Ocampos automotores!!

2 Jun 2011
195
32
Sres de la pagina!! q referencia tienen de esta playa! tienen bastantes sucursales x lo q vi. Alguna experiencia( sea mala o buena), personal o de algun amigo o conocido q compro de ahi, el tema de las garantias del cambio de volante etc,, vimos un sylphy 2003 q nos gusto bastante... gracias por la ayuda de siempre!!! ojala q esta vez podamos cerrar el negocio hehe.. saludos!!
 
2 Ago 2011
562
330
Yo compre de una de las sucursales que esta sobre Mcal López mi runx. No tuve problemas con el auto y dentro de todo estaba bien hecho el cambio de volante. De los que los perros se quejan es de la mala atencion que tienen. La primera vez que vi el auto el vendedor me trato como el culo. Por suerte despues busque otro vendedor.
 
2 Jun 2011
195
32
gracias por compartir tu experiencia...A mi me atendio un tal Nunez de la sucursal III, y me atendio muy bien! le lleve a mi mecanico y me dijo q el motor estaba bien pero q la cremallera estaba mas o menos pero q igual iba a usar por lo menos 1 anho sin problema! es un sylphy 2003 1.8 sin uso en py! me gusta el auto, pero como vino con xenon tengo miedo q ya se haya usado en paraguay! la duda es q, no te dan cedula verde hasta q pagues todo el auto ya q con la chapa provisoria y contrato privado podes andar por tiempo ilimitado hasta q pagues tu deuda con la playa. Por lo tanto, es muy facil usar el auto y despues si tiene algun desperfecto entregar nomas y luego vender como sin uso en py... yo no sabia eso por eso lo comento ...
 
2 Ago 2011
562
330
Yo pague al contado, me dieron chapa provisoria y yo gestione la cedula verde. Me parece muy llamativo que tenga xenon. Yo se que ellos reciben usados como parte de pago.
 
4 Mar 2012
1.019
516
Eso que decis se puede hacer, pero es muy fácil saber si se usó o no en Paraguay...cómo te van a entregar luego todos los papeles antes de pagar todo, o mejor dicho, bajo que garantías, según he oido, tienen buenos vehículos pero un poco saladines los precios!!
 
2 Jun 2011
195
32
como asi los papeles del despacho? hay alguna forma de saber si ya tuvo duenho en py mismo sin cedula verde y chapa? yo pienso pagar en cuotas...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
lo que no me gusta de esa playa que sobre mcal lopez en la zona de la UNA estacionan sus autos hasta en el paseo central y en la vereda de la UNA. una falta total conciencia y respeto, un peligro total.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Para mi que no son de OCAMPOS esos vehículos que hacen, y ni si lo fueran, que desubicados, quiero cascotear esa land cruiser bordó que siempre hace eso...

si son de ahi los vehiculos, una vez vi como estacionaba ahi en el medio del paseo central un auto que feroz decia Vendo, yo paso todos los dias por ahi.
 
12 Ene 2008
453
73
un familiar compró una toyota regius el año pasado, a las 24hs tuvo problemas de tapa, no quisieron reconocer el problema, luego de fastidiarle muuuuuuucho reconocieron 1 millon de guaranies.
la reparacion de la tapa de la camioneta salió por los 7 millones, una mierda la atención pre y post venta...
 
7 Feb 2011
108
18
malisima la atencion que te dan, yo salude le pregunte como estaba. y mas o menos me quiso de decir "que pio queres" y tienen que llegar a pata de ser posible porque si ven que se bajan de un auto automaticamente suben su precio por mas que en el vidrio diga otra cosa. al menos en el que esta en frente a la UNA
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
ocampos ni via chile luego sirven, hace 3 meses recorrí todas las playas que existen y esas son las peores,
en ocampos sus autos hacen valer como un 0km y estan feos, luego a la hora de vender o entregar maquillan todo,
estuve por la sucursal grande de mariscal lopez:
un vendedor con cara de cheto me mira de pies a cabeza (yo andaba caminando, sudado, con calor, y por supuesto mi facha no era la mejor), y pregunto por un sunny carroceria nueva, me sale que es un poco caro, 38millones, tenia 4 de esos y eran las versiones normales, luego me mostro un modelo 2002 guau pero el frente mas viejo, hecho pelota el auto pero como era caja mecanica pregunté por ese y estaba 30millones abrió el capo y en el motor habia telarañas, cuando eso el mismo modelo 2002 estaba como maximo 26.000.000, ah y era el modelo basico.
via chile ni hablar, toyota corona 93 costaba 28millones usado.. sunny con motor fundido 25.000.000, nambrena.
tenes que ver en la zona de la victoria hay buenas playas por ahi..
 
