Relacion corona-piñon

7 Nov 2012
77
5
sin embargo en ningun momento aclararon antes que era la Honda la de los 175 , cuando le dijeron que era imposible 140 ahí nomas ya le bajaron 175 en bajada, en fin ña mba apó mba é, hay que producir chauuuuuuuu
esta es para vos
3.jpg
 
16 Ago 2011
656
354
no soy el mejor mecánico ni mucho menos, y tampoco soy el peor, lo de mi carácter es subjetivo, no sé en que trabajaras vos pero en el campo que sea asumo que no te va gustar que la gente mienta y dé datos falsos, es decir venda espejos porque sin falta va haber un incauto que lo compre, ese nomas es el tema, siempre tengo la mejor onda cuando alguien me pregunta algo que esté a mi alcance contestar, tanto en el foro como en el inbox.

Imaginate que vos sos mecánico y tu cliente te viene un día a decir que su socio le contó que su maruti le rompió el culo a un impreza, te vas a reir primero y despues vas a entender que el tipo puede llegar a pedirte que le hagas andar su corollita como un impreza y cuando le digas imposible, te puede salir con un soberano ""no sabes un carajo, hay otro que sí puede". Entiendes??
No me refiero solamente a lo de este post mi cuate, pasa que siempre que leo post de motocicletas y comentas vos, generalmente contestas muy irónicamente, y sin ponerle onda a tus comentarios, seguramente es mi apreciación nomas o no sos de escribir con tacto, seguramente en persona sos diferente, pero escribiendo viejo le dejas por el piso a los perros...
Nadie niega que las motos chinas no son de las mejores, pero ponele na onda diciendo eso... O mejor no digas nomas eso, porque desprestigias al tipo que no tiene la suficiente mosca para comprarse una yamaha, suzuki o kawaski, no es que no quiera comprarse una asi, no le da el cuero nomas papa...
En muy buena onda va...
 
7 Nov 2012
77
5