Athlon
Última actividad:
17 Sep 2018 a las 00:34
Posteos:
1.617
Me Gusta recibidos:
651
Trofeos:
0
Profesión:
Moderador Team Micro Machines

Athlon

Moderador Micro Machines, de San Lorenzo

Athlon fue visto por última vez:
17 Sep 2018 a las 00:34
    1. Cami Heisenberg
      Cami Heisenberg
      Hola! :) Podrías ayudarme a identificar un número de chapa? Por fa
    2. robertcaceres6
      robertcaceres6
      Que Tal men. Como hago para publicar un tema?
    3. king of Rock
      king of Rock
      Hola Athlon una pregunta quisiera saber si es posible adaptar faros lupa y ojos de ángel al faro de un vw cuadrado que esta en restauración los faros que tengo son los deportivos trasparentes
      1. Athlon
        Athlon
        Buenas! Si se puede Sr.
        Consultas 0981 961 181.
        24 Nov 2015
    4. oemaji22
      oemaji22
      Que tal Athlon... Tengo un Toyota celica st 202 farito redondo... Y quiero saber el presupuesto para ponerle los ojos de angel... Y en cuanto tiempo esta.. Muchas gracias
    5. lore
      lore
      hola Athlon que tal, quisiera saber si me podrias ayudar a localizar la direccion de un person, que me choco y cuando lo pedi que me acompañe a la comisaria corrio..DFG007 es una BMW X5, aunque tambien podria ser este otro su numero de chapa, BFG007, es uno de los dos, porfa ayuda
    6. choppy
      choppy
      Athlon como estás? Soy un poco nuevo en el foro y queria saber si me podes ayudar a modificar los faros de mi allex 2003 quiero ponerle los ojos de angel, si sabes quien los hace? Ah y donde puedo conseguir buenas llantitas y el escape muffler?
      1. Athlon
        Athlon
        Que tal papá? Si, yo hago esas modificaciones y cuento con los accesorios que queres también. Buscanos en el Facebook como JDM Shop.
        22 Nov 2014
    7. uiaran
      uiaran
      Que tal Atlhon, te quiero pedir un favorazo sera que me podes ayudar por favor ,claro si está a tu alcance, a identificar a que auto pertenece este numero de chapa , este es el numero de chapa que tiene un auto que compreo mi hermano es un vw parati , pero tengo las sospechas que pertenece a otro vehiculo desde ya muchas gracias y disculpa que te moleste ... este es el numero
      AVK278
      1. Athlon
        Athlon
        Que tal viejo? La verdad que yo no tengo muy actualizado el registro que tengo, solo los vehículos inscritos hasta el 2004 tengo, busque y no me figura la chapa. Se habrá inscrito luego de ese año.. O si no presenta alguna irregularidad.. Podes consultar con otra gente acá en el foro que seguro tiene un registro mas actualizado, así te sacas las dudas! Un abrazo.
        8 Mar 2014
      2. uiaran
        uiaran
        Gracias amigo , agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de buscar voy a irme a la comisaria a preguntar , muchas gracias
        8 Mar 2014
    8. Angel Cabrera
      Angel Cabrera
      Ya hay un topic de la nueva adquisicion?
      1. Athlon
        Athlon
        Del mercho si loco!
        23 Feb 2014
    9. Manuel08
      Manuel08
      q tal amigo... necesito tu ayuda...
    10. Tmc81
      Tmc81
      Hola! Mira, estuve viendo que hiciste faros para algunos vehiculos y yo estoy atravesando el problema de que no consigo los faros para mi Nissan Bluebird, los hice hacer con un plastiquero en mi país (Bolivia) pero el trabajo es pesimo y no duró mucho. Acá todavía no le hacen bien a ese tema. No podrías ayudarme en eso?
      1. Athlon
        Athlon
        Si eres de Paraguay puedes ir a Acrilcar.. Te lo van a solucionar.