26 May 2004
1.958
717
En la otra sucursal de Carros via chile pasando metros del materno infantil me fui a mirar autos a pedido de un amigo y esos corolla 2002 o sunnys o sylphys muchos estan pesimos.. con muchos detalles y varios vi q su motor ya tenia aceite x la tapa balancin y alguns q probe tenian algun problema en la inyeccion y prendian CHECK en el tablero y encima cobran caro.. Ocampos es lo mismo.. Probe un sunny 2003 caja mecanica y ex saloon y ya tiraba humo en el escape y con 100mil km supuestamente encima pesimo cambio de volante.. de lo peor su atencion y cuando le empezas a cuestionar los detalles del auto. te miran muy mal luego.. XQERIAS DE VENDEDORES..
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
para ocampos y carros via chile el cliente no sabe nada, es un parasito que invade su playa cuando descubre sus detalles.. asi ven, como si fuera que comprar auto es como comprar empanada sino te gusta tira nomas y compra otro..
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
te recomiendo buscar más amigo Renan, no hagas a las apuradas! cuando vas a una playa el cliente es el "Jefe" tenés que comprar a tu satisfacción y total gusto, no lo que quieran ofrecer y venderte, peor si te tratan mal, casi todos los vendedores no son profesionales por tanto confunden los roles de quién es el que manda (el cliente), si no te atienden en forma podés darte el gusto de decirles que no le estás comprando por que no te trataron bien.
Por experiencia te tiro unos datos.
Sobre Mcal López están 2 Playas V&B, cerca de Ingavi, te dan garantía y buen precio en los vehiculos, tienen escribanía a la vuelta y te muestran todos los papeles de los autos que te interesan.
Sobre la Avenida la Victoria, hay playas de punta a punta con muy buenos precios y autos.

Si te dedicas tranquilo unos 3 días vas a encontrar el auto que te calza papá!
 
19 Sep 2011
128
75
YO ESTOY EN OCAMPOS AUTOMOTORES, estoy en la sucursal que esta sobre eusebio ayala km 10 y medio. y se quienes son los vendedores de quienes se estan quejando, yo particularmente no soy asi, por mas que llegues en moto a pata o en auto, es cierto que hay vehiculos recien importados que tienen detalles, pero siempre trato de solucionar esos detalles para el cliente. lleguen nomas en la sucursal 6 de ocampos. y otra cosa, los precios pueden ser saladitos pero cuando vas a comprar al contado cash cash se te puede bajar muchisimo el precio.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
YO ESTOY EN OCAMPOS AUTOMOTORES, estoy en la sucursal que esta sobre eusebio ayala km 10 y medio. y se quienes son los vendedores de quienes se estan quejando, yo particularmente no soy asi, por mas que llegues en moto a pata o en auto, es cierto que hay vehiculos recien importados que tienen detalles, pero siempre trato de solucionar esos detalles para el cliente. lleguen nomas en la sucursal 6 de ocampos. y otra cosa, los precios pueden ser saladitos pero cuando vas a comprar al contado cash cash se te puede bajar muchisimo el precio.

de paso podes decirle a tu jefe que sea un poco más educado y no ponga sus autos en pleno paseo central de mcal lopez, un peligro mortal es, está prohibido eso, así solo demuestra su irresponsabilidad y falta de respeto a algo tan básico. Yo paso siempre por ahi y me da verguenza ajena ver no solo un vehiculo en el paseo central sino siempre son 3 a 4.
 
19 Sep 2011
128
75
si yo se, la mayoria de las veces son clientes que llegan a esa playa y no hay lugar para estacionar, a veces son los propios vendedores que dejan sus autos ahi, (con esto no estoy diciendo que esta bien que dejen los vehiculos ahi)
 
4 Mar 2012
1.019
516
La experiencia individual puede diferir mucho de la colectiva, en fin, lo de usados vía chile, es cuestión de suerte, si no queres dramas, mejor guarda el dinero y esperá por un 0km :D, se que no es fácil, pero es lo que hay, no?
 
10 Jun 2009
2.083
894
ocampos ni via chile luego sirven, hace 3 meses recorrí todas las playas que existen y esas son las peores,
en ocampos sus autos hacen valer como un 0km y estan feos, luego a la hora de vender o entregar maquillan todo,
estuve por la sucursal grande de mariscal lopez:
un vendedor con cara de cheto me mira de pies a cabeza (yo andaba caminando, sudado, con calor, y por supuesto mi facha no era la mejor), y pregunto por un sunny carroceria nueva, me sale que es un poco caro, 38millones, tenia 4 de esos y eran las versiones normales, luego me mostro un modelo 2002 guau pero el frente mas viejo, hecho pelota el auto pero como era caja mecanica pregunté por ese y estaba 30millones abrió el capo y en el motor habia telarañas, cuando eso el mismo modelo 2002 estaba como maximo 26.000.000, ah y era el modelo basico.
via chile ni hablar, toyota corona 93 costaba 28millones usado.. sunny con motor fundido 25.000.000, nambrena.
tenes que ver en la zona de la victoria hay buenas playas por ahi..
vos sabes que es cierto lo que decis pero igual hay gente que pasa esa suma por sus vehiculos, van sin saber pues y creen que ESTA BIEN nomas loo el precio
 
Arriba