Proyecto fusca aspirado

21 Ene 2011
581
275
que leeeeendoooo un ex compañero tenia 1.6 doble carburador picaba su fusca una vez use nos fuismos a comprar birra y cargamos el haciento de atras y casi se prendió el auto por el tema de la bateria mi corazón casi salio jajaja fusca indestructible
sucede en las mejores familias, yo tuve que apagar con cerveza justamente!!!

CORRALES, 6 a 0 tu fusca! cuando sea grande quiero ser como vos!
 
31 Jul 2012
146
82
sucede en las mejores familias, yo tuve que apagar con cerveza justamente!!!

CORRALES, 6 a 0 tu fusca! cuando sea grande quiero ser como vos!
Gracias cold ! realmente me llevo mucho trabajo el bicho pero en fin , esta casi terminado , hay muchas mas cosas que quiero hacer , estoy pensando turbinar pero todavia no da el cuero jeje.. proximamente quizas , dificulta un poco andar en baja con el aspirado preparado
 
21 Ene 2011
581
275
Gracias cold ! realmente me llevo mucho trabajo el bicho pero en fin , esta casi terminado , hay muchas mas cosas que quiero hacer , estoy pensando turbinar pero todavia no da el cuero jeje.. proximamente quizas , dificulta un poco andar en baja con el aspirado preparado
a la poota, que nivel vos, exitos.
yo me voy a lanzar al mundo AP, por si alguien quiere un motor 1300 esparrago fino andando avisa!
 
31 Jul 2012
146
82
kit para 1800 puede ser? leva w120? o algo más picante es la idea?
Tengo la vz 30 ahora , quiero probar la FK , ponerle un kit de pistones forjados , bielas y cigueñal , luego trabajar por la tapa , resortes y valvulas , y 2 carburadores weber ! esa es la idea
 
26 Feb 2008
1.278
704
Dentro de todo lo que nombraste, mete un block nuevo autolinea, de nada te sirve gastar plata en piezas y despues metes en un block viejo...
 
31 Jul 2012
146
82
Dentro de todo lo que nombraste, mete un block nuevo autolinea, de nada te sirve gastar plata en piezas y despues metes en un block viejo...
Si tambien eso estaba penzando , no aguantaria mucho el block , a parte con el autolinea me da muchas mas ventajas de potenciacion
 
26 Feb 2008
1.278
704
Con ese block haces lo que queres viejo... y aparte, para lo que salen unos webbers posiblemente te convengan unos buenos cuerpos de mariposa con inyeccion e ignicion programable, muuuucho mas facil de poner a punto... Hace volar el distribuidor, pones una rueda fonica y vas a hacer lo que quieras!!
 
31 Jul 2012
146
82
Con ese block haces lo que queres viejo... y aparte, para lo que salen unos webbers posiblemente te convengan unos buenos cuerpos de mariposa con inyeccion e ignicion programable, muuuucho mas facil de poner a punto... Hace volar el distribuidor, pones una rueda fonica y vas a hacer lo que quieras!!
Sii ! pero no sabria a quien llevarle , por que mi preparador no es tan moderno que digamos jeje y no quiero arriesgar mucha inversion y no tener resultados , que taller me recomendas ?
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Don sergio es un señor muy experiente en el tema de los vw's... Su fusca es 1800 si no me equivoco..

De que recorrido tenes pensado el cigueñal? En rual hay un block 0km autolinea en la estante
 
31 Jul 2012
146
82
Don sergio es un señor muy experiente en el tema de los vw's... Su fusca es 1800 si no me equivoco..

De que recorrido tenes pensado el cigueñal? En rual hay un block 0km autolinea en la estante
Y la verdad uno de 86 mm me gustaria con bielas forjadas etc
 
26 Feb 2008
1.278
704
El tema es que viene todo lo que necesitas para lo que queres hacer, como que hablaste de un cigueñal de 86... Me encantan los aspirados, pero lastimosamente es mas barato llegar a 200 hp con turbo... Un 1.6 bien armado con turbo llega bien a 200 burros, para tener eso en un aspirado ya sabes cuanto cuesta, jejejejeje
 
31 Jul 2012
146
82
El tema es que viene todo lo que necesitas para lo que queres hacer, como que hablaste de un cigueñal de 86... Me encantan los aspirados, pero lastimosamente es mas barato llegar a 200 hp con turbo... Un 1.6 bien armado con turbo llega bien a 200 burros, para tener eso en un aspirado ya sabes cuanto cuesta, jejejejeje
sii jeje por eso estaba pensando turbinar , ahora mismo el mio esta 1.7 cc alcoholero y patea bien , corroceria por lo menos tengo bien con jaulas y todo , solo falta el motor nomas ya , creo que voy a optar por un turbinado para adelantar la emocion jeje , me encanta el aspirado pero hepy jeje
 
Arriba