Motores a Hidrogeno

27 Abr 2007
1.204
231

Adjuntos

  • 303739_391508160934087_1098494185_n.png
    303739_391508160934087_1098494185_n.png
    314,2 KB · Visitas: 94
9 Abr 2012
390
199
Este joven es un ejemplo por que convirtio en "hechos" las "teorias", por que hay una enorme pero enorme diferencia entre la teoria de que se puede hacer algo, y hacerlo
 
28 Ene 2011
209
76
yo estuve mirando mucho sobre eso, lastima que es un poco dificil ponerlo en practica en lo personal, ya que tengo un vehiculo con electronica, si tenia uno a carburador, ya tenia mi propio generador de hidrogeno...jejeje
 
15 Oct 2011
89
11
Hola Javier,

Hasta donde yo se igual se puede con inyección electronica, nada mas que hay que comprar o fabricarle algun circuito para engañar a la computadora del vehiculo, no digo que sea muy facil, pero si posible...
 
28 Ene 2011
209
76
si, tengo el diagrama del circuito, pero no se que tanto es factible ponerme a jugar con la electronica del auto para una simple prueba, vi los que estan en venta en ee.uu. pero van los precios a los 2millones, ahi ya no compensa para experimentar nada mas.
 
15 Oct 2011
89
11
yo hace casi 2 años vengo usando el hidrogeno como un economizador de combustible en un toyota diesel, pero por falta de dinero no pude mejorarlo, espero en este año avanzar, y mas adeñante conseguirme algun naftero y experimentar mas con ese ya que en un diesel es imposible a mi parecer andar 100% con hidrogeno.

y la verdad que dos millones es bastante caro, hay muchos foros en internet donde pueden ayudarte a hacer para tu "engañador de sensor" y debes tener alguna base de electronica...

No puedo ayudarte porque no tengo experiencia aún como mi vehiculo no tiene sensores.
 
1 Feb 2007
3.573
1.711
yo hace casi 2 años vengo usando el hidrogeno como un economizador de combustible en un toyota diesel, pero por falta de dinero no pude mejorarlo, espero en este año avanzar, y mas adeñante conseguirme algun naftero y experimentar mas con ese ya que en un diesel es imposible a mi parecer andar 100% con hidrogeno.

y la verdad que dos millones es bastante caro, hay muchos foros en internet donde pueden ayudarte a hacer para tu "engañador de sensor" y debes tener alguna base de electronica...

No puedo ayudarte porque no tengo experiencia aún como mi vehiculo no tiene sensores.
Metele con el naftero loco... te lo voy a agradecer...:D ojo sin perder la misma eficiencia..!
 
28 Ene 2011
209
76
lo de hacer 100% solo hidrogeno no creo que sea posible njoseph, al menos con un generador en el auto, solo podria ser un hidrogeno almacenado en algun tanque, teniendo en cuenta la cantidad de litros / minutos que son necesarios, y la verdad yo no querria tener un tanque de hydrogeno en el auto, menos ahora...con los 40° de temperatura jejejeje
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
lo de hacer 100% solo hidrogeno no creo que sea posible njoseph, al menos con un generador en el auto, solo podria ser un hidrogeno almacenado en algun tanque, teniendo en cuenta la cantidad de litros / minutos que son necesarios, y la verdad yo no querria tener un tanque de hydrogeno en el auto, menos ahora...con los 40° de temperatura jejejeje
Cual es tu porcentaje de economia con el uso de hidrógeno como complemento?
Les paso un link de brasil donde venden kits completos para cualquier cilindrada, viene con el adaptador del sensor de oxígeno para engañarle a la electrónica original. No llega a los 2 millones. Ojalá alguien pruebe y cuente su experiencia.
http://www.hydrogens.com.br/produtos_4.html
 
23 Mar 2005
1.898
279
hijademil esa noticia de ABC, Clasius, Kelvin y Plank se retuercen en su tumba.. jajajaj.. que barbaridad
 
15 Oct 2011
89
11
lo de hacer 100% solo hidrogeno no creo que sea posible njoseph, al menos con un generador en el auto, solo podria ser un hidrogeno almacenado en algun tanque, teniendo en cuenta la cantidad de litros / minutos que son necesarios, y la verdad yo no querria tener un tanque de hydrogeno en el auto, menos ahora...con los 40° de temperatura jejejeje

Yo sí creo posible, es mas si en una moto que tiene menor eficiencia se puede porque no en un auto. y otro punto muy importante el tema esta en la calidad de hidrogeno no tanto en cantidad, Vaesquen logró producir hidrogeno de alta calidad.
 
28 Ene 2011
209
76
La verdad solo hablo por cosas que vi en youtube y documentos que lei, nada he probado... si buscas un poco veras algunos equipos caseros para vehiculos diesel o nafteros con carburador, la verdad se ve muy simple, seria para hacer un hibrido y segun esas muestras se ahorra entre 30-40%, aparte de limpiar el motor y ayudar con la pureza del aire. En caso de que nos animemos a hacer pruebas....me sumo ;)
 
23 Mar 2005
1.898
279
Te siento un tanto excéptico juguito. :)

es que es troll science sin los dibujitos en paint nomas.. jajajaja

como complemento es muy relativo tambien, fijate en el consumo de corriente de la centralita electrolitica, 15 amp para 1,5litros/minuto...
solo cuando den solucion al problema de los limites de inflamabilidad del hidrogeno, la baja energia necesaria para la ignicion, consumo de corriente Vs ganancia efectiva de trabajo (trollscience)... y den soluciones reales a los problemas reales del hidrogeno como combustible.. vos a decir que esos KITs son "vagamente posibles"...


Por otro lado es genial el interes que le ponen los perros, es la motivacion que se necesita para que haya inovacion y tecnologia nueva... pero dentro del marco de lo real y lo posible... y por soblre todo MUUUCHO trabajo de desarrollo...
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
La parte de la peligrosidad de guardar el hidrógeno en tanques se salva con estos kits que son "on demand". Cómo quiero probar che!
 
5 Sep 2011
35
6
yo hace casi 2 años vengo usando el hidrogeno como un economizador de combustible en un toyota diesel, pero por falta de dinero no pude mejorarlo, espero en este año avanzar, y mas adeñante conseguirme algun naftero y experimentar mas con ese ya que en un diesel es imposible a mi parecer andar 100% con hidrogeno.

y la verdad que dos millones es bastante caro, hay muchos foros en internet donde pueden ayudarte a hacer para tu "engañador de sensor" y debes tener alguna base de electronica...

No puedo ayudarte porque no tengo experiencia aún como mi vehiculo no tiene sensores.
A que porcentaje de ahorro llegaste?, podrías pasar datos del vehiculo en que usaste?, asi vamos aprendiendo.
 
15 Oct 2011
89
11
Y 15 % mas o menos, en ciudad, no hice todavía pruebas en ruta, bueno una vez intente, pero el relay que compre tenia defectos y quedó pegado y tube que desconectar. El vehículo es un toyota corona 2.0 diesel año 94.

Tengo que ir mejorando mi generador, pues en un diesel es posible alcanzar ahorros hasta un 30 - 35%, en poco tiempo de uso ya se siente al motor trabajar mas suave.
 
28 Ene 2011
209
76
La mayoría de los vehículos ya vienen que ECU, por eso es poco aplicable, pero si tienes uno in carburador pues adelante!! Es muy simple
 
Arriba