EncarTuning..

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
Que pasa con la gente de Encartuning? que no van a la reunion¨??

Bueno primero quiero comentarles que estamos trabajando casi todas las semanas en lo que son las picadas, reglamentos equipamientos y demás cosas que realmente lleva mucho trabajo, es cierto que estamos un poco quietos a nivel de eventos en el país o no ser tema de picadas que relativamente estamos bien, como se dieron cuenta nuestro grupo creció de una manera que aveces tenemos que organizarnos demasiado para algún viaje o algo así, de verdad queremos ir ahora ya estamos tocando temas de tuning y demás cosas para encarnación ojala Dios quiera terminemos pronto y podamos volver a viajes pro el País..

pero pronto tendrán noticias interesantes de nuestro club!!
 

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
encartuning (24).jpg
7.jpg
6.jpg
004.jpg
003.jpg
Hola muchachos, con el permiso de todos quiero mostrarles lo que fue la primera reunión del EncarTuning.. asi de paso ven lo que tenemos en encarnación, lastimosamente no pudieron estar todos.

Que Época papa, yo creo que no soy el único que mira estas fotos y estos topic´s con frecuencia la verdad se extraña mucho estos momentos,....
 
21 Jul 2011
1.210
780
Por que no se juntan un grupo y vuelven a hablar sobre el tema asi alomejor organizan devuelta la reunion...y rebautizar el club
 

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
Por que no se juntan un grupo y vuelven a hablar sobre el tema asi alomejor organizan devuelta la reunion...y rebautizar el club

aclaro el EncarTuing no es disuelto ni nada esta mas firme que nunca estamos esperando nomas fechas y de mas, saben que cada fecha cuesta mucho y también ha y muchas actividades en nuestra ciudad, aparte estos meses creo que estamos asechados pro las lluvias eso también nos ataja un poco..

pero de seguro dentro de poco tendremos novedades...
 
11 Feb 2010
249
92
aclaro el EncarTuing no es disuelto ni nada esta mas firme que nunca estamos esperando nomas fechas y de mas, saben que cada fecha cuesta mucho y también ha y muchas actividades en nuestra ciudad, aparte estos meses creo que estamos asechados pro las lluvias eso también nos ataja un poco..

pero de seguro dentro de poco tendremos novedades...

SEE fuerza los perros entra una reunión, en la playita jejeje
 
Arriba