ap2000
Puntuación de reacción
704

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que buenos trabajos tanto tu fusca como tu moto muy prolijos y con buen gusto te felicito
    ap2000
    ap2000
    Gracias!!! en el face estoy como raul dupraz, ahi hay mas fotos si queres ver...
    Armaste algo con los planos?
    ap2000
    ap2000
    Nada todavia, lo que siempre hago con caños son estructuras para autocross, similar digamos a lo del plano pero mas grande. Todo siempre para clientes, todavia no hice algo como para mi...
    Los kit de pistón wiseco , arias o cualquiera que sea forjado como el tuyo tienen una vida útil mucho menor los aros son casi descartables en la épocas en que corría los use mucho en las hondas xr y duraban unas 10 horas full gas y ya empezaban a quemar aceite
    ap2000
    ap2000
    yo creo que ni una hora use, tengo una duda sobre los aros justamente, cuando me haga de ganas desarmo, jejejej
    Perdón por molestar pudiste buscar los planos?ahí veo un Dr 350 yo tengo dos yzf uno 450 y otro 250 de mi hijo corriste alguna en motos? Yo soy mecánico de motos y en el año 94 tuve un Dr 350 traído de EEUU era 440cc con leva carburador escape caja de filtro todo white brothers un misil para esa época era increíble bueno no te aburro mas si los tenes a los planos y podes mandarlos te agrdesco
    ap2000
    ap2000
    Ahi te envie los planos, van en 3 partes... Si, tengo una dr que hice a nuevo, leva, balancines, cadenita, piston wiseco, chassi arenado y pintado con electrostatica, rayos inox, etc etc etc, adoro mi moto, pero muero por una 450 moderna!!!!
    ap2000
    ap2000
    La macana es que le hice el motor nuevo y al poco tiempo empezo a humear, y ando haragan para desarmar, jejejejej!!! Y nunca corri, hago enduro cada vez que puedo, eso si me gusta!!
    Hola amigo disculpa las molestias pero me podrás pasar los planos que te envió bumblebee del car cross por que no puedo comunicarme con el si podes gracias maestro
    ap2000
    ap2000
    Busco y te paso si encuentro, por que cambie mi compu y no se si pase todos mis datos...
    que tal amigo? en que parte tenes tu taller en villarrica ?
    ap2000
    ap2000
    De lujo!! Al lado de la iglesia ybaroty estoy...
    jorge fretes
    jorge fretes
    ahhh ya amigo, en cualquier momento paso por tu taller, unos user aca del foro me recomendaron contactar contigo es que estoy necesitando de tus cervicios...
    ap2000
    ap2000
    Dale!!! Aparece nomas!!
    que tal amigo esta buenisima la restauracion que le hiciste yo acabo de comprar un fusca 1965 y queria saber de donde compraste los repuestos y si podes alzar fotos de como le colocaste el radiador
    ap2000
    ap2000
    Gracias papa!! y los repuestos compre todos en villarrica cuando eran pagables, ahora levantar un fusca es mas caro que un bmw!!! y voy a ver entre las fotos si tengo alguna que te sirva!!
    Hola, capo estaba mirando la restauracion de tu DR, yo tengo una mod 95 y la verdad esta re linda la tuya, quiero saber de donde vos compraste los repuestos, carbu, levas , balancines... porque aca en Arg esta complicado para conseguir, un abrazo loco y pasame tu nombre asi te encuentro en el Facebook...
    ap2000
    ap2000
    Hola, me llamo Raul Dupraz papa, a las ordenes... Yo traje todo de estados unidos, aca no hay nada y las veces que pregunte en argentina era todo muuuuy caro....
    buenas Roly!!!, estamos con el tema del GRAN ENCUENTRO FAMILIA MOTORES.COM.PY 2.0, está en tratativas la posibilidad de hacerla en Caaguazú!!! si se da esa oportunidad te esperamos a vos y toda tu flia a pasar un lindo domingo!!! esta a 300 mts. de nuestro autodromo aqui en Caaguazú!!, veni pues!! vos sos mi invitado de honor!!
    • Me gusta
    Reacciones: ap2000
    ap2000
    ap2000
    pasa nomas ya la fecha bro!!!
    partner vos donde tenes tu taller?
    ap2000
    ap2000
    en villarrica viejo...
    Dr.José
    Dr.José
    la rca pio? pensaba que estabas aca por central.. asi llevaba mi vehiculo a tu taller. Partner el tema ese de mi VCT esta en la tapa de balancines de mi motor si es que al limpiar funca bien vos me recomendarias hacerle un cambio de aceite? y si es asi cual aceite seria? un dia de estos voy a caer por tu valle y te recompenso con unas frias por el aguante!
    ap2000
    ap2000
    Solucionaste tus problemas papa???
    CARBURADOR BROSOL 3E 2.0 VW / FORD GAS. NUEVO - 1.190 Reales

    CARBURADOR BROSOL 3E MOTOR AP Ford / Volkswagen Gasolina/ Alcohol - REMANUFACTURADO - 700 Reales
    Amigo que tal, te paso algunos precios mas abajo, y te explico como es el tema los precios son en reales el costo de envio (que corre por tu cuenta) me tienen que confirmar ya que depende del peso y las dimensiones, no influye mucho en el precio. 15% es mi comision y despues esta el tema de la aduana que seguro te quieren quitar algo por mas que venga como regalo. Te envie solicitud de amistad en el face asi charlamos mejor o si me pasas tu numero te llamo

    Carburador Brosol modelo 2E REMANUFACTURADO con excelente terminacion y todos los componentes internos nuevos (mas de 30 piezas nuevas) VW Motor AP 1.8 / 2.0
    Combustible: Alcohol/Gasolina - 600 Reales

    CARBURADOR MODELO 2E 1.8 Combustible: Alcohol/Gasolina VW NUEVO! - 650 Reales

    CARBURADOR BROSOL 2E 1.8 GASOLINA VW / FORD NUEVO! - 1.190 Reales

    Creo que ultimo este no esta teniendo disponible, siempre tengo que confirmar igual la disponibilidad.

    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba