Importar de iquique terrano lby

24 Dic 2009
173
81
Amigos: quisiera saber opiniones suyas sobre traer una Terrano LBY.-

1º: Hasta que año se fabricó ese tipo (dicen que son las mejores, yo creo, porque mi viejo tiene en la miseria la suya y jamás le dio problemas graves).-

2º: La factibilidad de traer de allá, por lo del despacho (escuché hablar de la prohibición de importar, pero eso puedo solucionar metiendo un recurso de Amparo, creo)...

Que me dicen!!!

Gracias!!!
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
se fabrico hasta inicios del 95, a fines del 95 ya salio la PR50...
Se que es muy buena la camioneta, pero a mi parecer estarias comprando una camioneta muy vieja ya y no te va a salir tan barato ya que el flete es lo mismo, despacho tpoco es barato, mismo precio de cambio de volante, y cuando quieras vender vas a vender como camioneta vieja...
Andate nomas ya a una PR50 que tiene un motor irrompible, es MUCHO mas potente que la LBY, mejor andar... y sus supuestos problemas de bombas aca todos los usuarios desmentimos, no es comun que falle, y en el caso que falle no es la bomba sino la parte electronica que se arregla/anula facil y barato...
En mi opinion, son muchas las ventajas en andaar y rendimiento de la PR50, y no vale la pena retroceder a la LBY solo por el tema de bomba electronica, porque ese es el unico "pero" que escuche sobre la PR50, no tiene otros puntos discutibles..
 
24 Dic 2009
173
81
Gracias por aclarar mi miedo. Yo siempre escuché lo de la bomba problemática.

Y cuanto por ahí decís que está una pr50? Y el 2700cc también?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Gracias por aclarar mi miedo. Yo siempre escuché lo de la bomba problemática.

Y cuanto por ahí decís que está una pr50? Y el 2700cc también?
y hay baratas, caras.. ni idea.. yo compre la mia hace 4 anhos.. no se cuanto estan ahora.. la PR50 es 2.7, motor TD27-ETI... esta otra que es RR50, motor 3.2 QD32-ETI.. ambas son buenas y muy similares, misma bomba etc.. la 3.2 vuela, la 2.7 anda bastante bien pero en aceleracion la 3.2 le hace 6-0
 
11 May 2010
2.766
1.244
en cuanto a combus es igual el consumo viejo.. pero si le vas a dar un uso de mucha ciudad mejor la pr yo tengo la RR y me es muuuy economica para ser el vehiculo que es.. no sube de 12/100;) entre 9 y 10mil estan las recien importadas...
 
17 Jul 2010
3.212
812
asi como dice el amigo mas arriba creo q a estas alturas no vale le pena la LBY
igualmente si queres recien importada tenes q ver alguien q te pueda traer pro termina saliendo el mismo precio q una PR
cuando buscaba la mia me ofrecieron una LBY recien importada y ultimo precio era 10mil estaba impecable y era mecanico tablero cuadrado todavia
asi como decis la LBY es mas dura no tiene cremallera como gran ventaja
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
asi como dice el amigo mas arriba creo q a estas alturas no vale le pena la LBY
igualmente si queres recien importada tenes q ver alguien q te pueda traer pro termina saliendo el mismo precio q una PR
cuando buscaba la mia me ofrecieron una LBY recien importada y ultimo precio era 10mil estaba impecable y era mecanico tablero cuadrado todavia
asi como decis la LBY es mas dura no tiene cremallera como gran ventaja
porque tanto "miedo" o criticas a la cremallera?? osea un buen vehiculo con una buena cremallera que se supone debe traer, no deberia representar una debilidad precisamente... Es como criticaban antes a los vehiculos que ya traian espirales en vez de elasticos, siendo que a la larga los espirales hoy dia demuestran tener un desempeno excelente muy superior a los elasticos, y una buena durabilidad..
Casi todas las camionetas traen hoy dia cremallera.. yo creo el problema puede ser una mala adaptacion/cambio de volante por eso le critican tanto.. yo por suerte con mi pr50 (yo mismo mande a realizar el cambio de volante), dps de 4 anhos y mas de 100.000km de golpes en Py, le mande a hacer cambio de reparo de cremallera, ningun otro problema.. Igual, si no tenia cremallera, iba a tener que cambiar reparo de la caja de direccion.. para mi da lo mismo, y tendra sus ventajas en seguridad y/o desempeno la cremallera
 
17 Jul 2010
3.212
812
si el tema de la cremallera es solamente por el tema del MAL cambio volante y que ya no tiene la original casi en todos los casos se usa uno usado y adaptado de otro modelo de vehiculo
la original esta como 5palos sino me equivoco
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
no hay como la lby.. yo tenia una con volante original.. motor td27 una maquina era.. aparte un carajo no consumia.. nunca me dejo en ningun lado.. la extrañooooo.. :'(
IMG00987-20120716-1651.jpg
 
Arriba