bursuacar
Puntuación de reacción
23

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola q tal me podrias pasar tu numero soy de argentina quiero hacerte una consulta sobre un sti 2007. gracias
    que haces menn !!!!! este domingo queremos armar una reunion del club hondaa tirame tu numero asi te aviso hora y lugar osea ya casi seguro que es en el local del user chila
    papaaaaa, que hermoso autoo, es una bellesa ese honda, te envidio, te juro que lo hago, disculpa men aunque es feo envidiar pero lo hago, es mi sueño ese auto men, TE FELICITO MEN.. aparte es una bala ese carro!!
    hola amigo, tengo una consulta, ese auto que esta en tu perfil, es tuyo? el prelude? pregunto por que ando buscando hace tiempo uno, yo tengo un Accord de vicar 87, que esta muy bien cuidado tambien, 2do dueño y sueño con el prelude 4ws.
    Si.. no hay problema.. te puedo emviar.. cuestion de ver como hacemos.. y si llegamos a un acuerdo, ya esta
    como te va loco.. me interesa el tema de adaptador caja fusca con ap... pasame pues tu numero o msn! saludos
    El domingo vamos a ver si seguis en primer puesto despues que te pongas alado de mi vehiculo no te da mas con ese aspiradito
    angel, pasa na un poo tu msn.

    tengo 4 llantas aro 18 con cubiertas, las llantas nuevitas, 4por100 para vender por 3.5
    che bursu por las dudas no sabes donde puedo conseguir los adptadores para las llantas del fusca para pasar a medida 4x100
    hola amigos necesito comprar 2 llantas aro 15 separacion fusca si es posible ....si uno de los perros saben o tienen ....2 nomas necesito para el buggy tienen que ser un poco anchas .......
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba