Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
buenos dias, queria saber si me podria enviar lo planos del barracuda o piranha que ha construido, ya que quiero hacer el mio.
mi mail es: santiagoerrecalde9gmail,com
muchas gracias¡¡
Hola bumblebee te quería pedir si tenías el plano del barracuda necesito solo el chasis con el resto me arreglo. Bueno espero tu respuesta muchas gracias mi correo es [email protected] saludos
Hola men, queria algunas informaciones sobre el kartcross 250cc, voy a empezar a fabricar y tengo algunas dudas, todavia no compre los hierros ni motor, si podrias ayudarme. Gracias por su atencion!
Bumble te acordas de mi, el que te pregunto por los autocross en la fecha pasada que organizaron los luqueños
Tengo un mal calculo con los planos del barra si me podes pasar los planos voy a corregir por favor [email protected]
Hola viejo...la verdad las fotos no las hago yo, las hace un amigo Sebastian Paiva(Usuario de la Página), buscale y el te da las coordenadas sin problema...yo solo doy ideas y el auto...ajaja
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.