Club corolla/sprinter

21 May 2012
7
30
TRDDECALBLACK.jpg
 
2 Jun 2010
484
334
no te digo luegooo para hacer ya manu ! solo para tener los modelos nomas 2 o 3 así hacemos una encuesta acá en el ''club'' y elegimos...
cuando le reu? sábado? donde hora?
 
2 Jun 2010
484
334
ESTA ENTENDIENDO MAL LOS PERROS! me refería a una calco del club tipo COROLLA/SPRINTER CLUB'S
Y TIPO LA FIGURA DE UN AUTO EN LINEAS RODEANDO LAS LETRAS!
 
21 May 2012
7
30
jaja yo mostre nomas lo que tengo, me van a identificar con esa calco por las puertas de atras :)

y lo del tema de la calco del club voy a ir hoy con mi diseñador y veo como puede ser :D
 
21 May 2012
7
30
Mañana hablamos de como captar mas gente porque hay los perros que no estan en motores, visto por el centro un corolla negro (al cual intente pararle para comentarle, pero demasido rapido ya andaba por el centro kkk), unas cuantas mujeres con corollas tb y asi. Pensaba hacer volantes oque juju:rolleyes:
 
8 Dic 2010
241
101
Mañana hablamos de como captar mas gente porque hay los perros que no estan en motores, visto por el centro un corolla negro (al cual intente pararle para comentarle, pero demasido rapido ya andaba por el centro kkk), unas cuantas mujeres con corollas tb y asi. Pensaba hacer volantes oque juju:rolleyes:

No fui yo verdad? :eek:
 
Arriba