B
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• gracias por el consejo amigo..... encontre en clasipá algunos por 7000 dolares (con gua´u 150.000km) o.. me parece mucho... cuanto le valuas vos a un auto asi??
    otro personaje me quiere vender uno con 250 mil km por 32 millones.. al menos su kilometraje es mas creible
    B
    Bruno Servin
    Tiene que estar en muy buen estado y con ese kilometraje para estar 35 millones, si no te convence no te apures en comprar, en clasipar normalmente suelen aparecer algunos impecables!
    muy buenos dias Bruno, te molesto por lo siguiente, estoy queriendo comprarme un auto, un corolla similar al que tenes en tu perfil....el tema es que poco encuentro y si hay estan muy mal tratados... hay uno lindo pero con 250 mil km... no es mucho ya?? y pide 31.500.000
    B
    Bruno Servin
    Como te va señor, este vehículo es muy noble, lo he comprobado en estos casi 2 años, su consumo promedio es de 6.5 de diésel común, con respecto al kilometraje varia dependiendo de los anteriores dueños, si le hacían los mantenimiento en forma y tiempo, etc, es un motor muy durable, te recomiendo que le lleves a una persona capacitada para ver el estado del mismo y evitar cualquier sorpresa.
    B
    Bruno Servin
    Con respecto al precio esta en el rango, el mio tiene 229000 kilómetros y anda de maravillas, si no tiene grandes problemas mecánicos te recomiendo el vehículo, saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…