolet año 2016 - 2017. Qué necesito para ingresar a Paraguay, qué me recomiendan hacer? y cuántos me va a costar despacho aduanero y documentaciones? espero que me guíen... desde ya muchas gracias.
    Hola! Buenas, recomiendan nissan sunny automatico? O que vehículo recomiendan que no pase los 15 millones, busco primer vehículo de bajo consumo y que sea lindo’i
    Hola señor, tengo un Toyota corolla año 1980 carburador original, estoy buscando repuestos completos para carburador o un carburador nuevo. Titulado de Toyotoshi S.A. Más adelante me gustaría colocarle su equipo de aire acondicionado. La chapería si está muy estropeada en el capot, los guardabarros delanteros y las dos puertas del conductos y del copiloto. Tiene y funciona todavía la radio AM/FM original y funciona.
    Disculpas quiero saber si me pueden ayudar si el radio de mi toyota axio puede leer dvd
    Que tal viejo! Tenes un carburador para suzuki alto/98?
    Si no, no sabes donde podria conseguir?
    CALVARENGA COMO TE VA , SI SERIAS TAN AMABLE PODES TIRAR TU NUMERO DE CEL PORFAVOR, QUIERO PREGUNTARTE UNAS COSITAS
    Hola Calva,una consulta,tengo un ist recien importado y no es que sea demasiado pesado lo que le pasa pero quiero saber si es normal,el motor vibra un poquito ,poquito luego pero se siente al abrir el capo, dentro no, pero es normal que sea así?
    Qtal amiga. Que marca de aceite recomendas para ist 2005 1.3. ? Sintético vd tb.. gracias
    calvarenga
    calvarenga
    API SN
    SAE 5W30
    ILSAC GF5
    Resource Conserving