bossw163
Última actividad:
3 Oct 2016
Posteos:
739
Me Gusta recibidos:
404
Trofeos:
0
Género:
Masculino

bossw163

Masculino, de asuncion

bossw163 fue visto por última vez:
3 Oct 2016
    1. LorNic
      LorNic
      Holis Boss.. que tal? quiero hacerte una consulta.. es considerable comprar un MB C230 por 16.000.000..? o ese precio es porque tiene algún problema grave? porque el vendedor dice que está impecable.. si me podes ayudar porfis.. grax!!
    2. Pelado16
      Pelado16
      Que tal amigo. vi que sabes mucho sobre las MB. estoy interesado en comprarme un c240 2005 flex. y me puse a buscar información sobre este bicho y mucho no encontré, por eso me decidí a preguntarte a ver si me podías ayudar con lo que sepas de el. que tal salieron_? como va su consumo.? detalles a tener en cuenta.? toda información sera de gran ayuda.
    3. Lucaskchakumbia
      Lucaskchakumbia
      Hola amigo. Suelo leer tus comentarios y me gustan porque hablas con prioridad y seguridad. Mi pregunta es la siguiente tengo un Mercedes-Benz c240 y quisiera saber cuantos litros de haceite de motor y de caja utiliza. Hace 2 días les hice el cambio de los mismos y el del motor me dice controlar nivel de aceite y la caja no cambia bien. Me gustaría que me ayudes si esta en tus manos porfa. Desde ya muchas gracias.
    4. Miguel Gimenez
      Miguel Gimenez
      Buenas Bossw quiera saber mediante tu experiencia que opinas de la ML 270 cdi diesel de 2000 2001 o 2002 si es mejor que la 320 o de las naftera.?
    5. JorgitoJara
      JorgitoJara
    6. so alegria
      so alegria
      que tal papa vi que tenes muchas llantas de mb por si acaso no tenes auxilio aro 16 con perfil de cub 125/70 no importa la separacion de la llanta necesito usar la cub, si tenes comunicate conmigo porfavor 0973755525
    7. KingMike
      KingMike
      Qué tal boss ?, te hago una consulta quiero cambiar mi Mercho y estoy viendo el E200 cdi. Qué tal ese modelo salió bien ? Por que me parece un poco barato para ser clase E.
    8. Juan Gavigan
      Juan Gavigan
      Que tal boss? Lei por ahi en un topic que haces limpieza de faros de Mercedes tengo un w202 y le hace falta una limpieza a los faros. Como podemos hacer?
      1. bossw163
        bossw163
        comunicate al 0981 28 48 00 y vemos!
        30 Jun 2015
    9. Ariel Galla
      Ariel Galla
      Que tal mi cuate? te hago una consulta! cuanto es el consumo de un mercedes c320 elegance 2002, tengo una land cruiser vx 91 y me quieren hacer cambio directo y me hace dudar el consumo del mercedes.
      1. bossw163
        bossw163
        motor m112 si esta bien de caudalimetro bujias y cables de 18 a 20 en ciudad si esta mal de22 a25 facil, son autos para ruta mas que para ciudad alcanzan su eficacia a velocidades constantes y largas distancias
        17 Ene 2015
      2. Ariel Galla
        Ariel Galla
        Ah ya y no se que motor es pero me dicen que es la versión que consume 13 a 14 lts y en ruta 9 a 10 podría ser cierto eso?
        24 Mar 2015
    10. courget
      courget
      Despues man, te quería hacer una consulta, cuando vas a volver a tener llantas del c43 amg? estoy queriendo
    11. Carlos Amarilla
      Carlos Amarilla
      Hola.. disculpa la molestia.. quería hacer una consulta ya que sos muy entendido en el tema..
      Tengo un c230 w202 con unas llantas de w210 (ya lo compre así) y le cambiaron los prisioneros originales por que no le iban con esas llantas, el que me vendió me dio los originales en una bolsa.
      Ahora conseguí unas llantas de w211 que me gustan bastante..
      Esas de w211 le van a la carrocería w202 ?
      1. bossw163
        bossw163
        si le van , las del 211 son paso corto gralmente las llantas y de et no muy pronunciado deberias probar primero para ver como queda pero de que le entra le entra seguro
        27 Abr 2014
      2. Carlos Amarilla
        Carlos Amarilla
        Gracias ... !!!!
        27 Abr 2014
    12. rodrigo1993
      rodrigo1993
      capo tengo una consulta para hacerte a penas puedas contestame 0973176511
      1. bossw163
        bossw163
        comunicate al 0981 28 48 00
        6 Abr 2014
    13. fubujose
      fubujose
      ya se que los perros te rompen las bolas con consultas, pero necesito tu ayuda, me ofrecieron un E 200 CDI 2007, el consumo es economico, el motor no queda pequeño para esa carroceria? y que tal salio esa version? desde ya racias
      1. Viendo comentarios previos...
      2. fubujose
        fubujose
        Muchas Gracias viejo, hoy voy a probar el auto a ver que tal! tengo un c230 pero ese traga muchisimo y quiero ahorrarme porque hendyy! jajaj
        21 Mar 2014
      3. bossw163
        bossw163
        cuidado que el cdi es doble filo , hace revisar bien que esten bien los picos bomba de alta y baja y kilometraje real, que si algo de eso esta mal vas a extranhar muchisimo el consumo de tu c230 cuando entres al taller
        21 Mar 2014
      4. fubujose
        fubujose
        ah bueno, tendre en cuenta eso, muchas gracias por la ayuda!
        21 Mar 2014
    14. JBB
      JBB
      Hola Boss163 quería consultarte cuanto aproximadamente gastas en combustible con la ML320 hasta Brasil S.C ? De Asunción hasta allá.
    15. Carlos Amarilla
