Mi ae 86

26 Ene 2010
3.270
4.409
Bueno, despues de años (desde el 2003) de buscar un un AE 86 y luego de que se me escapo un levin rojo por circunstancias de la vida en el 2006 (por sogue) por fin pude comprarme el auto de mis sueños.


Quiero agradecerle a Hammet y a Guido que fueron las chismosas que me pasaron el dato de donde estaba el coche, que sin dudar dos veces me fui a comprar luego de laargas negociaciones jeje!

Sin mas preambulos las fotos!!

IMG01048-20120225-1441.jpg





IMG01053-20120226-1359.jpg



IMG01060-20120304-1152.jpg

IMG01063-20120304-1153.jpg
IMG01118-20120317-2006.jpg
IMG01066-20120304-1230.jpg
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
fuerza con el proyecto papa.. todos sabemos que vas a ir lejos con este proyecto

Gracias man! Sufri muchisimo uno para encontrar y dos para comprar, y falta sufrir maas para terminar pero este proyecto no me queda grande, ya tengo el corazon que era lo 1ro mas caro y lo mas dificil de encontrar!

no van a tardar en aparecer los burro remboces pero me chupa un huevo jaja! soy uno de los felices propietarios EN EL MUNDO de un AE86 encima este SI ES UN GTS DE VERDAD.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
que lindo auto man!! envidia sana no mas jajaja:rolleyes: mira estas llantas que look le dan !! adelante con tu proyecto :D
Ver archivo adjunto 247857

gracias andres!

ese paragolpe esta en la lista de cosas caras que quiero traer, es un paragolpe de la version kouki que es la mas nueva o osea textualmente en japones "segunda mitad" que es desde el 85 hasta el 87, y que sufrio leves modificaciones esteticas por fuera, como los faros traseros, ese paragolpe que tiene el que alzaste que es HERMOSO y es el que estoy ahorrando ahora para comprar, mi auto es un zenki o sea "primera mitad"

el primer up grade que tiene el auto mientras es un juego de llantas de supra en aro 14
el segundo es un juego de barras strut (3 barras) que esta llegando en la semana,
le compre unos señaleros ya que los que tiene estan rotos en la puntita
comienzos de mayo me llega mi volante nardi QUE ES UNA PUTA PAJAAA y eso es todo por el momento, ah! no un mufler OBX tb llega esta semana! hay si paro un ratito otra vez.
 
9 Dic 2011
451
266
gracias andres!

ese paragolpe esta en la lista de cosas caras que quiero traer, es un paragolpe de la version kouki que es la mas nueva o osea textualmente en japones "segunda mitad" que es desde el 85 hasta el 87, y que sufrio leves modificaciones esteticas por fuera, como los faros traseros, ese paragolpe que tiene el que alzaste que es HERMOSO y es el que estoy ahorrando ahora para comprar, mi auto es un zenki o sea "primera mitad"

el primer up grade que tiene el auto mientras es un juego de llantas de supra en aro 14
el segundo es un juego de barras strut (barras) que esta llegando en la semana,
le compre unos señaleros ya que los que tiene estan rotos en la puntita
comienzos de mayo me llega mi volante nardi QUE ES UNA PUTA PAJAAA y eso es todo por el momento, ah! no un mufler OBX tb llega esta semana! hay si paro un ratito otra vez.

el tuyo es el autentico TOYOTA SPRINTER TRUENO AE 86 luego vd?? sigo mirando tu auto loco!! demasiado lindo a medida que reciba cariño ni me imagino!! jajaja ya tengo verguenza de mi sprinter 99 :oops: jajaja
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
el tuyo es el autentico TOYOTA SPRINTER TRUENO AE 86 luego vd?? sigo mirando tu auto loco!! demasiado lindo a medida que reciba cariño ni me imagino!! jajaja ya tengo verguenza de mi sprinter 99 :oops: jajaja

En realidad este es un AE 86 GTS version americana, pero viene con todos los chiches, tiene techito Y ANDA A LA PERFECCION, eso es a lo que me refiero siempre cuando digo que la calidad de los autos japoneses es superior, este marca HASTA QUE LA PUERTA TRASERA ESTA ABIERTA TODAVIA, Y ES 84 EL AUTO!! y es un VERDADERO CLASICO MUNDIAL!! no como otros....

La felicidad que siento es ENORME! pero gran puta como costo encontrar! las dos cosas, el motor y el auto!
 
9 Dic 2011
451
266
En realidad este es un AE 86 GTS version americana, pero viene con todos los chiches, tiene techito Y ANDA A LA PERFECCION, eso es a lo que me refiero siempre cuando digo que la calidad de los autos japoneses es superior, este marca HASTA QUE LA PUERTA TRASERA ESTA ABIERTA TODAVIA, Y ES 84 EL AUTO!! y es un VERDADERO CLASICO MUNDIAL!! no como otros....

La felicidad que siento es ENORME! pero gran puta como costo encontrar! las dos cosas, el motor y el auto!

:envidia::envidia::envidia::envidia::envidia: jajajaja ya quiero ver como este el proyecto de aqui a unos meses!:)
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Lo unico que me esta retrasando un poco es que con mi papa estamos levantando otro CLASICO DE VERDAD, un Toyota Celica GT 2000 de 1977 y se me "dispersan" un poco los fondos, mi viejo hace muchisimo tiempo que compro ese auto pero nunca pudo levantar, y ahora que puedo senti que era importante devolverle un poco de todo lo que me dio al darme la vida, dentro de poco alzo fotos de ese tb cuando este mas avanzado, por el momento quiero disfrutarlo con mi papa y mis amigos.

La idea basica con el hachi roku es ir "armando el arsenal" de a poquito, ya que las piezas son 1ro, escasas, y 2do dificiles de conseguir, entonces vamos a ir comprando lo que haga falta, que es poco y despues faass de una armamos todo.
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee COSA MAS LIIIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (el auto... no vos hina kkkkkkkk)...
FELICIDADES PAPA!!!!!!!!!! y a dejarle CERO HORA de a poco!.
 
19 Feb 2011
1.736
649
buena esaa Takumi.....unicoooo el GTS loco....UP......va a quedar otro level con el 4age....su andar va a seeeeeeeeeeer :mad: jojojo
 
23 Mar 2005
1.898
279
Hermoso!... con unas Rs Watanabe y el silvertop... aaaaaaaaaahhhhhhca;knceribfvhbswvjerdfhyadebfvcaejrfkaeljclerijd clai
 
9 May 2009
2.132
785
Que hermosura de auto...:)

A pesar de lo jugueado que está (calcos y franja) sigue siendo hermoso...

Felicidades Takulo, vos si que sabes...:p
 
26 Dic 2009
1.873
1.026
que puta!! leerle a taku le alegra el dia a uno!! jajajajajjaajajajjaa boludo tenes una leyenda entre tus manos!! quiero ver terminado a tu estilo nomas ya!! que locura va a ser!!!! fuerza con tus proyectos papa!!!! :D
 
Arriba