ariel_verdun
Última actividad:
28 Nov 2013
Posteos:
3.317
Me Gusta recibidos:
239
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
saben loo

ariel_verdun

Masculino, de entre bielas y pistones

0981106904 29 Feb 2012

ariel_verdun fue visto por última vez:
28 Nov 2013
    1. oemaji22
      oemaji22
      Que tal Ariel... Visto que vendes los filtros cónico... Tengo un celica st202... Cuanto es el costo y colocación... Muchas gracias...
    2. Guillermo G
      Guillermo G
      Que tal Ariel como te va estoy queriando ponerle un sistema lanza llamas a mi auto es un mitsubishi lancer cedia motos 1500cc automatico si es posible cuanto me costaria ?haces vos la instalacion? Ya que estube leyendo que entendes sobre el tema?
      1. ariel_verdun
        ariel_verdun
        QUE TAL AMIGO... SI SE PUEDE... y... calculale 400mil mas o menos saldria... este es mi numero.. 0981106904 y estoy en haedo 1050 entre colon y hernandarias.
        aca en el foro de veees en cuando nomas estoy papa... perdon por la tardanza en responder
        27 Nov 2013
    3. turbo-i
      turbo-i
      que tal man .. se q estas levantando un GTS y queria saber si se consigue algunos accesorios del auto tal como la bagueta, y algunos del interior. Saludos daniel gonzalez verdun
      1. ariel_verdun
        ariel_verdun
        que tal papa... si, casi imposible pero se conseguen las piezas.. mas en brasil, pero hay.. disculpame por responder taaaaan tarde.. por aca no entre nunca..
        1 Ago 2013
    4. Mat
      Mat
      Ariel, vos conseguis los pisos para GOL cuadradito ?? cuanto saldria??
    5. kronuz
      kronuz
      que tal se puede poner el ojo de angel a un allex 2003
      1. ariel_verdun
        ariel_verdun
        que tal amigo... si se puede... es cuestion de que veamos tu auto y analizar que y como queres.. disculpa por responder recien.. hace mucho que no entraba por aca.
        1 Ago 2013
    6. ariel_verdun
    7. Maluqin
      Maluqin
      arieel.. tu cel..
    8. the_best11
      the_best11
      que tal ariel te comento que tengo un gts igual que el tuyo y estoy queriendo restaurar manteniendo todo originalmente como esta, ya que vos tenes experiencia podrías recomendarme un lugar para hacerlo y aproximadamente el gasto que tendría? gracias
      1. ariel_verdun
        ariel_verdun
        que tal amigo... yo aun no lo estoy llevando al taller de chapa y pintura.. me falta desarmar aun un poquito mas el auto.. yo te puedo recomendar a un solo amigo.. jose alias torky... terminacion del carajo tiene... y sabe lo que hace... el tema nomas es que una restauracion te sale mas caro que una chaperia y pintura normal por el echo de que tenes que desmontar tooodo.. claro si es que lo vas a hacer bien...
        20 Feb 2012
    9. Juanete
      Juanete
      hola ariel te queria contar que era yo el que te salude hoy sobre colon y gral d
      iaz un abrazo.....
      1. ariel_verdun
        ariel_verdun
        haaaa!!!! un gusto papa!!! ya se ahora.. me queeedeee pensando quien eras... jajajaja. hermoso el baru papa!!!
        28 Dic 2011
    10. ArielOrrego
      ArielOrrego
      man x 50 pio puede ser la cornetera enq estado esta
    11. cold_men5
      cold_men5
      hola.... como estas? decime, el adaptador de caja de cambio de fusca para motor AP de donde los conseguis? estos los mandas hacer?
    12. ArielOrrego
    13. waltersnake
    14. pedrors
      pedrors
      che viejo cuanto m vas a cobrar por ponerle el filtro conico al vitz sierto q ahi q tocar tbn el ecu
    15. Derliis
      Derliis
      man de donde sos ? me interesa tu llantita
    16. pedrors
      pedrors
      nde ariel para ponerle filtro conico pio si o si loo tengo q tener itake?
    17. J.R
      J.R
      papa barato te estoy dando jajajajajaja
    18. so alegria
      so alegria
      despues papa 3.000.000 pido por las paces con cubierta impecable estan
    19. Hilux
      Hilux
      que haces viejo como andas cuando podes aparecer por el taller para tomar un terere y hablar de negocios viejo...
      un abrazo viejo...
      1. A oemaji22 le gusta esto.
    20. peloncho14
      peloncho14
      ASIENTOS RECARO en Asunción por ai si te gusta amigo
    21. ariel_verdun
      ariel_verdun
      ariel_ver@hotmail.com
    22. patoss86
      patoss86
      ariel tenes msn?? pa add necesito consultar precios x el trabajo avisame x favor
    23. Emilio B.
      Emilio B.
      Ariel quiero rebajar mi runx, como puedo contactar contigo
    24. Fierrin
      Fierrin
      borra tu mensajes de entrada.. ya estan llenas.. JAJAJA
    25. `TiTo
      `TiTo
      hola Ariel, te interesa mis 14" por tus tvw tipo advan con las cubiertas BCT q tenes anunciado en el foro tambien mas diferencia claro..... o sino por las 5puntas blancas respondeme cuando puedas por favor pues quiero meterle 17" luego en el lancer....

gracias

tito
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    saben loo