Cako
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • alguien para el team bandeirante? en el foro esta
    A
    Alf605
    Hola , soy nuevo en esto, peto quisiera contactar con el club bandeirante Paraguay
    • Me gusta
    Reacciones: Odiseo
    Odiseo
    Odiseo
    Que tal chera´a, no encuentro club bandeirante con movimiento, hay facebook, pero cero comentario, yo tengo una bande, que es de mi foto de perfil, se donde se consigue todos los repuestos y accesorios hasta el último tornillo, hay en Ciudad del Este y en ASU. Cualquier cosa responde aquí o correito en la parte de conversación
    Que tal che, veo que tenes un TJ, yo tb tengo uno, si necesitas ayuda con las piezas o tenes alguna duda, estoy a las ordenes
    • Me gusta
    Reacciones: gilbertocde y Cako
    Cako
    Cako
    que haces papa? disculpa despues de meses volvi a conectarme
    Cako
    Cako
    si, ahora estoy teniendo unos problemas en la parte electrica
    mi jeep es del 2000, 4 cilindro, 2.5motor
    naftero
    Cako
    Cako
    bueno el problema es cuando arranco, tarda en encender
    tiene bateria nueva bosch de muy buena potencia, alternador nuevo, motor 0km, bujias de 4 puntos bosch, distribuidor y cables nuevos, motor de combustible nuevo, pero ya no se q mas puede ser.. Vos sos mecanico o algo parecido?
    Man, ahi queremos tu aporte en el foro! En cuanto a como se comporta la suspension de tu wrangler!. Un abrazo.
    Gracias Papa!, Te cuento que mi sueño es llegar a tener un Wrangler Clasico!, el de los FAROS CUADRADOS,. Soy nuevo aqui, 3pitos entiendo, desde ya apelo a tu comprension!. Pero estaria bueno que los Jeeperos de Paraguay peguemos mas fuerte en estos tipos de foros!.
    Un Abrazo y a la ordenes!
    Atte Alberto Daniel
    [email protected]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba