Contenido reciente por Ajara

  1. A

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Que gusto leer eso papá, el consumo era lo que mas me preocupaba, ya que no es nada económico aca en ciudad, pero bueno el andar en serio lo vale.
  2. A

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Que tal señores, quiero consultar sobre la ruta alternativa a la br 277, que tal es el camino y si es recomendable ir por ahí? se ahorra tiempo? y en cuanto al tráfico? Muchas gracias
  3. A

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Y como dijeron anteriormente, el tema de la vacuna es solo para viajar en avión, en el aeropuerto te piden esa libreta de vacunación.
  4. A

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Hola señores, muy bueno el foro, leí desde la página 1 prácticamente. Es la primera vez que voy a viajar en auto y me gustaría leer experiencias, voy a viajar en una xtrail 2010 naftera 2.5, que tal el consumo? estoy previendo entre ida y vuelta 7 tanques aproximadamente, hasta florianopolis y...
  5. A

    Club nissan paraguay

    Pd. La vibración se siente en el eje delantero.
  6. A

    Club nissan paraguay

    Me surgió otra duda, si deportes ahí me pueden guiar, el vehículo a partir de los 30 a 40 km aproximadamente me empieza a vibrar, se siente hasta en el tablero, pero una vez que empieza a tomar velocidad se calma y anda muy suave, generalmente cuando empiezo a acelerar para adelantamientos lo...
  7. A

    Club nissan paraguay

    Muchas gracias, me compre al final el xtrail, con 82000 km, el auto está impecable y hasta el momento no me dio ningún problema, su consumo aprox entre 13 a 15 en ciudad con mucho tráfico en promedio gasto 150 mil en combustible a la semana. La otra consulta que me gustaría hacer es lo de la...
  8. A

    Nissan x-trail 2004

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero consultarles algo que no me deja dormir. Estoy por comprarme una xtrail 2010 de cuevas unico dueño versión tekna segun tengo entendido motor 2.5 cvt, segun lo poco que vi el auto ésta muy bien, me gustaría saber sus opiniones respecto al vehículo, su...
  9. A

    Club nissan paraguay

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero consultarles algo que no me deja dormir. Estoy por comprarme una xtrail 2010 de cuevas unico dueño versión tekna segun tengo entendido motor 2.5 cvt, segun lo poco que vi el auto ésta muy bien, me gustaría saber sus opiniones respecto al vehículo, su...
Arriba