Contenido reciente por Alejandro Rios

1. A

Buenas queria consultarte si es que algunas informaciones sobre consumo y rendimiento de la...

Buenas queria consultarte si es que algunas informaciones sobre consumo y rendimiento de la Frontier Naftera 4x2 la 2.4, que tal te salio ?
  2. A

Buenas Sebas queria consultarte si es que algunas informaciones sobre consumo y rendimiento de...

Buenas Sebas queria consultarte si es que algunas informaciones sobre consumo y rendimiento de la Frontier Naftera 4x2 la 2.4, que tal te salio ?
  3. A

Gran via y regius

que tal los muchachos estoy interesado en comprar una granvia o gran hiace algunos detalles a tener en cuenta?, quiero usarlo para carga debo cambiarle los epsirales ?,
  4. A

que tal amigo queria consultarte sobre la granvia

5. A

6. A

que tal maxi todo bien vi que tenes una granvia queria consultarte sobre que tal te salio tema...

que tal maxi todo bien vi que tenes una granvia queria consultarte sobre que tal te salio tema consumo repuestos y si usas para carga?
  7. A

Que tal Cj5 queria consultarte sobre la granvia diesel y naftera que tal el consumo si...

Que tal Cj5 queria consultarte sobre la granvia diesel y naftera que tal el consumo si recomendas este vehiculo saludos
  8. A

que tal amigo todo bien vi que tenes una granvia, estoy interesado en una pero quiero para carga...

que tal amigo todo bien vi que tenes una granvia, estoy interesado en una pero quiero para carga que tal el consumo de la tuya, andando tranqui hasta cuanto consume, tema repuestos y buje ?
  9. A

Que tal Braulio te escribo porque estoy interesado en una granvia o gran hiace para carga como...

Que tal Braulio te escribo porque estoy interesado en una granvia o gran hiace para carga como vi que publicaste algo sobre esta camioneta que le cargan mas de 1.000 kilos! que le debo hacer cambiar los espirales para llegar a esa cantidad? tema repuestos y consumo que tal ?.
  10. A

Que tal Rolando como estas estoy interesado en comprar una granvia o gran hiace, de preferencia...

Que tal Rolando como estas estoy interesado en comprar una granvia o gran hiace, de preferencia diesel queria saber algunos datos ya que tienes una, estoy queriendo para carga tipo 1.000 kilos, que tal el consumo ?
  11. A

Que tal Hush queria saber tu opinion sobre la rav4 2001 americana, estoy por comprar una motor...

Que tal Hush queria saber tu opinion sobre la rav4 2001 americana, estoy por comprar una motor 2.0 VVTI, que pensas de ese motor?, consumo, repuestos, etc saludos
  12. A

Que tal Gluten como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas...

Que tal Gluten como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire...
  13. A

Que tal Novato como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas...

Que tal Novato como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire...
  14. A

Que tal Peter como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas...

Que tal Peter como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire...
  15. A

Que tal Rex como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas...

Que tal Rex como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire? sopla...