Contenido reciente por Andres Palacios

  1. Andres Palacios

    Honda cb150 invicta año 2015

    Vendo Honda CB150 Invicta año 2015. Único dueño de Diesa; cédula verde y habilitación al día. Póliza de La Rural Seguros todo pagado hasta noviembre 2018. 12.300 kilómetros, todos los mantenimientos al día. Frenos a disco en ambas ruedas. Todo original Gs. 7.000.000. Con la baulera Kappa de 35...
  2. Andres Palacios

    Toyota corolla luxel 2003 1.8 vvti

    Título y cédula verde a mi nombre, sólo transferir. Habilitación al día. Llantas de toyota aro 14, equipo de sonido kenwood con bluetooth y 4 parlantes pioneer de 4 vías en las puertas. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia funcionando. Purificador de aire. Regulador de altura de las luces...
  3. Andres Palacios

    Hyundai santa fe 2002

    Ya vendiste? O tenés todavía?
  4. Andres Palacios

    Cuál me recomiendan / no me recomiendan ..

    Y la nueva xre300 que está trayendo ahora diesa no te fijaste? Creo que entra también en tu presupuesto y por lo que leo estás buscando una on/off road o doble propósito y la xre300 me parece buena para lo que buscas.
  5. Andres Palacios

    Montero corto original 1999

    Que linda camioneta! Sería bueno que subas también fotos del motor e interior.
  6. Andres Palacios

    Samsung galaxy s6 blanco 32 gb

    Vendo Samsung Galaxy S6 blanco 32 Gb impecable estado. Nuevito sin golpes ni rayones, solo 1 mes y medio de uso. En caja y con todos sus accesorios. Incluye case protector de la marca Spigen y screen glass ya puesto. Gs. 2.000.000 Tel (0983) 700 567.
  7. Andres Palacios

    U n i c o! mercedes benz c230 simple, 1998 (bajo consumo)

    Impecable el MB! Up para la venta. PD: Una pregunta solo por curiosidad...no llegaste a calcular su consumo promedio en ruta y en ciudad? Creo que sera mucho mas economico que un Kompressor vd?
  8. Andres Palacios

    Vendo unico.. bajísimo kilometraje mercedes benz c250 turbodiesel w202

    Dios mio...este es el famoso "si tuviese compraba" :( que sueño de auto! Realmente impecable! Up para la venta!
  9. Andres Palacios

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Me pasaron estas recién
  10. Andres Palacios

    Paparazzi: Edicion Choques!

    No se si a mi no mas me parece pero la lucita roja que se prende en el tablero me parece que es del cinturon de seguridad? de ser el caso ni cinto llevaban puesto :eek:
  11. Andres Palacios

    Mi mercedes benz

    Permiso Gustavo Elias :D
  12. Andres Palacios

    Vendo mercho c220 96

    Seria bueno que pongas fotos de tu vehiculo y mas detalles del mismo para los que esten interesados. ;)
Arriba