El auto del paraguayo

15 Jul 2010
1.683
1.011
gol cuadrado, huevito, parati, fusca, corolla, vitz, allex, sunny..
terrano, montero.. a donde miro siempre veo alguno de estos..
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Yo creo que un toyota fija si o si el pyo llego a pensar en comprar o almenos para probar jajajaja
 
15 Dic 2003
162
107
Mi finado padre, hace como 20 años me decía que en Paraguay hay solo tres marcas de autos, VW (para el pueblo) Toyota y mercedes (para los chuchis) el resto no existe, parece que era cierto. Gracias por la buena onda.
 
17 Jul 2010
3.212
812
AUTO DE PARAGUAYO: TOYOTA COROLLA
ese nomas los perros si habia el corolla o sunny DIESEL de antessss EN BUEN ESTADO... SIN DUDAR SE COMPRARIA haa auto q mas quiere es con caja mecanica y como ya dije diesel PARAGUAYO QUIERE ANDAR GRATIS
vga_P1020438.jpg
1992-1997_Toyota_Corolla_Sprinter_01.jpg

90812041990301-260.jpg
 
29 Nov 2010
879
480
Yo siempre quise el mitsubishi colt era facha en su tiempo..me compre use un año y luego lo vendi...
creo que hay etapas...
los años no manejo bien pero ahi va corrijan me en esto..
los 80 autos de representantes solo para algunos
los 90 autos mau, todos teniamos uno los mas cotizados eran los gol
2000 ya viene la invasion japonesa los via chile..
ahora creo muchos que ya quemaron todas esas etapas van por el 0 km en su gran mayoria..
 
15 Dic 2003
162
107
Yo siempre quise el mitsubishi colt era facha en su tiempo..me compre use un año y luego lo vendi...
creo que hay etapas...
los años no manejo bien pero ahi va corrijan me en esto..
los 80 autos de representantes solo para algunos
los 90 autos mau, todos teniamos uno los mas cotizados eran los gol
2000 ya viene la invasion japonesa los via chile..
ahora creo muchos que ya quemaron todas esas etapas van por el 0 km en su gran mayoria..
Efectivamente, por más chino que sea, el CERO es la mejor opción (aunque si tenés suerte los que vienen importados con volantes originales salen bien) pero a la larga, el 0Km es lo más recomendable. Gracias a todos por la buena onda, creo que tengo algo ya con qué trabajar.
 
11 May 2010
2.766
1.244
creo que lo mejor seria un corolla de los nuevos ......
tenes todo y lo mas importante seguridad,confiabilidad y repuestos baratos
ya no estamos en los 90 donde una homocinetica costaba casi 1millon de un japones
ahoramismo muuchos de los repuestos de autos japoneses mas buscados estan mas baratos que el de los brasileros
a mi por ejemplo no me interesa taaanto el combustible.... si no quiero cargar combustible me voy en bus.....
lo unico que quiero es no tener que cambiar accesorios que no deberian crear problemas si se diseñaran correctamente
por ejemplo manijas de puertas bloqueos electricos ventanas electricas......... que cuente si o i con estos accesorios pero que no tega problemas ni en 20 años......
si un motor me aguanta 350mil km.....perfecto ...que mas queres.........
tren delantero....por lomenos 2 años o 30mil km sin tocar.... ni bujes..... con un uso moderado ... ni muy nena en empedrado ni muy brutal.....
 
4 Feb 2011
2.283
857
y cuanto éste empieza a tener un poco de plata ya se va para un mercho con una cachaca a fuuull!! si es medio pibe todavia y quiere gargantear se tira por un impreza (generalmente consigue una version edicion limitada con equipamiento de la puta madre pero por pelotudo le saca todo sin saber en realidad lo que tiene)
+1
 
19 Sep 2012
116
51
para mi particularmente papa el paraguayo busca muchisimooo mas precio q calidad!! osea es mi humilde opinion!! exige precio y de paso muchisima calidad siendo q alguien q busca precio nunca obtiene calidad!! lo q mas veo en mi vida es la toyota corolla! exitos en tu proyecto man!!

ES EL CLASICO DE LO CLASICO, inmortales ese auto :D
 
2 Ago 2012
411
344
que mala opcion es esa de optar por un "0" chino q vienen ahora... una cagada son, ni vas a comparar nunca un "0" chinoca contra , por ejemplo, un toyota via chile (japon) por experiencia digo... una amiga se compro una MAHINDRA al mismo tiempo q mi viejo una hilux surf 2002 via chile, hace dos años eso, mi viejo viaja mucho al interior y solo le cambio, ademas del mantenimiento normal, una rotula... mientras la mahindra ya hizo tren delantero hace todo ruido la carroceria... en fin lo peor es comprarse eso chinitos de ahora aunque sea 0 hora
 
4 Mar 2012
1.019
516
Me entero que la mahindra es china y no hindú!! jejejeje!! Pero puede ser por suerte no más lo de tu experiencia..
 
2 Ago 2012
411
344
PERDON por meterle ahi a mahindra me equivoque... pero doy a entender nomas que mejor siempre seran toyotas nissan subarus y marcas conocidas... =)
 
26 Dic 2009
1.873
1.026
Hasta en la música jajaja oppa gangnam style...pero man, quien no va a querer un kia sonata o un elantra¿? ;)
sinceramente y muy personalmente hablando... por lo que vale un sonata o un elantra tengo mas de 55 opciones que eligiria antes con los ojos cerrados! :) sin importar que no sean del año!
 
19 Sep 2012
116
51
sinceramente y muy personalmente hablando... por lo que vale un sonata o un elantra tengo mas de 55 opciones que eligiria antes con los ojos cerrados! :) sin importar que no sean del año!

yo solo dije que esos autos korekas si valen la aunque sea no son tan de plastico, eso nomas :oops:
 
9 Abr 2012
390
199
o un corollita con llantas 14 chuning y xenon con una flor de caja! o un golcito huevo con equipamiento similar :) esos dos autos indiscutiblemente tienen la firma del TIPICO paraguayo! kkkkkkk
Jajajajajaaaaaaaa coreeeee!! yo tengo los dos pero el corrolla llanta 14 me entero que es chuning jeje pero sin xenon, le puse xenon al gol huevo y una cajita para sonido interno, en el ojo parece que le diste amigo
 
Arriba