Que marca es la mejor entre las nacionales?

QUE MARCA ES LA MEJOR ENTRE LAS NACIONALES?

  • MOTOMAX (Motomax. S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • GIO GILLERA (A.M. Reguera Imp. Exp)

    Votos: 0 0,0%
  • RADAM (Metalúrgica Fernandez S.A.)

    Votos: 0 0,0%
  • SPEED (La Yuteña S.A.)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
4 Oct 2012
1.166
1.144
TE LA MUESTRO..................


SAM_0010.JPG
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Acá mi voto va por la Kenton también.. tuve una Dakar 200, la retiré 0 Km de Chacomer en el 2005 y usé y abusé de ella por dos años, nunca me dejó en la calle, andaba muy bien, con los mantenimientos en fecha le bastaba :) lo que gasté por la moto fué para personalizarla (o "preso"nalizarla, por que ya hace unos años jaja)

En fin, si me llego a comprar una moto nacional va a ser una Kenton...

Esta era...


2.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Acá mi voto va por la Kenton también.. tuve una Dakar 200, la retiré 0 Km de Chacomer en el 2005 y usé y abusé de ella por dos años, nunca me dejó en la calle, andaba muy bien, con los mantenimientos en fecha le bastaba :) lo que gasté por la moto fué para personalizarla (o "preso"nalizarla, por que ya hace unos años jaja)

En fin, si me llego a comprar una moto nacional va a ser una Kenton...

Esta era...


Ver archivo adjunto 314826

Yo también tuve una igual a la tuya, (las versiones con la estructura de color gris) en el 2003... Demasiado bien ya andaba... muchisimo recorri con esa moto, y pateaba de lindo! Lastimosamente me la robaron... A cadenita.. 200cc

Ya no se hacen como esta.
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Yo también tuve una igual a la tuya, (las versiones con la estructura de color gris) en el 2003... Demasiado bien ya andaba... muchisimo recorri con esa moto, y pateaba de lindo! Lastimosamente me la robaron... A cadenita.. 200cc

Ya no se hacen como esta.

Sii pateaba lindo! y era muy querida por los amigos de lo ajeno.. a mi me trataron de robar un par de veces, una vez me siguieron y otra me pegaron con un palo en la calle.. después de eso se tuvo que ir... :(
 
20 Abr 2012
1.039
922
Sii pateaba lindo! y era muy querida por los amigos de lo ajeno.. a mi me trataron de robar un par de veces, una vez me siguieron y otra me pegaron con un palo en la calle.. después de eso se tuvo que ir... :(
Para mi que con esa moto hacias de yakare y asi marcaste tu moto ! hahahahaha
 
20 Abr 2012
1.039
922
Yo también tuve una igual a la tuya, (las versiones con la estructura de color gris) en el 2003... Demasiado bien ya andaba... muchisimo recorri con esa moto, y pateaba de lindo! Lastimosamente me la robaron... A cadenita.. 200cc

Ya no se hacen como esta.

Puedo afirmar que era la mas linda kenton que vi!
justamente ayer me acorde de tu trajedia por que a mi vecino le paso lo mismo ayer,
a las 21:00hs porai. con viejo salimos cuando nos dimos cuenta y empezamos a hacer un rastrillaje pero ya no le encontramos. y fue en un descuido por que mi Papa estaba afuera verificando la bomba del auto y cuando entro a buscar algo, ahi paso todo..

La moto era una Yamazuki tipo cobradora con una calcomania del circulo de suboficiales.
 
4 Sep 2012
114
40
pinta memete, jajaja el mejor de las kenton segun comentarios de amigos es la KENTON SHARK carajo!! jajaja el moselo no recuerdo, la primera q salió creo q fue insuperable ya..
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Puedo afirmar que era la mas linda kenton que vi!
.


Seeeeeee, te acordás pio viejo !!! Jajaja, epocas aquellas...... , encima que muchísimo invertí por ella, llantas negras de aluminio protork, manubrio protaper, protector de mano Acerbi, carburador tornado, tapa trabajada, cubiertas con tacos, colin, asiento, careta modificada, escape supertraap, plasticos pintados, nambreee luego...

que mucho me lamenté cuando salí en la vereda y ya no encontré más la moto,.. sospechaba fuertemente del taller donde prepare partes de la moto en ese tiempo... después me enteré que yo no fui el primero... y ahí reconfirme.. después creo que le mataron al tipo...

Me lamente como nunca... con el tiempo se volvió experiencia...
 
20 Abr 2012
1.039
922
Seeeeeee, te acordás pio viejo !!! Jajaja, epocas aquellas...... , encima que muchísimo invertí por ella, llantas negras de aluminio protork, manubrio protaper, protector de mano Acerbi, carburador tornado, tapa trabajada, cubiertas con tacos, colin, asiento, careta modificada, escape supertraap, plasticos pintados, nambreee luego...

que mucho me lamenté cuando salí en la vereda y ya no encontré más la moto,.. sospechaba fuertemente del taller donde prepare partes de la moto en ese tiempo... después me enteré que yo no fui el primero... y ahí reconfirme.. después creo que le mataron al tipo...

Me lamente como nunca... con el tiempo se volvió experiencia...

nunca te pregunte en que taller era, no era el de pedrito verdad?

Si que poota, quedaste mal y me acuerdo papa, los perros okairo tb!
nosotros tambien habiamos inventado el termino en aquella epoca "KentonMan"
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
nunca te pregunte en que taller era, no era el de pedrito verdad?

Si que poota, quedaste mal y me acuerdo papa, los perros okairo tb!
nosotros tambien habiamos inventado el termino en aquella epoca "KentonMan"

Noooo !! No es Pedrito, a el le estoy alquilando un local, que esta en la Esquina de Julio Correa, trabaja bien el, .. lastimosamente su junta de cuates omondoropaite... pero trabaja bien y es honesto. Solo que motos grandes no es su fuerte.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
la canyon es clon de yamaha xt 225, muy lindito pero repuestos olvidate, es su punto feo, NO HAY, solo en AUTOPAR y no vale la pena sus precios para un motor chino
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
No no anda mucho, vibra en alta muy desbalanceado el motor, pesada, mmmmm no........volo enseguida........
 
20 Abr 2012
1.039
922
Noooo !! No es Pedrito, a el le estoy alquilando un local, que esta en la Esquina de Julio Correa, trabaja bien el, .. lastimosamente su junta de cuates omondoropaite... pero trabaja bien y es honesto. Solo que motos grandes no es su fuerte.

entonces no es el mismo pedrito hahaha... yo te digo a uno que tambien se le habia liquado, el me veia la kawa despues de Carlitos Nathan, tambien le veia la kawa a albino no se si te acordas de su ZZR 600
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Cortar en pedacitos tan pequeños que no se diferencian en un liquido...............accion de desintegrar un objeto y transformarlo en liquido........pasar de estado solido a liquido......................lo hicieron mierda bahhhhh!!!!..............jajajaj
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
licuado y era mecánico...........

.............. Damas y cabasheros con el permiso del amable conductor paso a exponerles que a partir de la fecha los precios se reducen abruptamente y mi carácter se suaviza en un 90%, gracias por su amable atención.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Lo lamento ya salio el encargado de la licuadora para tu talller para cumplimiento de la mision................chau y gracias por todo..............................domingo no se bajan los precios,,,,,,
 
Arriba