Teléfono: 021 551-574
        Celular: (0981) 210-113 o (0981)270-241
        27 Jul 2013
    11. Angel Delgado
      Angel Delgado
      que tal man esos medidores que están debajo del autor radio en tu post del allex son de la radio misma? donde se consigue?
      1. Athlon
        Athlon
        Es un RUNX y ya no lo tengo hace mucho tiempo. No son de la radio, los medidores se venden a parte, en centro pioneer podes averiguar si tienen.
        16 May 2013
      2. Angel Delgado
        Angel Delgado
        ah ya muchas gracias! y desime cual es la diferencia entre un runx y el allex?
        16 May 2013
    12. ciri
      ciri
      quetal amigo no entra piko un picanto 2012 por tu subaru y cuanto pedirias de diferencia hermoso esta tu maquina
    13. Afara
      Afara
      man donde compraste el muffler que tenes??
      1. Athlon
        Athlon
        Hace muchísimo tiempo ya compre el muffler, la que tenia por mi runx es viejo, compre de un socio que había traído una partida de iquique, hace como 3 años atrás.
        17 Abr 2013
    14. Afara
      Afara
      que tal man, solucionaste ya el problema de tu sonda lambda?? yo tengo el mismo problema..
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Afara
        Afara
        ahh y puede ser también, sabes que vi una sonda lambda marca bosh, sera que anda??
        4 Mar 2013
      3. Afara
      4. Athlon
        Athlon
        Depende.. Tenes que ver el código de tu sonda! De acuerdo a eso hay que buscar su paralelo..
        4 Mar 2013
    15. JoeDanger
      JoeDanger
      muffler tenes man?
    16. Sanz
      Sanz
      Que tal man ?
      No te acordas de mi ? Una vez me fui a mirar el obsession para comprar .
      y cuando llegamos estabas arreglando la goma esa que se pone por el lip frontal.
      Como conseguiste esa goma ? mandaste hacer o trajiste de EEUU ?
    17. mistsu98
      mistsu98
      como podemos hacer con la pollerita delantera papa? asi como esta entero en la foto es? yo soy de encar pues
      1. Athlon
        Athlon
        Así como esta en la foto donde sale junto a la pollera trasera es, y te puedo enviar por encomienda sin dramas. 0981 961 181.
        9 Nov 2012
    18. runx_worldsoun
      runx_worldsoun
      ya cambiaste tu auto? o seguís con el runx
    19. carlitos14
      carlitos14
      Haupei man.. pense que ya vendiste tu bicho :D para que pio luego ibas a vender :D VCO
    20. jujoboveda
      jujoboveda
      Gallo que tenes para vender?????? jajaja.. muffler? faros traseros?? avisame.
    21. MITSUBI GDI
      MITSUBI GDI
      U$D 17.500 estoy ofreciendo mi kia cerato... Automatico, Full Equipe, km 25.300, la semana pasada le hice mantenimiento en Garden. Garantia Vigente Km 100.000 de la casa... Cedula verde y seguro pagado por un año
    22. Sergio Fretes
      Sergio Fretes
      Amigo.! Una consulta.! como sera que puedo cambiar el topic a temas generales.? por que cree el Club Daewoo paraguay. y esta en el lugar del CFP(Club Fiat de paraguay) por que ya reclamaron la gente del CFP.!
    23. BlachoRS
      BlachoRS
      hola man una consulta donde conseguiste los zocalos laterales..? o mandaste traer de japon
      tengo un runx igual al tuyoo o sea el modelooo ja ja ja
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Athlon
        Athlon
        Los zocalos originales difícil que encuentren a no ser que negocien con algun playero. Lo que la mayoria hace es hacer una replica de la original en fibra de vídrio, pueden ir a pedirle presupuesto al amigo Vidal o a Joel en Subbass que tienen muy buenos trabajos.
        18 Jun 2012
      3. Hfc
        Hfc
        ah entiendo, gracias viejo , te voy a agradecer si me podes pasar algun contacto de vidal o subbbass para preguntar presupuesto... o mas o menos cuanto te costo a vos?
        20 Jun 2012
      4. ArielOrrego
        ArielOrrego
        TEL: 0991950114
        0984327455 VIDAL!
        21 Jul 2012
    24. Hfc
      Hfc
      que tal atholn, soy nuevo en el foro y estuve mirando las modificaciones de tu auto, que por sierto estan muy buenas, mi consulta es si me podrias recomendar algun taller para reparar o cambiar cremallera o tren delantero en gral, tengo un runx 2003 y ya esta comenzando a hacer los clasicos ruidos en el empedrado en los autos con volante cambiado,
      1. Athlon
        Athlon
        Gracias viejo! Mira, si queres que dure tu cremallera nueva hace lo siguiente, busca una cremallera de la nissan regolus o la famosa terrano 2, esa cremallera es fácil de adaptar por nuestros vehiculos y es muchisimo mas resistence que la original, por ser de camioneta justamente! Es hidraulica esta cremallera pero no importa, a la hora de adaptar se va suprimir eso.
        6 Jun 2012
      2. Hfc
        Hfc
        ah muchisimas gracias viejo, y sabes de alguien que me pueda hacer ese trabajo y conseguir esa cremallera? una ves mas gracias viejo...
        7 Jun 2012
    25. kronuz
      kronuz
      que tal Athlon.. un consulta los faros negros traseros sabes donde los consigo??
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión: