Cual es el mejor kit de suspensiones?

9 Feb 2004
798
152
aca yo creo que OME es lo mejor en cuanto a kit, bilstein vas a conseguir solo amortiguadores creo pero si queres traer algo prorealmente tenes que ver el mercado americano... traer es facil, solo un poco costoso..
 
18 Ene 2012
260
568
Que tal salen las TJM esas que hay en MEC AUTO
320157_240279852683565_4114805_n.jpg


alguien sabeee??
 
30 May 2009
26
18
E_TRD, desde todo punto de VISTA las OLD MAN EMU ARB son lo mejor de lo mejor, te lo digio por experiencia propia, yo las tuve en mi RUNNER y es una maravilla, el cambio en el andar es radical, mucha mas estabilidad, copia todo, absorbe todo y sobre todo es 100% AUSTRALIANO!!
Con relacion tjm,tengo entendido que son fabricadas en china y con licencia austaliana.
Te sugiere puedas hablar con ARB PARAGUAY, el señor FRANCISCO LERI, EXCELENTE PERSONA Y SOBRE TODO TE VA DEMOSTRAR y EXPLICAR TODO, ESTE ES SU NRO ARB PARAGUAY:021 683.999..
 
18 Ene 2012
260
568
E_TRD, desde todo punto de VISTA las OLD MAN EMU ARB son lo mejor de lo mejor, te lo digio por experiencia propia, yo las tuve en mi RUNNER y es una maravilla, el cambio en el andar es radical, mucha mas estabilidad, copia todo, absorbe todo y sobre todo es 100% AUSTRALIANO!!
Con relacion tjm,tengo entendido que son fabricadas en china y con licencia austaliana.
Te sugiere puedas hablar con ARB PARAGUAY, el señor FRANCISCO LERI, EXCELENTE PERSONA Y SOBRE TODO TE VA DEMOSTRAR y EXPLICAR TODO, ESTE ES SU NRO ARB PARAGUAY:021 683.999..
Gracias por la infoo no manejas los precios del kit completo? y del frente arb?
 
14 Ago 2012
126
77
hola amigos estoy empezando con esto de las 4x4 como veran estoy restaurando una lans cruiser 1988 lo quiero dejar como nuevo y estoy buscando las llantas de la lans cruiser vx aro 16 alguine me podria ayudar a encontrar
gracias
 
2 Sep 2009
131
25
hola amigos estoy empezando con esto de las 4x4 como veran estoy restaurando una lans cruiser 1988 lo quiero dejar como nuevo y estoy buscando las llantas de la lans cruiser vx aro 16 alguine me podria ayudar a encontrar
gracias


en moleri tienen la imitacion a la de vx aro 16.
aca ay uno en venta http://clasipar.paraguay.com/vendo_...biertas_de_land_cruiser_vx_hdj80_2101107.html,
proba aca tambienhttp://clasipar.paraguay.com/llantas_cubiertas_y_camaras_re_re_ma_ta_mos_por_renobacion_anual_de_stok_recibo_tu_usada_es_el_mundo_de_las_ruedas_feria_de_casi_regalo_915837.html
 
9 Feb 2004
798
152
OME y TJM estan compitiendo muy de cerca.. dudo mucho que haya mucha diferencia.. y lo de hecho en china es blablabla.. o acaso la mejor tv led de la marca que quieras es japonesa o americana.. creo que ese mito de hecho en china ya esta quedando para la historia..
 
15 Ene 2009
2.932
117
entre tjm y kyb para una montero 4 puertas cual seria lo mas recomendable? para los mas entendido estoy en dudas de cual comprar :confused:
 
12 Jul 2010
2.001
831
no es el precio genaro en cuanto a cual me conviene mas para ponerle lo que quiero saber papa por que algunos me dicen ponele kyb y otros TJM por eso la duda que tengo :confused:

Pedro... cuanto te hable del precio... (lo compare con el gris... el KyB rojo es mas caro)... me referia a la calidad de uno y otro... el TJM aguanta mas... lo mismo que el OME... el tema es que uso le vas a dar?... si le vas a pegar duro y parejo a la camioneta... el TJM (y te va a durar años) el KyB es bien duro tambien... pero evidente que te va a durar menos...


A mi VX le puse espirales ironman y amortiguadores bilstein... y cargado hasta la maceta en el chaco... taqueo varias veces (atropellando pozos de verdad en la linea 20 y la lobrego)... pero con todo esos golpes... la suspension volvio enterita.
 
15 Ene 2009
2.932
117
Pedro... cuanto te hable del precio... (lo compare con el gris... el KyB rojo es mas caro)... me referia a la calidad de uno y otro... el TJM aguanta mas... lo mismo que el OME... el tema es que uso le vas a dar?... si le vas a pegar duro y parejo a la camioneta... el TJM (y te va a durar años) el KyB es bien duro tambien... pero evidente que te va a durar menos...


A mi VX le puse espirales ironman y amortiguadores bilstein... y cargado hasta la maceta en el chaco... taqueo varias veces (atropellando pozos de verdad en la linea 20 y la lobrego)... pero con todo esos golpes... la suspension volvio enterita.
si con el gris nomas luego papa es la comparacion ya esta gracias por sacarme la duda el TJM nomas ya le voy a poner los 4 y solucionado el problema algo que aguante y dure es lo que justamente estoy buscando ;)
 
15 Ene 2009
2.932
117
un detalle... tene en cuenta que la suspension no es solamente amortiguadores... tambien necesitas espirales buenos... unos amortiguadores de la san puta... con espirales normales... son lo mismo que un evo X con las 4 cubiertas en llanta...
si despues de recuperarme del gasto de los amortiguadores se tienen que venir los espirales papa preparandome de apoquito ya para el TCR :D
 
9 Feb 2004
798
152
una recomendacion personal...
comprate unos buenos espirales atras y los 4 kyb gris vas a tener 20 veces mejor resultado que 8tjm u 8ome con espirales originales
si eso no te aguanta creo que ya deberias ver algo superior a tjm y compañia.. tene en cuenta que podes comprar 4 juegos de kyb por el precio de un tjm y dudo mucho que los kyb mueran antes de los 2 o 3 años a no ser que uses para correr la camio. Lo unico encontra del kyb es menor confort comparando con los otros

pd: conozco casos de gente que cambio de bilstein a kyb para usar el vehiculo con mucha carga con mucho mejor resultado con los kyb.. tanto en performance como en durabilidad
 
18 Abr 2010
2.623
681
una recomendacion personal...
comprate unos buenos espirales atras y los 4 kyb gris vas a tener 20 veces mejor resultado que 8tjm u 8ome con espirales originales
si eso no te aguanta creo que ya deberias ver algo superior a tjm y compañia.. tene en cuenta que podes comprar 4 juegos de kyb por el precio de un tjm y dudo mucho que los kyb mueran antes de los 2 o 3 años a no ser que uses para correr la camio. Lo unico encontra del kyb es menor confort comparando con los otros

pd: conozco casos de gente que cambio de bilstein a kyb para usar el vehiculo con mucha carga con mucho mejor resultado con los kyb.. tanto en performance como en durabilidad
pero los KYB tienen mejor conford o me equivoco? por que los otros son mas duros segun entiendo.. esto fuera de lo que es la durabilidad
 
Arriba