bcho
Última actividad:
1 Jul 2016
Posteos:
512
Me Gusta recibidos:
68
Trofeos:
0
Profesión:
juego futbol

bcho

de luque

bcho fue visto por última vez:
1 Jul 2016
    1. cesar s.
      cesar s.
      que tal amigo...tenes todavia tus progresivos?
    2. Guillermo G
      Guillermo G
      Dsp viejo como te va guillermo gallardo tu ex compañero de silvio soy
      Que ria consultarte donde puedo conseguir y mandar colocar un buen muffler para mi lancer?
    3. Albert Veloso
      Albert Veloso
      que tal bicho! una consulta, no sabes donde puedo hacer el lavado de motor para mi runx? tbn necesito limpiar los parabrisas porq estan con manchas, por mas q lave no sale la mancha q esta con el vidrio, me dijeron q con un acido especial se limpia y qda como nuevo el parabrisa, por si tengas conocimiento man, te agradecere infinitamente..
    4. Derlis Ismael
      Derlis Ismael
      Quetal man,, tengo las busca huellas para tu auto,, nuevas en caja este es mi numero 0973813900
    5. Marcos López
      Marcos López
      Quetal man, sera que no me podes conseguir la parrilla y la placa TRD? 0983654967
      1. bcho
        bcho
        hola papa, la parrilla ase un amigo con tu parrilla original y la placa veo y te aviso..
        16 May 2012
      2. Marcos López
        Marcos López
        ahh bueno!, la plaquita nomas entonces veme por favor!
        24 May 2012
    6. Oasis
      Oasis
      quetal viejo, che soy nuevo aca en el tema visto que tenes la posibilidad e conseguir la placa TRD yo tengo un allex 1.8 estaria interesante colocarle la plaquita.. soy de itapua te paso mi num de cel 0975637778
    7. dinvernizzi
      dinvernizzi
      hola man.... que auto tenes para entregar como parte de pago? dame las caracteristicas.....
      1. bcho
        bcho
        despues papa. yo tengo un runx pero automatico jaja ai en mi foto se ve. y estaba pesando en cambiar por uno mecanico si no es mucho la diferencia..
        18 Mar 2012
    8. dinvernizzi
      dinvernizzi
      Si man.... esta en casa...
    9. Afara
      Afara
      man vos pio queres vender tus llantas? que aro es?
    10. kekopy
      kekopy
      Que tal Bcho 990mil esta el juego y bajo pedido traigo.... entre esta semana y la otra cierro los pedidos
    11. kekopy
    12. omarpani
      omarpani
      que tal viejo? me interesan tus llantas.. de donde sos? contactame al 0982 746-385.. omar..
    13. bcho
      bcho
      4x100..!! tienen 3meces de uso..!!
    14. Fchk
      Fchk
      che q perforacion tienen tus llantas 15? q tal estan d cubiertas?
    15. Allex TRD
      Allex TRD
      de onda nomas puse... para ver si alguien quiere jaja... muchos me llamaron pero todos ofrecen a reventar 43... famoso quieren regatear.. me falta actualizar ese anuncio.. ahora tiene 1 audio de la san puta!
    16. nacho viñales
      nacho viñales
      que tal amigo? tu runx es automatico? cuanto por ahi seria su consumo pisandole?
    17. nico bogado
      nico bogado
      mi amigo me interesa el 2350 si es el cuadrado mas grande avisame porfa ¡¡ mi messenger es paraguayito778@hotmail.com
    18. ardissound
      ardissound
      cardissone@hotmail.com
    19. Rolandfoxz
      Rolandfoxz
      despues viejo pasa tu correo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    juego futbol