Contenido reciente por Angel Delgado

  1. Angel Delgado

    Quitar cardan toyota belta 4x4 permanente

    Exacto. Pero es más fácil decirle a lo perros no uses ese botón, que explicarles que cuando activas el boton y se ensiende el testigo se desactiva el OD. [emoji1787]. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  2. Angel Delgado

    Quitar cardan toyota belta 4x4 permanente

    Overdrive significa sobremarcha, osea la ultima marcha, se utiliza para cuando el vehículo necesita más fuerza, osea esta muy cargado o estas subiendo una calle muy empinada. Este tema realmente esta muy gastado en el foro. Mi recomendación en no usar para adelantarse. Muchos AT cambian de...
  3. Angel Delgado

    Quitar cardan toyota belta 4x4 permanente

    92 oct de BR. Con el 90 de petropar se consume más rapido, y así como con el 97 de BR. Con el 92 ruje un poco más el motor, con el 97 duerme y vuela! pero se consume más rapido tambien! Cuando compre recien, en diciembre del 2016 levante 180km/h con 5 personas, impresionante este autito. Ahora...
  4. Angel Delgado

    Quitar cardan toyota belta 4x4 permanente

    Solo nombro al CVT por que creo es el más usado. Y lo del vitz 2007, solo te compensa en que puede que tenga menos kilometraje que nunca sabremos, y un 2005 entra demas identicos son. Este compre y vino con 88mil, y tenia una etiqueta en el parante de la puerta que indicaba el ultimo...
  5. Angel Delgado

    Quitar cardan toyota belta 4x4 permanente

    Hola hola.! che dios! que lo que pasa todo aca! - Los 4x4 consumen más, esta comprobado, el vehiculo esta configurado electronicamente y mecanicamente para brindar más potencia INICIAL, es algo basico, para EMPEZAR a mover 4 ruedas necesitar más energía que para EMPEZAR a mover 2 ruedas, pasa...
  6. Angel Delgado

    Vitz rs 1.5 (2004) o vitz rs 1.5 (2006)

    Hola man. Tengo el 2005 mecánico con smartkey, nunca probé otro modelo. Y pues funciona excelente, es super económico. Excelente andar. Super comodo. Te recomiendo que busques uno con smartkey (encendido con boton) por la seguridad que posee. Muy lindo auto enserio.[emoji1305][emoji1305] hay...
  7. Angel Delgado

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Aaaah bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Angel Delgado

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Así es, le pedí que trajera todos los productos sellados. Y revise todo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Angel Delgado

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Fui a varios centros de lubricación en sanlo, y todos tenían el mismo, no encontré otro, y a nivel costo esta muy bien también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Angel Delgado

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Probando, excelente rendimiento del auto. Trabaja mas frío inclusive el motor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Angel Delgado

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Hola lopi. Mannol donde se consigue en sanlo? O mercotec de Eusebio unicamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Angel Delgado

    Busco repuesto

    Quetal viejo. Seria lo siguiente...
  13. Angel Delgado

    Monitor de perfomance "scangauge" para jdm

    Por eso te decia dependera de que protocole use el auto para comunicarse con la ecu, ese Terios capaz que usa Can de ulyima probalo jaja y nos contas si te funciona o no... Voy a esperar mas para probar este.! Necesito mas info de los users. Ahora adquiri un scaner Tachyon T100 exclusivo para...
  14. Angel Delgado

    Monitor de perfomance "scangauge" para jdm

    De echo que aqui encontre un video donde funciona en un japones Daihatsu Terios
Arriba