AUGSTEN
Última actividad:
27 Jul 2018
Posteos:
2.223
Me Gusta recibidos:
1.553
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
29 Oct 1984 (Edad: 35)
Profesión:
abogado

AUGSTEN

Masculino, 35, de asuncion

AUGSTEN fue visto por última vez:
27 Jul 2018
    1. Cristhianf12
      Cristhianf12
      Quetal amigo, busco un bmw diesel, 2004 aprox. avisame como podemos comunicarnos
    2. Cbass84
      Cbass84
      Que tal amigo.. Contigo se puede ver opciones de motos de eeuu?.
    3. diego elias
      diego elias
      Que tal man por cuanto me conseguis una cbr250r moto marca honda
    4. Rubagui
      Rubagui
      Que tal Augsten.Busco un bmw 320i. Entre los años 2001o 2004.. que tan caro pio es su repuesto? Actualmente tengo un kia cerato 2010 pues quiero tener un bmw.. tengo poco recorrido vivo y trabajo en san lorenzo.. e leido que tienes experiencia en vehivulos de varias marcas. Agradeceria tu consejo.
    5. Jose Lapeyre
      Jose Lapeyre
      despues viejo, tengo 30 mil dolares como presupuesto, y quiero comprar un Camaro SS2, en ebay los precios rondan los 25 mil dolares, me comentaron que tenes experiencia importando autos de USA, alrededor de cuanto me saldria importar una de esas maquinas hasta asuncion?.
    6. RS86
      RS86
      Hola Augsten, cómo estás.? traes motos de USA..?? tengo una que me interesa..
    7. FERNANDO CUBAS
      FERNANDO CUBAS
      hola augsten; tengo el nissan de mi lapa un sunny fb 15 que quiero entregar por un mercho, que me recomendas¿?
    8. Jimmy.
      Jimmy.
      Buen día Augsten! Estaba leyendo en el foro y según entiendo vos importas autos, mi pregunta es si importas de Alemania, estoy queriendo para mi c220 cdi. Saludos
    9. Renan
      Renan
      Hola Augsten! como estas'?? antes q nada disculpa la molestia pero ya q estas en el tema de vender autos te quiero preg x si acaso si me podrias vender mi auto!! es una kia carnival año 2000! mecanimente muy bien cuidada!! cuero, motor en buen estado!! te pregunto esto en el caso q tengas a alguien q estee interesado en este tipo de vehiculo! gracias
    10. pileta86
      pileta86
      juaaaaaaaaz mauri era jaja kore!!! aih te envie x correo! Pasa que el antivirus y el outlook CREE que son virus y bloquean!
    11. pileta86
      pileta86
      jajajjaa importante papito que me envies TU correo!! ya te envie! ahhh acrusado mustang fastback en tu taller!!! jaja
    12. pileta86
      pileta86
      tirame tu correo papaa!!! y te envio aora!!
    13. tebis
      tebis
      Pero de un c230, pero no de un c230 coupe, verdad?
      para ver si le va uno adaptado
    14. tebis
      tebis
    15. carlos1983
      carlos1983
      felicidades que pases bien......:ok:
    16. Renan
      Renan
      hola Augsten, disculpa la molestia,

Yo tengo una carnival 2000 y me gustaria cambiar por un mercho, puede ser el c220 95 al 97 o mejor un E200 95. Quiero entregar mi van. por si acaso no conoces a alguien q tenga esos autos para la venta? y alguien q estee interesado en la carnival? Gracias y disculpa la molestia enserio. soy particular aclaro!
    17. FAster
      FAster
      che viejo una consulta...desde que año podes traer los vehiculo de USA? 10 años nomas? o podes traer mas viejos? estoy queriendo presupuesto de un Eclipse GS-T o GSX (este es el 4x4) 1997 a 1999! Gracias!
    18. FAster
      FAster
      che viejo una consulta...desde que año podes traer los vehiculo de USA? 10 años nomas? o podes traer mas viejos? estoy queriendo presupuesto de un Eclipse GS-T o GSX (este es el 4x4) 1997 a 1999! Gracias!
    19. edu cm
      edu cm
      buen dia sr. una consulta, tenes alguna oferta de um bmw? serie 3, a partir del año 2001??
      gracias..
    20. Movement
      Movement
      Ya esta hermano...

Saludos
    21. rolfi92
      rolfi92
      amigo el subaru automatico el negro 2006 quien tiene aora quiero comprar si podes darme su numero
    22. AUGSTEN
      AUGSTEN
      si y no se como eliminar estoy viendo ahora
    23. ::The Dark Knight::
      ::The Dark Knight::
      man tu mp esta lleno!
    24. AUGSTEN
      AUGSTEN
      me gusta la idea tamy, escribime al privado o a mi cel 0981 505-125 para ver como es todo el tema para ir
    25. TAMY
      TAMY
      holaaaaaa como andamos? te queria invitar a un super evento no se si queres prenderte.. es todo pago .. es en corrientes este finde.. avisame pues si tenes tiempo de ir.. yo fui este finde que paso y me encanto el lugar,,. no es lejos es a 300 kilometros nomas de asuncion.. avisame pues si te interesa. me gustaria que nos acompañes ya que autos como el tuyo no hay alla.. se van a poner como locos.. espero tu respuesta!! besos :*
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    29 Oct 1984 (Edad: 35)
    Profesión:
    abogado