      Carlos Amarilla
    16. JBB
      JBB
      Hola bossw163 tengo una ML 320 año 2001 y su aire acondicionado funcionaba bien enfriaba súper bien y calentaba súper pero ahora dejo de funcionar ya no enfría más y lo que notó cuando enciendo el aire no trabaja los 2 ventiladores frontales que están juntos cual podría ser mi problema? Saludos
    17. Gafaga
      Gafaga
      Hola bossw163 que tal queria consultarte tengo un 300d año 89 y quisiera ponerle aire acondicionado creo que ya se le adapto uno pero quisiera que me recomiendes un lugar donde llevar a que vean, quisiera que congele jeje gracias por la ayuda----le lleve al dr de 124 que me recomendaste y quedo 10 puntos
      1. A Scaramouche le gusta esto.
    18. Gafaga
      Gafaga
      Hola bossw163 que tal queria consultarte tengo un 300d año 89 y quisiera ponerle aire acondicionado creo que ya se le adapto uno pero quisiera que me recomiendes un lugar donde llevar a que vean, quisiera que congele jeje gracias por la ayuda----le lleve al dr de 124 que me recomendaste y quedo 10 puntos
    19. JBB
      JBB
      Hola bossw una pregunta mi camioneta desde anoche me salido el error en el tablero al querer arrancar Start Error no enciende no quiere arrancar me corta la corriente al querer encender, hay alguna posible solucion para este problema saludos!
      2. JBB
        JBB
        La bomba de combustible es nueva normalmente arranca en seguida no tarda nada al arranca. Ahora es la primera vez que se me presenta este problema
        26 Ago 2013
      3. bossw163
        bossw163
        la pila no tiene nada que ver con el chip , una vez que muere muere , hay que ver lo mas probable es que sea eso pero por internet es dificil
        26 Ago 2013
      4. JBB
        JBB
        Si amigo gracias por la info ya vinieron los del taller con grua a llevar mi ML lo que me dijeron que se descodifico la llave pero cuando retiren vere cuanto me sale la joda. De todos modos tengo que comprar de Condor otra llave no puedo andar con uno!
        27 Ago 2013
    20. JBB
      JBB
      Hola amigo quiero hacerte una consulta que tipo de grado de Aceite usa el Mercedes Benz ML 320 en el diferencial Delantero y trasero y la caja automática que tipo de aceite también si por favor me podes dar alguna info gracias!
    21. bravocam
      bravocam
      Hola boss.. Tenes pa vender igual a las llantas q esta en tu perfil?!
      1. bossw163
        bossw163
        ahora mismo no , las únicas que tengo son las que están colocadas justamente por el 203 que tengo de perfil
        9 Jul 2013
      2. bravocam
        bravocam
        Y no esta a la venta ese boss?!
        11 Jul 2013
      3. bossw163
        bossw163
        y la verdad que no , unas alemanas modelo brabus monoblock vi aro 18 con 4 michelin lo que tengo para ofrecerte , escribime al whats app 0981 28 48 00 y te envio la foto
        11 Jul 2013
    22. JBB
      JBB
      Hola bossw tengo una consulta sobre mi MB ML320 es que hoy justamente esta lloviendo y al salir me di cuenta que me entra agua dentro de la cabina y gotea debajo del tablero osea donde esta el pedal del parking
      2. bossw163
        bossw163
        se trancaron las lineas de desague de tu techito panoramico esas lineas bajan hasta detras de las ruedas delanteras y otras dos en las traseras , si estan muy trancadas hay que desarmar todo el conducto
        15 Jun 2013
      3. bossw163
        bossw163
        lo que podes hacer es agarras un destornillador cualquiera y miras abajo de la bagueta de las ruedas delanteras y vas a encontrar un tapon negro redondo con salida bueno esa es la boca de desague agarra y mete tu dedo o destornillador para destrancar , quizas mejore un poco
        15 Jun 2013
      4. JBB
        JBB
        Dale amigo me voy a fijar y luego te comento que tal me fue gracias por la info un abrazo!
        15 Jun 2013
    23. billeton88
      billeton88
      man.. tengo unas llantas brabus monoblock VI R18quiero negociar rapido por algo con cubiertas.. algo lindo aro 17 por ahi si tenes algo..
      1. A Dani Gallardo le gusta esto.
      2. bossw163
        bossw163
        respondido via mp
        12 Jun 2013
    24. Afara
      Afara
      que tal man, cuanto esta un terreno de 20x40 precio contado??
    25. JBB
      JBB
      Hola bossw163 una pregunta hay respuesto para Mercedes Benz ML 320 año 2002 ? Me gustaría comprar esa maquina y no se si en Condor hace mantenimiento del vehiculo cuando es importación directa gracias saludos.
      1. bossw163
        bossw163
        repuestos hay en cantidad el motor que trae la ml traen varios otros mercedes no vas a tener problema alguno y no son caros ,
        14 Feb 2013
      2. bossw163
        bossw163
        condor no tiene problemas de hacer mantenimiento a otros vehiculos aunque personalmente yo no te recomiendo , existen otros talleres solo para mercedes que son iguales o mejores que condor sin duda alguna
        14 Feb 2013
      3. JBB
        JBB
        Muchas gracias amigo, una ultima pregunta es que me gustaria saber que tipo de aceite le tengo que cargar al mercedes ML 320 especificamente al motor?
        21 Feb 2013
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Mercedes-Benz