Contenido reciente por Caldebooer

1. Caldebooer

Toyota premio g azt240 2004

La verdad hasta ahora se comporta muy bien el motor, con los cuidados necesarios no defrauda.
  2. Caldebooer

Toyota premio g azt240 2004

Buenos días amigos, con relacion a la pastilla de freno, había sido son diferentes del 2.0 con el resto, es un poco mas grande la pastilla de freno, el del tambor me queda aun del original, para tener en cuenta.
  3. Caldebooer

Auto de consumo económico

A eso me refería, sí el auto será destinado a un uso variado, equipajes, acompañantes, un uso diario en trafico, es conveniente que sea 1.3 para arriba, acá en Cde por ejemplo con un auto 1.0 no podes circular a 1000 o 2000 rpm, el tráfico te apura todo mal, y pasando esas aceleraciones, el auto...
  4. Caldebooer

Auto de consumo económico

Si es asi, yo apostaria por un 1.5, un Allex, o un Vitz 1.5
  5. Caldebooer

Poné la foto de tu autoradio actual

El que me vendió, era un comerciante años atrás de equipos para autos , aquí en el centro de Cde, el aparato estaba intacto nunca se uso desde desde la época, me vendió barato por que se le perdió su chicote de conexión, afortunadamente lo conseguí en amazon.
  6. Caldebooer

Conseguí hace poco este toca CD, bien barato, veo que es viejo mas o menos del 2005, tiene una buena salida de audio, especial para usarlo sin amplificador en los parlantes de puertas y el tweeter.
  7. Caldebooer

Qué buen topic [emoji122][emoji122] Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  8. Caldebooer

Pone la foto actual de tu equipo... aqui..

Y más o menos 100 $ el par está nuevo, hay por ejemplo kit dos vías de varias marcas, que incluso están el mismo precio y no tienen la misma calidad. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  9. Caldebooer

Tengo instalado estos parlantes a un amplificador infinity de 400 RMS, que también toca un subwoofer infinity 10'' de 150 RMS, la verdad no me arrepiento de haber improvisado, como los parlantes son de 8 ohm, no conecte en brigde, conecte directo a los 4 ohm del amp, entonces el parlante no...
  10. Caldebooer

y sus especificaciones son: altavoz de agudos de laminado de titanio para excelente sonido de alta frecuencia hule envuelve reducen la distorsión dog-ear soportes que hacen posible la retrofit Altavoz rejillas frontales y se puede pintar para que coincida con decoración de habitación Opcional...
  11. Caldebooer

Me decidí improvisar un poco, y se me ocurrió algo loco la verdad, ya que tengo un poco de experiencia en ventas de audio home theater, de mis anteriores trabajos, encontré a buen precio estos speakers que son especiales para sonido ambiente, en sala, salones y para tiendas. JBL SP6CII modelo...
  12. Caldebooer

Qué opinan del allex 1.5 vvt-i? es un buen auto? qué tal el consumo?

Yo tengo una premio 2004 2.0 y en viaje me consume aprox 7 litros /100 :D