Restauracion yamaha banshee

26 Jul 2012
28
16
Soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes mi proyecto, desde chico tenia en mi cabeza comprar algun dia una yamaha banshee, como cualquier entendido sabe el precio aun de estas maquinas (sin importar el modelo) es bastante alto ( a partir de 4 mil dolares), consegui una oferta y compre este vicho y me tire al desafio de restaurarlo.
es modelo 87 ( el primer modelo fabricado) luego se fabrico hasta el 2006 sin alteraciones, como se explica eso verdad?
Bueno paso a mostrar fotos del proceso,

asi compre de clasipar, tenia buena pinta, pero muchos detalles que fui descubriendo,
 

Adjuntos

  • IMG_0605.JPG
    IMG_0605.JPG
    92,8 KB · Visitas: 323
26 Jul 2012
28
16
Limpieza, pintura, detalles, gomas tuercas etc
 

Adjuntos

  • IMG_0620.JPG
    IMG_0620.JPG
    203,6 KB · Visitas: 235
  • IMG_0625.JPG
    IMG_0625.JPG
    272,8 KB · Visitas: 335
  • IMG_0653.JPG
    IMG_0653.JPG
    209,3 KB · Visitas: 215
2 Mar 2005
2.223
1.553
que buenisimo lo que haces, que moto que da sensaciones increibles es esta, de pendejo tenia una banshee impecable con estapes fmf y luces piaa
 
26 Jul 2012
28
16
ese es el color original..! tenia plotter negro nada mas, los quite todo y quedo el plástico original...!
Es increible lo nerviosa que es, mas que sensaciones causa una adicción, la idea es que quede impecable como la tuya de pendejo jajaja, todo es cuestion de dinero pero si pensas ahi esta la diversion el "proceso" y como va quedando
 
24 Oct 2009
655
339
ese es el color original..! tenia plotter negro nada mas, los quite todo y quedo el plástico original...!
Es increible lo nerviosa que es, mas que sensaciones causa una adicción, la idea es que quede impecable como la tuya de pendejo jajaja, todo es cuestion de dinero pero si pensas ahi esta la diversion el "proceso" y como va quedando
que bueno quedoo man!!!! felicitaciones
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
:eek: Que loco, me entero que si sufrió alteraciones en todo su tiempo de fabricación :confused: Que tal está el motor?
 
26 Jul 2012
28
16
fuerza con el proyecto lo estare siguiendo, llore el dia que lo vendi pero ya me estaba apunto de matar:mad: y me obligaron a verder, 2 años tuve aqui una (foto de la foto) de mi ex
Ver archivo adjunto 268690
que hermosaaa..!!!! esos caños de escape les tengo en la miraaaa pero todavia no da el presupuesto para eso jaja
es que es una maquina que le tenes que tener respeto, no termina NUNCAAA su aceleracion
 
26 Jul 2012
28
16
2 Mar 2005
2.223
1.553
que hermosaaa..!!!! esos caños de escape les tengo en la miraaaa pero todavia no da el presupuesto para eso jaja
es que es una maquina que le tenes que tener respeto, no termina NUNCAAA su aceleracion
asimismo, imaginate que yo pase de una yamaha shaft a la banshee jajajaja
el escape fmf es lo mejor, jamas te vas arrepentir el sonido que se manda es terriiiible
 
26 Jul 2012
28
16
foto despues de instalar los posa pies(antivuelco) y la tapa del tanque nueva con la pipita
 

Adjuntos

  • IMG_0745.JPG
    IMG_0745.JPG
    145,6 KB · Visitas: 188
26 Jul 2012
28
16
asimismo, imaginate que yo pase de una yamaha shaft a la banshee jajajaja
el escape fmf es lo mejor, jamas te vas arrepentir el sonido que se manda es terriiiible
ese sonido es excitante la verdad perdon por el termino pero es asi, el olor al 2 tiempos tambien, yo solo quiero que llegue los sabados para quitarle a pasear jajaja
 
2 Mar 2005
2.223
1.553
que lindo quedo los posapies, las calcos originales ponele tambien el de los plasticos de los guardabarros delanteros y traseros, y el de yamaha no te gusta mas el chiquito? fijate en mi foto
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
no no matias no sufrio alteraciones desde el 87 que se fabrico hasta el 2006, les dejo un link con la historia y fotos http://www.taringa.net/posts/info/1289079/Banshee-un-poquito-de-todo.html,
El motor bastante bien, traje el kit completo de carburacion de EEUU y quedo perfecto, yo mismo le hice la carburacion..! 16 dolares me costo el kit,
Diusculpame quise decir "Me entero que NO sufrio alteraciones" kkkkkk le pifie el no con el si (plOp!) Pero realmente buenisima la máquina que tenés! yo quiero un dia uno igual a ver si me animo a acelerarle a fondo :D
 
26 Jul 2012
28
16
me sobro guita, estoy pensando que me voy a comprar, por ahora al laburo en micro y de noche tengo el vehiculo de los viejos, capaz me quite las ganas unos meses con esta banshee y despues la venda, estoy viendo, por ahora solo disfruto de lo que estoy haciendo, la satisfaccion que te da cuando vas viendo como va quedando no tiene precio, ademas en unos años ya no me veo subido a una banshee, si me compraba tenia que ser AHORA, esta foto es del miercoles, traje todos los bujes del tren delantero y desmonte los amortiguadores que ahora al medio dia los llevo a selex para que me hagan unos nuevos a medida
 

Adjuntos

  • IMG_0991.JPG
    IMG_0991.JPG
    138,4 KB · Visitas: 147
26 Jul 2012
28
16
que lindo quedo los posapies, las calcos originales ponele tambien el de los plasticos de los guardabarros delanteros y traseros, y el de yamaha no te gusta mas el chiquito? fijate en mi foto
si vos sabes que pense en ponerle el chico, pero si te fijas el modelo a partir del 2000 y algo ya trae la grande, entonces me decidi de ponerla esa, las de banshee que van en los plasticos traseros no creo que las ponga, los que van al cosatado y dice 350 twin si voy a mandar a hacer.!
Es un lego esta banshee, lo mas increible es la facilidad que hay de traer los respuestos de estados unidos, en una pagina tenes todos los respuestos TODOS hasta el ultimo resorte
 
20 Abr 2012
1.039
922
Que buena que esta quedando papa! felicidades! habia visto esa Banshee recontra barata estaba!
Un abrazo y disfrutala al maximo que no tiene limites esta maquina
 
Arriba