Buenas tardes Bruno una consulta, algun taller mas o menos descente en limpio para ir !!! nada complicado frenos y tren delantero, Agradezco tu ayuda. saludos.
hola que tal amigo vi por ahi que te gustaba el bmw 325i mi primo tiene uno pero 320i año 99 si te interesa en excelente estado te puede agarrar tu vehiculo si queres en esta pagina publique su vehiculo http://motores.com.py/foro/index.php?threads/vendo-bmw-320i-1999-real.50607/
como andamos viejo vi que hiciste un photoshop de un runx azul simulando progresivos queria saber si te paso una imagen de mi allex podrías hacer lo mismo..??
que haces loco! y en un principio queria vender pero despues me di cuenta que cuesta bastante conseguir aro 16 o 17 japonesas.. y encima los perros por 3 palos y eso quieren dar.. entonces me tranquilice bien nomas.. jajaja igual te aviso man x ahi si surge algo..
que tal man! aca podes ver, agregale en el facebook, el trae de todo un poco, faros delanteros, traseros, mufflers, etc, etc, etc...
que tal amigo! gracias! es pintura negro brilloso.. tenia ploter anteriormente pero le saque xq me gusto mas como queda brilloso, de la apariencia de continuidad al parabrisas..
si loco H4 son.. pero te cuento que estuve haciendo unas comparaciones y no es que alumbran taaan bien..osea las amarillas alumbran mas legalmente.. mas bien es por estetica..
aa ya gracias por el consejo si por eso justamente no le puse xenom y queria probar con este pero si es asi voy a dejar nomas!
noo xenon no le pogas man te van a prender luz alta como loco! jaja a no ser que sea de 5000k mbae ahi si va ser bien blanco y va alumbrar de la gran puta sin molestar a nadie..
Hola amigos tengo un toyota duet 2001 1.3 mecanico y no consigo repuestos alguien me puede explicar el x que??? si es toyota y las casas renombradas Suply, Distri motor no te dan esperanzas de traer
Como andamos loco... y por 1.400.000 creo que era.. el usuario ZT_MARIO que tiene un caldina en su avatar me habia vendido!
Que tal papa.. ! Ya viste en los desarmaderos de e. ayala ? en todo caso podes ver en Parabrisas la moderna tambien ..!