Contenido reciente por Alfonzo Rojas

  1. A

    Problemas Caja Cvt

    La verdad que soporte caja todavia no mande revisar, pero tren delantero todo nuevo, cero hora
  2. A

    Problemas Caja Cvt

    El de la caja, la ultima vez que cambie sinceramente no recuerdo que marca era, pero eso sí siempre cvt, no sabía que dependía de muchos otros datos no solo que sea cvt
  3. A

    Problemas Caja Cvt

    Interesante, uso super 96 de B&R, aceite shell helix hx7. Hace años realmente que uso así nunca tuvo problemas a excepción de lo comentado, de vez en cuando viajo con la familia, maximo 100km/h, solo que es molestoso la vibración.
  4. A

    Problemas Caja Cvt

    Entiendo, la verdad que si es por mí quiero cambiar por una caja recién importado también, solo que no es tan barato actualmente.
  5. A

    Problemas Caja Cvt

    Otros me dijeron que podría ser el fluido, luego leí que no se debe cambiar los fluidos de la caja, en fin yo estaba cambiando cada 20.000 km. Es muy molestoso la vibración empieza alcanzando 30 km/h. Espero me puedan ayudar
  6. A

    Problemas Caja Cvt

    Buenas amigos, despues de muchos años vuelvo a entrar tengo una toyota premio 2004 2.0 y es caja cvt, esta caja luego de un tiempo de realizar el service, cambio de fluido de un día para el otro empezó a vibrar la caja en marcha, o sea me dijeron que era la caja el problema, de esto hace años...
  7. A

    Gol gts

    Buenas compañeros, una consulta quiero comprar en gol gts mod 89 en muy buenas condiciones, solo que no trae aire, el precio es de 20 millones y quisiera saber de los entendidos si ya es mucho o esta bien el precio? documentos al día motor e interior todo original. Desde ya gracias
  8. A

    Problema toyota premio 2004

    Buenas, amigos una consulta por si alguien ya tenga experiencia, resulta ser que despues de ir llegando de un viaje se me prende la luz de presión de aceite y luego de un rato el check, despues del chequeo con la computadora en un taller no encontraron fallas solo me dijeron para realizar un...
  9. A

    Caja automática cvt

    si ya realice el service y cual es el aceite que recomendas??
  10. A

    Caja automática cvt

    gracias por responder amigo, la vibración solo se produce alcanzando la velocidad de 30 a 45 km/h luego casi no se siente nada. y donde me recomendas que lleve el vehículo?? ya que soy del interior. que hagan un buen diagnostico y recomendación al caso
  11. A

    Caja automática cvt

    Buenas, me gustaría que me aconsejen en un problema que tengo, hace algunos días mi vehículo tiene una vibración en la caja (toyota premio 2004), luego de que lleve al mecánico me dijo que es problema de caja ya que es sistema CVT y que ese modelo es muy problemático, me recomendó cambiar la...
Arriba