bursuacar
Última actividad:
27 Oct 2013
Posteos:
357
Me Gusta recibidos:
23
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
Julio 26

bursuacar

SI NO TE VEO ES POR QUE TE QUEDASTE ATRAS . 1 May 2012

bursuacar fue visto por última vez:
27 Oct 2013
    1. edgar rj
      edgar rj
      che bursu, pasame tu numero xq necesito de tu servicio.....urgente
    2. martingarcia
      martingarcia
      quien podria pasarme el numero de bursuacar por favor
    3. pilotesta
      pilotesta
      hola q tal me podrias pasar tu numero soy de argentina quiero hacerte una consulta sobre un sti 2007. gracias
    4. blackdog
      blackdog
      que haces menn !!!!! este domingo queremos armar una reunion del club hondaa tirame tu numero asi te aviso hora y lugar osea ya casi seguro que es en el local del user chila
    5. bursuacar
      bursuacar
      SI NO TE VEO ES POR QUE TE QUEDASTE ATRAS .
    6. carlos1983
      carlos1983
      muchas felicidades... q pases bien... :ok:
    7. sebastian paiva
      sebastian paiva
      papaaaaa, que hermoso autoo, es una bellesa ese honda, te envidio, te juro que lo hago, disculpa men aunque es feo envidiar pero lo hago, es mi sueño ese auto men, TE FELICITO MEN.. aparte es una bala ese carro!!
    8. sebastian paiva
      sebastian paiva
      hola amigo, tengo una consulta, ese auto que esta en tu perfil, es tuyo? el prelude? pregunto por que ando buscando hace tiempo uno, yo tengo un Accord de vicar 87, que esta muy bien cuidado tambien, 2do dueño y sueño con el prelude 4ws.
    9. Rever_fly
      Rever_fly
      Si.. no hay problema.. te puedo emviar.. cuestion de ver como hacemos.. y si llegamos a un acuerdo, ya esta
    10. MAXI TURBO
      MAXI TURBO
      compai llamame cuando podes
    11. Jose Fer Segovi
      Jose Fer Segovi
      che loco escape a la venta?estoy buscando!
    12. ragonzal1984
      ragonzal1984
      Felicidades chera'ato.. :ok:
    13. alerivarola
      alerivarola
      sii pasa el precio el adaptador haha !
    14. juice
      juice
      como te va loco.. me interesa el tema de adaptador caja fusca con ap... pasame pues tu numero o msn! saludos
    15. hell
      hell
      jajajajajajajaja!
    16. Ants Torturer
      Ants Torturer
      El domingo vamos a ver si seguis en primer puesto despues que te pongas alado de mi vehiculo no te da mas con ese aspiradito
    17. takumi
      takumi
      angel, pasa na un poo tu msn.

tengo 4 llantas aro 18 con cubiertas, las llantas nuevitas, 4por100 para vender por 3.5
    18. Porty
      Porty
      che bursu por las dudas no sabes donde puedo conseguir los adptadores para las llantas del fusca para pasar a medida 4x100
    19. bursuacar
      bursuacar
      hola amigos necesito comprar 2 llantas aro 15 separacion fusca si es posible ....si uno de los perros saben o tienen ....2 nomas necesito para el buggy tienen que ser un poco anchas .......
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    Julio 26