Bmw z3 roadster by gui-car...

9 May 2009
2.132
785
jajajaja...
Primer foto(del Celular de mi hermano) de ayer en la gomería, aquí se genero el amor a primera vista...
Más fotos en adelante, Seba donde estas??...:rolleyes:
IMG-20121016-WA0023.jpg


PD: PRESO con el centro Mercedes(ya los quité obvio)...jajaja
 
9 May 2009
2.132
785
Ahora, debo bajar,conseguir cubiertas como la gente y pintar las llantas...
También me faltan tres tapitas BBS, sólo una me vino...:(

Bueno, cuento la historia:
Ayer a la mañana me escape de la ofi para comprar algunas cosas para mi querida vieja, en eso, observo unas llantas muy peculiares en un Mercedes 300D, what the fuck...??:eek:
CHAN, el Mercedes era de un amigo, me fuí langa a saludarle "gua´u" y le dije: Lindas llantas che...CUANTO??...(directo el tipo)JAJAJAJAJA
y justo le llegué en un momento donde necesitaba y bué, me tiró precio, pensé un poquito y ya me decidí para la tarde, le mande a mi hermano a probar las llantas, me llego esa foto y se cerró el trato...:)


Haaa...las llantas son de BMW, el amigo hizo algo con su masa de Mercedez para que le pueda ir estas...
Osea que eran para mí las llantas Fabio...jajajajaja:p

así estaban por el Mercho:
2012-10-16 11.21.53.jpg
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Ahora, debo bajar,conseguir cubiertas como la gente y pintar las llantas...
También me faltan tres tapitas BBS, sólo una me vino...:(

Bueno, cuento la historia:
Ayer a la mañana me escape de la ofi para comprar algunas cosas para mi querida vieja, en eso, observo unas llantas muy peculiares en un Mercedes 300D, what the fuck...??:eek:
CHAN, el Mercedes era de un amigo, me fuí langa a saludarle "gua´u" y le dije: Lindas llantas che...CUANTO??...(directo el tipo)JAJAJAJAJA
y justo le llegué en un momento donde necesitaba y bué, me tiró precio, pensé un poquito y ya me decidí para la tarde, le mande a mi hermano a probar las llantas, me llego esa foto y se cerró el trato...:)


Haaa...las llantas son de BMW, el amigo hizo algo con su masa de Mercedez para que le pueda ir estas...
Osea que eran para mí las llantas Fabio...jajajajaja:p

así estaban por el Mercho:
Ver archivo adjunto 290015

jajajaja sera que le quedaba lindo?????
 
15 Oct 2007
1.147
229
que locura va a quedar bien al piso y con lindas cubiertas.. ojala encuentres dunlop direzza en la medida que necesitas!..
 
9 May 2009
2.132
785
Listas para darle manos de cariño...;)
2012-11-06 20.34.54.jpg

Esta etiqueta me dejo hablando pavadas anoche(sin dudas, original)... :eek:
2012-11-06 20.23.15.jpg

Salen todo al reves las fotos...:mad:
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
en esa etiqueta dice ... "garantienachweis dare nicht entfernt werden" ja ja ja ja

Pd. google traductor = prueba de la garantía no se atreven a ser eliminado
 
9 May 2009
2.132
785
9 May 2009
2.132
785
en esa etiqueta dice ... "garantienachweis dare nicht entfernt werden" ja ja ja ja
Pd. google traductor = prueba de la garantía no se atreven a ser eliminado

jajajajaja...
es una orden prácticamente(leo eso y veo un feroz ropero señalándome y gritando "prueba de la garantía no se atreven a ser eliminado")...:mad:
que tarados estos alemanes...:p
 
Arriba