_Sapo_
Posteos:
1.363
Me Gusta recibidos:
1.745
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
Contador
    1. gusmartinez
      gusmartinez
      y habias comentado que tenias un amigo que convirtio a flex su auto y que andaba suber bien. Te acordas?
    2. gusmartinez
      gusmartinez
      Sapo,
      Necesito saber donde le hizo la conversion a flex tu amigo. Taller y costo por favor. Si tenes numero de contacto mejor.
      Gracias
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Hola man.

de que hablamos? me perdí un poco
        9 Feb 2016
    3. Carlos Bolondi
      Carlos Bolondi
      hola mira soy de argentina. y tengo un 325i M20b25 e30 , lo compre aqui para restaurar, el punto es que soy de una provincia del norte (jujuy) - trabajo y viviendo en posadas , en encarnacion, donde podes comprar repuestos de este coche?... si hay repuestos alternativos, como bieletas amortiguadores, faros usados, tren delantero como el trasero estan mal.. queria que me ayudes mi celular +54 - 0376 - 154857844
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Hola Carlos, en Encarnación no conozco che, acá en Asunción hay una empresa llamada Euroimport que trae toda la línea BMW, de ahí me compré todo para la suspensión incluyendo amortiguadores.
        En cuanto a faros por ahí si te interesa tengo un par de Smileys Hella originales, eran de un E34 pero son del mismo diámetro, se le puede colocar sin dramas al E30
        21 Jul 2015
    4. josedm
      josedm
      que tal man? una consulta, estoy pensando comprar un usado BMW 3 Series 2004 318I, modelo GH-AY20 engine N42B20A, 2000cc con un kilometraje de mas de 100.000(el precio esta muy accesible) tenes idea del consumo? costo mantenimiento y los repuestos donde conseguir ? no se si es buena idea lo barato sale caro :l
      Gracias de antemano.
    5. Gobmw
      Gobmw
      Que yal Sapo como estas? che pasame pues tu numero yo soy Guillermo estoy tambien con un proyecto de bmw e30 y tengo unas preguntas!! Abrazo
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Hola man, todo tranqui, metele pues, 0982 156 727 es mi número, tirame nomas un whatsapp
        30 Jul 2014
    6. luicho83
      luicho83
      Que ashe sapo.. Che man, ya que vi que estas fuerte con el tema de bmw, sabrias como conseguir las bbs rs para el e30? Si de por ahí sabes de alguien q quiera vender o si vos tenes.. Avisa, habia en clasipar muchos a la venta pero pya'e son los perros jaja, y por ebay es incomprable! Que putaa
      1. Viendo comentarios previos...
      2. _Sapo_
        _Sapo_
        4x100 es man, pero el centro es un poco mas grande que los japoneses
        9 Dic 2013
      3. _Sapo_
        _Sapo_
        Que haces man? conseguiste ya las BBS?
        29 May 2014
      4. luicho83
        luicho83
        que haces papo... noo, quedo en standby el e30 pero este mes empezamos otra ves... hay victima para carnearle pio?? jajaja, perdon por tardar en responder, ahora recien veo el mensaje loco
        31 May 2014
    7. john76
      john76
      que tal sapo una consulta......repuestos prelude 88 se consiguen..?
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Hola man, sí, se consigue todo lo que son accesorios, de USA a buen precio, partes de motor y eso depende del motor es mas dificil o mas facil de conseguir, pero se consigue en el exterior, acá se consiguen también algunas cosas, Vicar suele tener siempre.
        13 Sep 2013
      2. john76
        john76
        gracias man....
        14 Sep 2013
    8. fer666
      fer666
      che sapo que tal... tengo un juego de prisioneros rays color azul que compre del que tiene el honda fit.. no le van a mi civic asi que los quiero vender x 100mil nomas no use ni una vez... osea probe solamente y despues se guardo.. xai si queres venderlo y ganas algo?? asi publicas en tu aviso esta con caja y todo
      2. fer666
        fer666
        Y si viejo asi vienen...en la caja ya trae 4 aviasido y no me di cuenta y pedi 4 x error..
        27 Mar 2013
      3. fer666
        fer666
        NGK ZFR5FIX-11 Iridium IX Spark Plug esta son las que tengo..
        27 Mar 2013
      4. _Sapo_
        _Sapo_
        te llamo mañana a ver como hacemos
        27 Mar 2013
    9. Garcete
      Garcete
      Enviame manhana la foto y Te aviso papa Si?!
    10. Garcete
      Garcete
      Pasame el link para ver si es el modelo que busco papa! Tu numero tambien!
      2. Garcete
        Garcete
        80 es verdad?
        4 Mar 2013
      3. _Sapo_
        _Sapo_
        Sí señor
        4 Mar 2013
      4. Garcete
        Garcete
        Lopi enviame pues la foto asi para negociar ya!
        6 Mar 2013
    11. Garcete
      Garcete
      Que tal lopi. La tapa de aceite TRD tenes todavia?
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Sí Papá, tengo dos todavía!
        3 Mar 2013
    12. eddo
      eddo
      Que tal _Sapo_ queria consultar algo contigo, como que tenes un honda tambien, que tal salen estos autos? estoy queriendo comprar uno para trabajo !
    13. fer666
      fer666
      Que tal sapo deisculpame mi ignorancia,, pero desde ayer se prende una luz roja en mi tablero.. son dos luces juntas a la derecha como de atencion! como estoy probando el tema del consumo ya esta en reserva quizas sea por eso? o es algo grave...
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        mmm que dibujos tiene la luz? habría que ver que onda
        22 Dic 2012
      2. fer666
        fer666
        ya se arreglo x suerte.. era el fluido de freno!! estaba semi vacio kkkk
        23 Dic 2012
    14. fer666
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Creo que sí man, el brazo inferior es la parrilla vd? jaja, ese es el buje para el brazo inferior :D
        3 Dic 2012
      2. fer666
        fer666
        Ni yo no entiendo jaja lo voy a mandar hacer de polibretano nomas me recomendaron, para hacer la medida justa.. gracias igual
        4 Dic 2012
    15. Albert Veloso
      Albert Veloso
      que tal Sapo, soy nuevo en la comunidad de motores.com quisiera q me ayudes a informarme sobre los honda civic año 2002 por si tengas conocimiento sobre sus caracteristicas, como ser consumo, andar, conseguir los repuestos, en lo que puedas me sera muy util!
    16. blackdog
      blackdog
      ok casi seguro que va ser en lo de chila ,te mensajeo y mira tambien en el foro del club x cualquier cosa , la hora nomas tenemos que coordinar
    17. blackdog
      blackdog
      que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !!
      1. _Sapo_
        _Sapo_
        Hola man, avisen nomás, 0982 156 727, Sergio es mi nombre.
        29 Jun 2012
    18. _Sapo_
      _Sapo_
      Honda rules \m/
    19. GITO
      GITO
      Sapo ofrece pues el corollita ya alce las fotos
    20. _Sapo_
      _Sapo_
      Ya no pega andar a pata!!!
    21. _Sapo_
      _Sapo_