arnaldoyamil
Última actividad:
8 Abr 2019
Posteos:
64
Me Gusta recibidos:
6
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Diciembre 1

arnaldoyamil

Masculino

ue tal.Nosotros fuimos a Campos do Jordao y de aí a Paraty.Realmente es bastante lejos.son mas de 1700 km.son 24 hs de viaje 18 Ene 2018

arnaldoyamil fue visto por última vez:
8 Abr 2019
    1. arnaldoyamil
      arnaldoyamil
      ue tal.Nosotros fuimos a Campos do Jordao y de aí a Paraty.Realmente es bastante lejos.son mas de 1700 km.son 24 hs de viaje
    2. Ioo
      Ioo
      Buen día vi que te fuiste a Rio de Janeiro, te fuiste por ruta 2 o 3? cuanto gastaste en peaje y es cierto que está casi 4RS la nafta (gasolina)
      1. Viendo comentarios previos...
      2. sanflores
        sanflores
        Buenas! Quería hacerte unas consultas sobre tu viaje. Nosotros iremos entre 4 en febrero en un premio 1.8. En cuanto tiempo más o menos llegaron y cuantas veces se quedaron? Fuiste a Arraial do Cabo o a alguna otra ciudad? Fue difícil encontrar lugar para estacionar?
        18 Ene 2018
      3. Ioo
        Ioo
        yo me fui a arraial do cabo tenes que irte super temprano si queres hacer las 3 playas mas importantes (podes pagar el barco tambien)

yo me fui en un NOAH 2004 2.0 naftero con thule. hice en 30 horas pero fuimos 8 personas y por 15 minutos se cerró inmigraciones de guira y tuvimos que bajar a ciudad del este...
        29 Ene 2018
      4. Ioo
        Ioo
        yo creo que tranquilo haces el viaje en 27 horas sin poner en riesgo a nadie y respetando los limites de velocidad:

El noah me consumió 10.5 pero solo comun le cargué en brasil porque en partes la nafta estaba 5r$!!! mientras mas al norte estás es mas caro!
        29 Ene 2018
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Diciembre 1