Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Dsp viejo como te va guillermo gallardo tu ex compañero de silvio soy
Que ria consultarte donde puedo conseguir y mandar colocar un buen muffler para mi lancer?
que tal bicho! una consulta, no sabes donde puedo hacer el lavado de motor para mi runx? tbn necesito limpiar los parabrisas porq estan con manchas, por mas q lave no sale la mancha q esta con el vidrio, me dijeron q con un acido especial se limpia y qda como nuevo el parabrisa, por si tengas conocimiento man, te agradecere infinitamente..
quetal viejo, che soy nuevo aca en el tema visto que tenes la posibilidad e conseguir la placa TRD yo tengo un allex 1.8 estaria interesante colocarle la plaquita.. soy de itapua te paso mi num de cel 0975637778
de onda nomas puse... para ver si alguien quiere jaja... muchos me llamaron pero todos ofrecen a reventar 43... famoso quieren regatear.. me falta actualizar ese anuncio.. ahora tiene 1 audio de la san puta!
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.