Atubia
Puntuación de reacción
172

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Atubia, como te contacto? necesito hacerle un diagnostico a un motor 1.9 diesel de renault...tu numero o direccion..?
    Atubia
    Atubia
    Buenos días, como ya lo he expuesto en otras oportunidades no facilito mis datos personales ni de mi empresa pues estaría desnaturalizando los propósitos del foro que es el de atender las consultas en el área que me compete o sea la rectificación de motores.
    Atubia
    Atubia
    La medición de la compresión se puede realizar cualquier empresa que cuente con el dispositivo llamado "compresímetro o compresómetro", en lo que puedo ayudarles es facilitándole los rangos que deben tener el motor el motor de un vehículo determinado...
    Atubia
    Atubia
    ...marcado en Psi o bar, obviamente extraído de los manuales de reparación y no una apreciación subjetiva. Ante cualquier consulta adicional me suscribo a las órdenes.
    No estoy en forma permanente delante de la Computadora; pero puede dejar su consulta que en breve les responderé. Gracias
    Atubia...auxilioo necesito tus conocimiento de rectificacion de motores
    cigueñal..?
    Atubia
    Atubia
    Mis disculpas Viviana Paredes, no estaba participando más del foro pues estuve por el exterior, pero si aún persiste tus dudas puedes realizarlo a través de este foro. Me suscribo a tus órdenes.
    Hola Atubia, estoy buscando motor para nissan sunny 2002, si tenes alguna persona a la que pueda acudir, desde ya gracias, saludos
    Atubia
    Atubia
    Debes fijarte en la placa donde indica el tipo de motor de tu vehículo, si lo que pretendes es cambiarlo para potenciarlo debes fijarte bien en la relación entre el motor y el sistema de transmisión. Es sólo una recomendación y se lo debe tomar como tal.
    Atubia, una consulta de caracter técnico: cuando uno necesita ya de una rectificación de motor diesel... SI o SI se cepilla la tapa tambien?? o solo si ésta lo requiere, como saber eso? si el motor nunca sufrió recalentamiento se debería cepillar igual la tapa motor? cuales son los riesgos de un mal cepillado o de montar la tapa sin haberlo hecho...saludos
    Me defino como un entusiasta de la mecánica automotríz; toda mi formación se lo debo a la Escuela Técnica en la cual me formé porque allí aprendí el ABC de la mecánica pero principalmente a la lectura de buenos libros sobre el tema y a la experiencia de mas de 20 años de actividad que llevo en este tema. Aquel que dice que sabe todo de la mecánica es un perfecto imbécil, pues con los avances de la tecnologia si no te actualizas te quedas atras y te expones a decir burradas como mucho colegas profesionales mecánicos lo hacen.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba