Antiradar

12 May 2012
35
11
Expectacular.. Pero ese a ojimetro no entra luego, el sistema que ahora estan implementando es un el radar se ponen al costado de la ruta inclusive saca foto del vehiculo con el resultado de su aparatito, ese es el que tiene actualmente la Policia Caminera aca ya. Esos son los radares que Petta habia comprado.

Muchas Gracias por tu aporte..
en la mayoria de los paises es ilegal pero aca seguro que ni saben que es jajaja y si yo creo que la mayoria mide a ojimetro nomas y despues te enchufan, que hay radar hay pero hay pocos... la mayoria de los letreros que dicen "controlado por radar" lo mas seguro es que esten mintiendo

Si hay paises que es ilegal, en visto en España que si te pillaban tambien te multan claro, pero aca no es ilegal, al menos no dice en ningun articulo.

Sobre Ruta 2 y 7 Si se ponen estos tipos con su pistolita (Radar) a controlar, ahora tambien por el verano seguro en ruta 1 pero solo de dia, ahora estan todos los dias casi. De noche no hay nada..
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
Expectacular.. Pero ese a ojimetro no entra luego, el sistema que ahora estan implementando es un el radar se ponen al costado de la ruta inclusive saca foto del vehiculo con el resultado de su aparatito, ese es el que tiene actualmente la Policia Caminera aca ya. Esos son los radares que Petta habia comprado.

Muchas Gracias por tu aporte..


Así mismo, atiendan y exijan siempre que les muestren el resultado, ya que el dispositivo de radar de la caminera puede estar de pantalla nomás y apagado.

en argentina te dan el resultado del radar presillado por tu boleta de multa.
 
6 Mar 2012
1.097
840
Hay que ver si funciona de verdad y va a valer la pena tener, ya que aca demasiado se quieren pasar de letrados los de la caminera y por 5km/h mas seguro ya te van a multar
 
12 May 2012
35
11
Así mismo, atiendan y exijan siempre que les muestren el resultado, ya que el dispositivo de radar de la caminera puede estar de pantalla nomás y apagado.

en argentina te dan el resultado del radar presillado por tu boleta de multa.


Si no tiene pruebas no te puede multar, su palabra contra la tuya, por eso de un tiempo a esta parte sacan fotos para poder cobrarte la multa.. como habia pasado con este Oviedo Mato y Clari Arias
 
12 May 2012
35
11
Hay que ver si funciona de verdad y va a valer la pena tener, ya que aca demasiado se quieren pasar de letrados los de la caminera y por 5km/h mas seguro ya te van a multar

Si no tiene pruebas vos no tenes q pertir que te multen.. Por eso ahora te sacan foto para poder cobrarte.. y te atajan como Sertal que te envia su multa de mierda.. En el acta te ataja y te muestran
 
6 Mar 2012
1.097
840
y si pero que respeten esooo es otra cosa jaja... por ejemplo alguna parte lei que un control que no tenga cono, patrulla o que los camineras no tengan su nombre no es un control legal verdad? alguien en que parte dice eso? porque la vez pasada pasamos un "control" que No tenia los conos y de la nada nomas salio la zorra (porque era caminera mujer) y le paro al que venia atras de nosotros
 
23 Nov 2012
353
225
Atiendan otra cosa importante:

1- En la mayoría de los paises este aparatito es ilegal.

2- Este sistema te compueba que realmente te rastrean o no con algún radar.
por que zorro o caminera paraguayo se va querer pasar de vivo metiendote la bola de que el radar te capto a tal velocidad, y eso va ser bola la mayoría de las veces. un camarada está un poco antes pescando a "ojimetro nomás" (llamese radar sofisticado de ultima generacion). Que le va decir: Kapé ese camioneta blanco masiado juerte pasó atajale y decile que se iba en 140 x ahi. seguido del popular "avisame que cuanto te da".

A mi viejo ya le quisieron hacer pasar con esa bola, y comprobó con el aparatito que no había señal de radar en la zona y pidió en la barrera que le muestren el resultado del radar demostrando la velocidad exacta a la que iba y el radar, resultado.... se hicieron todos los ñembo tavý y le dejaron pasar nomás.

3- el aparato tiene un display tambien que te marca el tipo de señal que te está rastreando.
Asi es
Estos personajes siempre se quieren hacer pasar de vivos.
Son unos patrañas, escorias de los caminos, nunca les veo aportando algo positivo.
nunca me han multado pero se creen los dueños de las rutas
 
12 May 2012
35
11
y si pero que respeten esooo es otra cosa jaja... por ejemplo alguna parte lei que un control que no tenga cono, patrulla o que los camineras no tengan su nombre no es un control legal verdad? alguien en que parte dice eso? porque la vez pasada pasamos un "control" que No tenia los conos y de la nada nomas salio la zorra (porque era caminera mujer) y le paro al que venia atras de nosotros

y asi es.. pero vos al menos vas a saber que no pasaste la velocidad cuando sabias que tenias el aparatito y reduciste. Claro que te van a querer cagar pero de eso no te vas a salvar nunca.. es cuestion de pelearle nomas ya.. te haces del duro y pelea.. Eso ya depende mucho de vos.. Si hay barrera mau tb hay policias mau.. asi que asi nomas luego es este tema..

Si hay zorros municipales se ponian a atajar en emboscada, arroyos y Esteros, San Jose de los Arroyos, asi nomas luego es. (Yo nunca me quedaba en esos controles por ejemplo, me paraba y disminuia la velocidad pero cuando me comenzaba a encostar y tenia nuevamente el paso libre pasaba. Y nada no hacian, si no tienen ni bicicleta para perseguirte aparte saben ellos que no era legal su control.
 
9 May 2011
737
1.240
yo tengo mi detector de radar que compre hace unos años atras y usaba para viajar hacia el brasil pero no me funciono porque alla los radares son electrónicos, ahora los radares que hay aqui en paraguay son los mismo que hay en USA las pistolas láser y volvi a usar mi detector de radar pero hasta ahora las veces que fui a asu no me tomaron la velocidad los polis pero creo que va a funcionar


algo que tienen que saber esto es un detector de radar no un bloqueador
 
31 Ago 2007
817
252
en brazil muchos personas dicen q es prohibido el detector de radar y tambien q la policia caminera de brazil tiene un detector de detector de radar jajaj a ver si se entiende son comentarios q escucho de gente q viene a hacer compras aca en cde x rutas brasileras
 
31 Ago 2007
817
252
el otro dia fui al aeropuerto de puerto iguazu argentina x el camino a de tener como 100 letreros de maxima 60km/h todo rectas bajadas q pones en neutro y llegas a 100 y en su mayoria prohibido adelantarse vos te vas respetando y ves q los autos te pasan a 120 x ahi jajaja
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Nadie sabe si existe un bloqueador de señal del radar? Y donde se puede conseguir...
E visto en un programa de tv, quisieron burlar el radar, infelismente no pudieron, probaron de muchas formas y no cambio en nada la lectura del radar.
En Brasil era prohibido(ahora no se, hace tiempos que no averigue mas) y la Policia Rodoviaria(=caminera) en sus radares tiene el "detector de detector de radar"
Yo tengo un detector de la marca BELL bastante antiguo, no pude probar todavia pues solo circulo u pequeño tramo sobre la ruta,
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Y depue, no pega andar con un feroz auto re moderno, con seguridad a full, tenes que circular a 80, 60kh con la ruta linda, sin otro auto cerca. no se puede, tendre que consultar con un psicanalista o psiquiatra.
 
21 Ago 2009
658
350
E visto en un programa de tv, quisieron burlar el radar, infelismente no pudieron, probaron de muchas formas y no cambio en nada la lectura del radar.
En Brasil era prohibido(ahora no se, hace tiempos que no averigue mas) y la Policia Rodoviaria(=caminera) en sus radares tiene el "detector de detector de radar"
Yo tengo un detector de la marca BELL bastante antiguo, no pude probar todavia pues solo circulo u pequeño tramo sobre la ruta,

Yo la vd soy nuevo en este tema, me intereso pq justo el sábado, camino a salto, me atajo la caminera y me dijo que estaba yendo a 120 km/h en una zona de 80 km/h. Jamas vi el cartel, era una parte super linda, sin curvas jodidas ni nada (no habia un alma tampoco), pero eso si, era una bajada medio empinada y después subía. Estaban en la subida ellos obviamente. Lo que me dio rabia es que era obvio que querían para la coca, y yo soy de la filosofía de que me hagan nomas la multa pero no darles ni un peso partido por la mitad. Aparte, cuando le pedí (súper bien, en ningún momento me puse nervioso, histérico, etc.) que como yo podía constatar que lo que ellos me estaban diciendo era cierto, me dijo que ellos no tenian forma. Que el MOPC le da el radar, ellos están encargados de controlar con eso la velocidad, te hacen la multa, y su responsabilidad termina ahí. Si vos después tenes alguna queja tenes que ir vos al juzgado de faltas o algo así y ahi pelearla. Como todo este tema me parece tan poco serio (no me dieron siquiera un ticket impreso de mi velocidad, absolutamente nada), y me termina jodiendo a mi, que tengo que ir a pagar la multa y si no estoy de acuerdo con la multa ir al juzgado de faltas. En síntesis, aparte de sentir que es un tema poco serio y una joda, siento que soy el mas perjudicado.

Entonces es por eso que estoy queriendo al menos un detector de radar, ya que bloqueadores no hay. Según lo que estuve leyendo esos bel son de los mejores, y los mas nuevos inclusive ya tienen un detector de detector de radar. En otras palabras, con los detectores nuevos, los policías con radares no pueden detectar tu radar. Claro que todo esto es en teoría.
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Mira un poco, JAV, en que parte del camino te atajaron, Yo soy de canindeyu(Katuete) el lugar preferido de los camineras es pasando katuete, en la arribada del rio carapa, una vez habia un cartel de 80 en la 1ra arribada, pero ya se echo hace rato, para colmo, un personaja queda oculto con el radar y por radio noma le pasa la informacion;
Otro lugar critico es frente a la expo en la paloma, tambien es 60kh
 
21 Ago 2009
658
350
Mira un poco, JAV, en que parte del camino te atajaron, Yo soy de canindeyu(Katuete) el lugar preferido de los camineras es pasando katuete, en la arribada del rio carapa, una vez habia un cartel de 80 en la 1ra arribada, pero ya se echo hace rato, para colmo, un personaja queda oculto con el radar y por radio noma le pasa la informacion;
Otro lugar critico es frente a la expo en la paloma, tambien es 60kh

GYO, estoy seguro que fue ahí donde decís. Pq fue pasando katuete, cerca de salto ya. Y me dijo lo del cartel de 80 km/h. Pero ya esta, que le iba a decir? Le dije que no vi ningún cartel, y que no creía que iba a 120 km/h. Que si me podía dar alguna constancia de eso. Simplemente me hizo nomas la boleta, ya que no podía demostrar nada.

Off topic, no conocía la zona. Todo muy lindo la vd, no parece paraguay. Todo muy ordenado y limpio por ahí. O capaz fue pq estuve sabado y domingo. Increíble la producción de la zona la vd.
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Yo le cuestione el tema de por que alli es 60kh y tambien de no tener el radar (y su medicion) a la vista, me dijo que si no estoy de acuerdo tengo que reclamar en la ficalia o algo asi.
 
9 Oct 2005
205
91
Volviendo a este tema.. que saben de los nuevos controles de radar que estan implementando. segun lei a 1Km de distancia ya toma la velocidad.. Puede ser eso?
 
11 Sep 2012
182
112
Interesante este tema, a partir de enero vuelven los controles.
Velocidad máxima permitida en ruta y en ciudad? A cuidarse de las multas. En ciudad era de 55 km/h.
 
Arriba